La urgencia del cambio es evidente

semillas del nuevo mundo

Somos peregrinos de la luz que acudimos donde vemos oscuridad para que no se apague en ustedes la luz de la esperanza.

Sumidos en el pesar de sus vidas van apagándose, sus caras van palideciendo y sus ojos, ventanas de sus almas, van perdiendo el brillo inicial, volviéndose opacos y tristes.

Necesitan demasiadas cosas para sentirse completos. Han creado una sociedad que ha llegado al límite de su existencia como tal. Es momento de reflexión, de aceptar lo que se ha hecho mal, rectificar, escuchar al que posee ideas novedosas, no las lapiden sin escuchar y discernir. Escuchen a jóvenes que aportan frescura a sus sociedades. Recuerden, la experiencia es muy importante pero la mente joven aporta novedades exentas de contaminación, ellos tienen las respuestas que combinadas con la experiencia puede impulsar  una nueva sociedad, un mundo nuevo.

Renacer a la nueva vida, sin necesidad de catástrofes naturales, ni guerras. Sin que haya ganadores ni vencidos. Porque todos saldrán beneficiados de ese mundo nuevo. Todos pueden participar, desde la comprensión y la tolerancia. Algunos desde la actividad participativa, aportando sus ideas, sus proyectos, su energía, su trabajo, ilusión, esperanza, volcados hacia el futuro.

¿Se imaginan lo felices que podrían ser participando en la construcción de la nueva era de la Tierra?

Todos participarían de esa construcción, algunos les tocaría el papel pasivo,  tranquilos, expectantes, aceptando los cambios y esperando pacientemente ver los frutos de el esfuerzo global. Algunos verán los frutos en la Tierra y otros ya desencarnados se alegrarán de que la humanidad despierte del letargo en que han vivido tanto tiempo. ¡Que hermoso volver a ver la Tierra en la Edad Dorada! ¡Que gran paso para todos ustedes, partículas del Todo! ¡Que avance tan grande para sus almas! ¡Que alegría sentiremos por todos ustedes!

Aunque ahora les cueste  creer que todo eso puede ocurrir, vivan en la fe y la esperanza porque seres con el potencial para renovar su sociedad viven entre ustedes, y puede que usted sea uno de eses seres capacitados para aportar lo necesario para la evolución, reflexione y piense ¿es usted uno de ellos? ¿Qué puede aportar? Creo que usted puede responderse, porque nosotros confiamos en usted. Aporte su grano de arena o acepte al que la aporte, en paz, armonía, tolerancia, mucha tolerancia hacia lo que no comprende porque es nuevo y diferente.

Anclados al viejo patrón de vida social no avanzarán, y lo saben.

Hágase en ustedes la luz para dar el gran paso, sin miedo, porque será mejor. Todo lo que necesitan para que se haga realidad ya lo tienen. Confíen en ustedes, créanse capaces y lo conseguirán. La urgencia del cambio es evidente, por ello deben avanzar, aquí y ahora.

Somos Ángeles de la Paz, custodios de la nueva era, la que empieza con ustedes y para ustedes.

 

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones. Citando la autora y el sitio web:

https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

4 pensamientos en “La urgencia del cambio es evidente

  1. Sanoke dice:

    Gracias por este gran mensaje de esperanza!!
    Me quedo con esta frase: “Aporte su grano de arena o acepte al que la aporte, en paz, armonía, tolerancia, mucha tolerancia hacia lo que no comprende porque es nuevo y diferente”.

  2. Cuesta aceptar lo nuevo y diferente, como dicen tambien: vivimos anclados al viejo patrón social y está visto que ya no funciona.

  3. “Renacer a la nueva vida, sin necesidad de catástrofes naturales, ni guerras. Sin que haya ganadores ni vencidos. Porque todos saldrán beneficiados de ese mundo nuevo”. Me ha encantado. Estoy harta de catastrofismo y tan poco mensaje de esperanza, así que el transmitido por ti mueve a la acción en lugar de a la destrucción milenarista tan común.

    Besos

    • Si, siempre es esperanzador que no tenga que haber una catátrofe para renacer. Ponen en nuestras manos toda la responsabilidad para crear una sociedad mejor y justa para todos.
      Tendremos que ponernos manos a la obra.
      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s