Conciencia eterna

Estáis dormidos a la conciencia eterna, vuestra realidad es  tan reducida que no veis más de lo que ven vuestros ojos y solo sentís aquí y ahora, cuando el aquí es infinito.

Os rodeáis de mentiras que os creéis, porque idealizáis la existencia terrenal, olvidándoos de la magnitud de la verdad, tan eterna como hermosa, tan mágica como estimulante.

Rodeaos de prados y bosques, de ríos y saltos de agua; aguas vivas que corran, que circulen produciendo energía, alta vibración, alta y energizante para vuestros cuerpos, mentes y espíritus.

Tocad las piedras y la tierra, partículas vivas de la existencia, creed en el poder que tienen, en la armonía con la Madre Tierra, ella os brinda salud, energía, bienestar y sabiduría, ella os conectará con la Fuente Eterna, La sabiduría del Yo Soy, la autoafirmación de ser quienes sois.

Escuchad el sonido de la naturaleza, escuchad el fluir del río, el romper de las olas, el canto del pájaro, el sonido del viento, escuchad el sonido del Universo, un Universo que lo es todo, un Universo del cual sois parte indispensable, porque en la vida todo es importante, nada es porque si, todo tiene un porqué, solo que no sabéis encontrarlo, algunos lo buscáis, otros os alejáis de cualquier intento de encontrar sentido a nada y cuando algo os contraría renegáis de la fe, de cualquier cosa que os implique en los actos, os queréis liberar de las responsabilidad y os apartáis cada día un poco más del camino hacia la verdadera vida.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

4 pensamientos en “Conciencia eterna

  1. Sanoke dice:

    Si, ver más allá de los problemas, saber que todo tiene un porque, valorar realmente lo importante, aprender a discernir… tal como dices Júlia, acercarnos más y más a la verdad, a la unión… y esto es estar en paz, es felicidad.

  2. Sanoke dice:

    Bendita naturaleza… intentemos destruirla lo menos posible…

  3. Es verdad que cuando las cosas no salen como uno desea, normalmente renegamos de la fe…. Luego va llegando la calma, poco a poco, y, en mi caso, gracias a la meditación-oración, y a esa búsqueda de sentido.

    Gracias por estos mensajes para recapacitar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s