Hacia el interior

Cierra los ojos, inhala el aire que te envuelve y reconócete.

Aíslate  del entorno, de los sonidos, de las palabras, del calor o del frío, de imágenes, personas, paisajes, aíslate de todo. Solo existes tú.

Ahora mira hacia tu interior donde existe una realidad paralela a la que tú vives y que es la verdadera esencia espiritual. Con ella naciste y con ella partirás, nada de lo que te envuelve podrás llevarte, solo lo que tú percibes cuando cierras los ojos.

¿Qué sientes?

Puede que veas más allá de lo que puedan ver tus ojos, puede que tu mente se traslade a lugares insospechados, que recuerdes momentos agradables o situaciones dolorosas, despedidas tristes, reencuentros deseados, quizá veas cosas que no conoces o que te veas a ti misma, como si de un espejo se tratara.

Puede que no sientas nada, que el vacío te haya invadido y que temas perderte en la nada, puede que no tengas fe ni en ti mismo, no lo escondas si es lo que sientes, acéptalo; pero espera que si no es hoy puede que mañana o te cueste toda una vida, pero algún día verás la verdad, la realidad de tu ser, no importa cuanto tardes,  no importa cuantas preguntas te hagas ni cuantos reproches hagas al Creador, porque acabarás cerrando los ojos de verdad y te sentirás eterno, esencia pura. Entonces serás feliz y podrás abrirte al mundo infinito y verás paisajes divinos, sonidos pacíficos y escucharás la verdadera palabra… la palabra del Creador.

Hágase.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

Un pensamiento en “Hacia el interior

  1. Sanoke dice:

    Después de leer este maravilloso escrito me siento amorosamente arropada… INFINITAS GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s