Nudos Kármicos

Nudo kármico

Esta vez nos hablan de forma clara del poder de la mente, nuestra aliada o enemiga según la usemos y de los nudos energéticos que vamos creando,  sin duda se refieren al karma.

 

El pensamiento  no sólo lo crea el cerebro, porque éste es el órgano que da órdenes al cuerpo para que funcione. La mente es la creadora de los pensamientos.

-¿Pero qué es la mente?

La que da la posibilidad de recordar quiénes somos y cómo volver a sentirnos seres de naturaleza divina. También es la creadora de nuestro malestar o infelicidad, generadora de vivencias, nos da oportunidades para evolucionar o cargarnos de nudos que deberemos deshacer, hoy, mañana o quién sabe cuándo. La mente es una maravillosa herramienta del alma, pero como herramienta que es necesita aprendizaje, práctica y evidentemente reciclaje.

El bagaje del alma es el que nos hace experimentar porque ansía vivir, aprender, y resolver muchas cosas, esos nudos de los que hablamos pero sin olvidar que se le concede la posibilidad de disfrutar,  para ello el cuerpo con los cinco sentidos físicos nos lo permite. La misión es interactuar, cómo lo hagamos dependerá totalmente de nosotros. Nuestra mente tiene una memoria limitada, el alma infinita memoria. Por eso cuando nacemos lo hacemos con la mente pura y limpia pero el alma trae consigo memoria, mucha memoria.

-Complejo

Todo lo complejo que queráis  que sea. Pero un pensamiento es más que un conjunto de ideas coordinadas en acción, es energía y tiene sentimiento, conocimiento y sobre todo PODER.

¿Cuánto poder tienen tus pensamientos sobre ti? ¿Los dominas o dejas que te dominen?

Vuestro  Ser necesita descanso de ideas y pensamientos innecesarios, os  pide un reencuentro, porque sin querer habéis dejado que lo innecesario y denso se apodere de vosotros y por ello hay desconexión cuando debiera haber unión.

-¿Unión?

Con el Alma suprema

-¿Unión con el Alma Suprema?

La fuente de amor, esa que buscáis, esa que la mente genera el pensamiento y la idea  muchas veces de que no existe. La duda genera desarmonía, la fe genera serenidad.

La unión os hará sentir paz y sintiendo la paz recordaréis vuestra procedencia: la fuente de infinito amor, pero debéis reconoceros como almas que están en un estado físico sin llegar a dejar jamás de ser almas, porque podréis abandonar el cuerpo, cuando llegue su momento pero seguiréis siendo almas y os llevaréis vuestra experiencia, los mejores momentos y vuestros nudos.

Ahora conscientes de todo eso intentad crear momentos bellos, momentos de paz, y no creéis nudos innecesarios, vivid serenos y sin miedo, con amor hacia el prójimo porque él es otra alma que vive su proceso, es un hermano que puede que esté liberando su vida de sus propios nudos o puede que de manera consciente o inconsciente esté anudando su existencia, quizá porque no recuerde lo que tú sabes, vuestra verdadera esencia y su procedencia: sois almas en evolución y liberación que en su momento fueron  luz y a ella regresan sin haber dejado jamás de ser energía. Eso sois vosotros.

Que la comprensión llegue a vuestras mentes y generéis pensamientos de paz para vivir en esa maravillosa sensación de paz que se vive cuando se está en unión con el Alma Suprema, Energía Superior, Fuente de Amor, Dios.

Recordad: un pensamiento puro os acerca a Dios.

 

Ángeles de la Nueva Era.

About these ads

8 pensamientos en “Nudos Kármicos

  1. Camelia dice:

    Muy cierto lo que nos dices julia…..me gusta pensar en positivo y cuando vienen malos pensamientos a mi mente los borro inmediatamente…….me encantó leerte amiga…….Un besito…

  2. Júlia,
    Qué interesante este post. Me ha fascinado. Siempre a la búsqueda de las diferencias entre, espíritu, alma, mente, cerebro; y aquí queda tan claro!!! El alma en evolución, ¡quién lo diría! La mente como un instrumento del alma con las limitaciones propias de nuestra naturaleza pero más amplia que el cerebro. En fin, tú y tus maestros me habéis dado un gran material sobre el que profundizar. Miles de gracias, y besos

    • Hada,
      A mí personalmente este tema, como a ti, me hace pensar mucho porque nos da nueva información que aunque sorprenda nos aclara conceptos. Mente herramienta del alma, cerebro órgano del cuerpo…tengo textos que hablan de todo esto y creo en ello. ¿por qué seguimos pensando cuando muere nuestro cuerpo? Porque la mente sigue con el alma.
      Un cálido abrazo.

  3. Gloria dice:

    Hola
    Que aclaración tan magnífica de los nudos kármicos, siempre creyendo que el cerebro es la mente y aquí queda claro que no, y el poder que ella tiene, la que genera el pensamiento, el poder, nuestro poder.
    Fascinante lección, en ella, el temor de tener mucho karma, queda muy claro, es cuestión de irlo deshaciendo y poder marchar con la maleta vacía.
    Gracias por tus escritos.
    Un abrazo. Gloria

    • Gloria,
      Me alegra saber que la lección haya servido para aclarar conceptos confusos, tanto como el tema mente – cerebro como el del karma que aunque nos parezca muy complejo parece que no cuesta tanto deshacer esos nudo para partir ligeros.
      Gracias a ti por participar con tus comentarios.
      Molts petons!!!

  4. andrea dice:

    Julia, que gran lección nos has dejado, necesitamos muchos textos así, en positivo, y con amor nos expandimos y desatamos el nudo Kármico, sin ningún esfuerzo, solo lo trascendemos, gracias por tu luz!!! besos y bendiciones!!!

  5. Hola Andrea,
    Gracias por tu visita y me alegra saber que te ha gustado esta lección que nos transmiten nuestros maestros que aclara conceptos para que vivamos un poco más tranquilos.
    Un beso y bendiciones para ti.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s