Escuchando el Alma

Conciencia eternaCuando acallo mi mente escucho mi alma, ella es el vínculo que me une a la Creación, podría llamarle Dios.

Mi alma siempre dispuesta a revelarme la verdad espera mis silencios, no es fácil poder dialogar con alguien, con el alma nos parece muy extraño, solo personas como tú pueden escucharla, otros sólo la sienten y obran según su sentimiento, también es válido.

Pero tú eres distinto, tú la escuchas a veces impaciente por entender el contenido de la revelación te incomodas, pero para comprender tienes toda la eternidad, para vivir como humano sólo años, las obras que realizamos en este mundo nos marcarán el siguiente paso, nuestra escala evolutiva, nuestro crecimiento hacia lo etéreo, hacia la ligereza del espíritu, abandonando así poco a poco la densidad que nos hace pesado el trayecto.

Es como si arrastráramos una gran carga inútil  que nos hace detener a menudo, aprovechemos esos descansos para deshacernos de todo a aquello que no sea imprescindible y así llegar al final con algo grandioso y ligero: una gran carga de amor acumulado en el camino, y  así encontrar esa Paz eterna.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

Un pensamiento en “Escuchando el Alma

  1. Sanoke dice:

    Simplemente precioso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s