El Héroe Interior

Existe un héroe que habita en nuestro interior, es ese coraje y esa fuerza que nos lleva a superar los obstáculos que nos llegan día a día, ese constante trajín incierto de la vida; pueden ser noticias, discusiones, desaires, enfermedades, pérdidas, fracasos, falta de entendimiento con nuestros hermanos o con nosotros mismos. Ahí está ese héroe que con su intensa fuerza alienta a seguir, como un soplo de aire que  se lleva la bruma de la mañana.

Ese sentir triste que nos va hundiendo en el pozo oscuro de la vida es la derrota de la batalla, por eso nuestro héroe interno lucha por cumplir el fiel propósito del tránsito por la vida, ese guerrero que lucha consciente de que lo debe hacer, porque por mal que la vida nos trate debemos seguir con el proyecto de vivir, sentir, compartir, servir, dar y completar el ciclo de nuestras almas.

No podemos abandonar jamás, porque la oportunidad de avanzar es un regalo que no podemos rechazar, por eso ese héroe hará por nosotros lo que sea para ganar la batalla, seamos conscientes de ello no sólo cuando el proceso de lucha sea fácil sino cuando sea difícil y las fuerzas parezcan abandonarnos, dejemos que nos salve ese héroe interno y venza lo que debamos vencer para el bien de nuestras almas y de la humanidad.

Hágase

Somos Ángeles de la Nueva Era instruidos por Miguel el Guardián de la Verdad y el Bien.

About these ads

12 pensamientos en “El Héroe Interior

  1. El héroe interno que solemos desconocer que habita en nosotros. Gracias por hablarnos de su presencia y besos

  2. arianna dice:

    Todos tenemos la fuerza y el coraje para en los momentos difíciles seguir adelante, aunque no siempre somos conscientes de que podemos vencer a las dificultades, es dar el primer paso , no parar, los demás van seguidos, para al fin, aún con tropiezos habrá merecido la pena el esfuerzo
    Todos podemos
    Gracias Julia, feliz noche

  3. ageyron dice:

    Palabras muy adecuadas para época de cambios. Existe un lugar interior, ahí donde la mente se nos muestra como un espacio despejado y sin límites, en el que hayamos reposo y abrigo. Es como un oasis, que se nos hace evidente con más fuerza cuando la intensidad de nuestro desazón consume los espejismos.

    Que difícil nos resulta a veces soltar las cosas, pero que en paz nos quedamos cuando nos deshacemos de aquellos pensamientos que nos limitan en una falsa identidad. La paz es una experiencia natural.

    • Ageyron:
      Tus comentarios son aportaciones que nos enriquecen a todos, porque están escritos desde el conocimiento.
      También pienso que la paz es una experiencia natural aunque nos empeñemos en complicarla, quizá mas adelante sea un estado de conciencia como el oasis del que nos hablas. Pero de momento nuestro héroe interior deberá darnos la suficiente fuerza para conseguir dar esos pasos para superar lo que nos limita para llegar a ese estado de paz que anhelamos.
      Muchas gracias por compartir.
      Un fuerte abrazo.

  4. ARCOIRIS dice:

    Hola Julia, muchas gracias por entrar en mi blog eres bienvenida. Me gusta mucho la entrada que has puesto.
    Un Saludo.

  5. Gloria dice:

    Hola a todos
    Sabias palabras.
    Qué poco caso hacemos a veces a este héroe interno, y gracias a él, salimos siempre airosos de los obstáculos que nos pone la vida.
    A este héroe que podríamos tal vez, también llamar fe, o nuestra conciencia suprema, que nos ayuda a discernir estas angustias y que siempre nos abre la puerta a mejores caminos, para que siempre al final de ellos veamos la luz, con el camino despejado para seguir luchando, sin desfallecer hasta encontrar el próposito de nuestra vida.
    Animos pues y a seguir escuchando con todos nuestros sentidos a este héroe que tenemos tan cercano.
    Un abrazo.
    Gloria

  6. patricia dice:

    Es un mensaje muy profundo, todos tenemos ese heroe o heroina que nos ayuda a seguir adelante y luchar por nuestros suenyos o ideales, me gusto. Tambien me recordo la cansion de Il Divo, heroe. No se si la escuchaste pero por si acaso te dejo su enlace,
    Il Divo
    Besos, feliz semana!

  7. Patricia,
    Me alegro que te gustara el mensaje y que reconozcas la heroína que llevas dentro.
    Gracias por el enlace.
    Un besito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s