Fuerza y coraje

Texto-lección que me transmitió el Hermano Lorenzo, integrante de la Orden Blanca, en él  nos recuerda los poderes que poseemos todos para superar las adversidades o aceptarlas según sea el momento.

Fuerza, coraje y no desfallezcáis nunca.

Aplicar en vuestras vidas esas cualidades que os sacan adelante, que os ayudan a levantar vuestras cabezas cuando cansadas de sufrir miran al suelo, no desfallezcáis y sacad esa fuerza y coraje que anida en vuestro Ser, que alimentado por el Ser Supremo regenera vuestras vidas. Respirad profundamente, sobra el aire para todos, pues sacad esa fuerza que se alimenta de la Fuente Infinita y que os ayuda a salir de vuestra tristeza, preocupación, incertidumbre, duda o miedo.

Reconectaros con el Ser para comprender que todo tiene su porqué, la vida os puede ir dependiendo de la fuerza que empleéis y la fuerza es aquella que da intensidad a la vida, que cada minuto de vuestra existencia tenga el sentido que le queráis dar y vivid con plenitud, que cada instante sea pura energía generadora de otro instante maravilloso.

No creéis instantes vacíos de vida, cread instantes llenos de sentido y así cuando termine el día  halléis la felicidad por haberos sentido vivos y con ese pensamiento llegad al descanso tranquilos, serenos y en paz, listos para que mañana empiece una nueva aventura,  una aventura llena de fuerza y libertad para poder elegir cada paso que deis.

Seres amados por el Supremo sentíos con el coraje de vivir y con la fuerza de sentir.

Sentid esa paz inmensa que se os otorga en el Orden Divino.

Fuerza no significa lucha sino sentir esa capacidad de asumir y seguir adelante con la conciencia despierta de que todo no es tan fácil como pensabais pero tampoco tan complejo como lo hacéis.

Cada cosa en su momento pero no os quedéis parados a que la circunstancias sean propicias para actuar, actuad y llegarán las circunstancias  propicias. No os abandonéis a la desidia y no confundáis aceptación con conformismo. Actuad conscientes de que lo debéis hacer porque ese es vuestro propósito, no os quedéis contemplando el transcurso de vuestras vidas, trascurrir con fuerza el camino de vida uno a uno pero compartiendo porque solo compartiendo seréis felices ya que en ese mundo de partículas formáis una Unidad.

Cuando os planteáis vuestra misión en la vida siempre sentís la necesidad de dar, de servir al prójimo, de muchas maneras, en muchos lugares ¡Que gran alegría sentimos cuando les vemos seres despiertos! ¡Que bello ver en ustedes la esencia divina en acción!

¿No les parece que eso es un recuerdo de lo que en realidad son? ¿Sienten cómo pueden ser?

¡Cuán grande resulta ver la divinidad presente aquí y ahora en ustedes!

Acción hermanos, pasen a la acción si sienten la vocación de servir, háganlo, seguro que en su entorno alguien les necesita o puede que sus pretensiones sean otras quizá lejos de sus cómodas casas, quizá sea servir a su comunidad o puede que en otra, no importa, háganlo, busquen esa fuerza y el coraje para salir de su caparazón y  libérense de sus miedos y condiciones, de limitaciones ajenas y sean sinceros con ustedes mismos. Caminen hacia su vocación de servir, hagan de este mundo un lugar mejor para compartir, para vivir esa inigualable experiencia de crecimiento de Ser.

A todas las almas que sienten vocación de servir ¡háganlo! Que nosotros les brindaremos esa luz que necesitarán para llevar ese camino de entrega que aunque no es fácil es expresión divina.

Les comprendemos ¡Cuánto amor sentimos por ustedes!

Sientan nuestras bendiciones y repitan:

Yo Soy la fuerza y coraje que mi camino necesita.

Yo Soy la pureza divina que está despierta y consciente.

Yo Soy un ser vivo y que ama la vida.

Yo Soy el coraje y la entrega.

Yo Soy un reflejo de la maravilla de la Creación.

Yo Soy.

¡Hágase en ustedes la Luz!

Yo soy Hermano Lorenzo.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

7 pensamientos en “Fuerza y coraje

  1. Sanoke dice:

    Bravo! Sin palabras. Este dictado me ha transmitido mucha fuerza y corajeeeeee! Hay que pasar a la acción. Gracias por vuestras bendiciones, ahora puedo comprender mejor 😉

  2. Sanoke,
    Me alegra que hayas sentido esa fuerza y coraje.
    Que el mensaje te ayude a reflexionar, comprender y actuar.
    Esa es la finalidad del texto: Pasar a la acción libremente, sin condicionamientos externos ni limitaciones ajenas.

    Nos dice:

    “no os quedéis contemplando el transcurso de vuestras vidas, trascurrir con fuerza el camino de vida”

    El Hermano Lorenzo es un Ser que transmite esa fuerza que todos necesitamos.
    Un abrazo

  3. Palabras que me hacen reflexionar! Como siempre, gracias por transmitirlas. Besos

  4. Hada,

    Gracias amiga por acompañarme en mi camino, que en realidad es con vocación de servir y ayudar a reflexionar para vivir mejor.
    Un abrazo

  5. anita1111 dice:

    Yo Soy … somos Amor, somos Luz , esto lo encierra todo y nos lleva a tener la fuerza y el Amor para superar las dificultades que forman parte de nuestra vida y al mismo tiempo , nos hacen crecer y fortalecernos cada día un poco más
    Muchas bendiciones para tí con mi agradecimiento por tus palabras
    namasté

    • Anita,
      Como tú dices: “Yo soy amor, Yo soy luz” eso es lo que somos y eso necesitamos integrar para seguir con fuerza y coraje el camino de nuestras vidas.
      Gracias a ti por compartir y participar en este rincón de reflexión.
      Namasté.

  6. Angel dice:

    Muchas gracias por este mensaje, la verdad lo necesitaba.
    Te felicito por la pagina Julia, hay algunos textos que no he leido aún, pero lo haré de a poco, siento como si algunos fueran dirigidos a mi, muchas gracias por eso.
    Bendicionnes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s