El peso de la culpa

 

Soléis cargar con el peso de toda culpa,

Culpas ancestrales y futuras.

Solo con pensar, os sentís culpables de actitudes y palabras, ausencias y desaires.

Tanta culpa os esclaviza, os limita y os amarga.

¿Por qué tanto empeño en mortificaros?

Sois esclavos de responsabilidades innecesarias, de remordimientos que os sacuden el alma cuando os asalta la memoria algún hecho del pasado, o quizá del futuro.

A menudo sois más crueles con vosotros mismos que con el prójimo.

No deberíais sentiros tan culpables de los errores, la perfección no se alcanza en la Tierra. Aquí adquirís esa sabiduría que os impulsa al camino de la perfección, aprendiendo del error tanto como del acierto.

Sabemos lo difícil del camino, y por ello os amamos y os bendecimos todos los días y nuestro deseo es que no sufráis y que no hagáis sufrir, deseamos que viváis en un mundo de comprensión y perdón, que de cada error surja  sabiduría interna, la que en momentos difíciles os abriga el alma, con toda la esperanza, con esa fe ciega hacia la verdad que os alcanza, o quizá la alcancen ustedes con el caminar seguro hacia La Unidad.

Bendiciones.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

5 pensamientos en “El peso de la culpa

  1. Sanoke dice:

    Culpa dañina, libérate de todos nosotros!
    Romped vuestras corazas y descubriréis el real amor!
    Gracias Julia por tanta belleza y sabiduría!

  2. Esa comprensión de nuestra fragilidad humana como parte de nuestra esencia me ha llegado al alma.

    Nuevamente gracias!

  3. Arcangel dice:

    Las heridas en el Alma son tan desgarradoras que tiene el poder de sumergirnos en una fragilidad justo cuando nos sentiamos más fuertes,más importantes.
    Esta cura de humildad hace caer la mascara del Ego y nos hace sentirnos vulnerables,como desnudos ante el mundo.Y es en ese preciso momento cuando los sentimientos quedan expuestos en toda su crudeza,en un torbellino descendente-ascendente y en el limite de nuestras fuerzas cuando aceptamos rendidos y cansados de luchar,se abre nuestro corazón y de allí surge iluminación + comprensión.
    Y nos aventuramos más sabios para comprender que al final que no sabemos nada;que siempre hay que esperar un Milagro y que Todo es posible con DIOS.

  4. Arcangel,
    Es cierto que muchas veces nos damos cuenta de que no sabemos nada, pero debemos avanzar libres y seguros de que cada paso que damos adquirimos más sabiduría y si bien es cierto que a veces esperamos milagros, personalmente creo que debemos pasar a la acción y empezar a crear nuestro presente, porque nadie camina por nosotros.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s