Virtudes humanas, semillas divinas

Crece dentro de cada uno de ustedes esa semilla pura que es y era en su inicio.

Crece en ustedes ese sentimiento de búsqueda de la verdad, porque saben que viven en una especie de ensueño, una irrealidad que les causa infelicidad y angustia.

Cuanto más buscan esa verdad más florece esa semilla divina que son todas sus virtudes.

Las virtudes humanas son aquellas que surgen de su interior y no de sus mentes y que les hace verdaderamente felices: generosidad, gratitud, voluntad, humildad, perseverancia,  compasión, respeto, tolerancia, perdón, entrega…y el amor, ese sentimiento que lo llena todo.

Cuando obran con generosidad y libremente se sienten grandes, sienten la verdadera felicidad y cuando agradecen algo entregado con amor esa gratitud es tan grande que el sentimiento de haber recibido honra a quien generosamente da.

Son seres capacitados para dar y recibir, están capacitados y preparados aquí y ahora para que hagan aflorar esa serie de virtudes que les harán felices. Cada uno de ustedes posee todas las virtudes pero cada uno tiene alguna más desarrollada.

¿Es usted generoso con el prójimo? ¿Ayuda a quién necesita sin que se lo pida? Puede que  niegue su ayuda o mire hacia otro lado, pero puede que usted tienda su mano siempre que pueda y sepa cómo hacerlo, entonces ¡bendita sea su generosidad! Y sienta nuestro agradecimiento.

¿Es usted agradecido? ¿O piensa que es el centro del mundo y que todos están obligados con usted?

¿Es compasivo? ¿Es comprensivo y tolerante? Puede que se sienta incomprendido porque siempre quiere tener la razón o puede que no lo entiendan las personas que usted quisiera que lo comprendieran, eso ocurre muy a menudo en sus vidas, se pasan el tiempo intentando que les comprendan sus amigos, familiares o vecinos ¿no piensan que ellos están en otro camino y puede que no les interese el suyo? Que vivan cerca o les sienta cerca no quiere decir que estén en su camino vital, por eso no comprenden o no quieren comprender. Ahora tras esa enseñanza deben comprenderlo ustedes. No se esfuercen más por ser comprendidos si saben que están frenando su camino y practiquen la tolerancia, no se cierren en sus posturas. Ábranse al conocimiento nuevo y a las ideas diferentes, respeten la diversidad y aprendan lo que puedan, enseñen lo que sepan y compartan tanto como puedan porque eso les hará grandes luces.

La virtud del perdón es una de las más liberadoras y al mismo tiempo de las más difíciles de llevar acabo. ¿Cuánto les cuesta perdonar? En cambio ruegan el perdón una y otra vez para liberarse de la mala conciencia. Perdonen, sientan en su interior la comprensión y  libérense perdonando. La gran liberación del ser humano pasa por la liberación de la culpa y el perdón de los errores tanto suyos como ajenos, siéntense perdonados por los que piensan que les juzgamos y en realidad somos los que les comprendemos, por eso jamás  condenamos porque comprender es perdonar ya que entre ustedes y nosotros  hay un vínculo: el amor.

Son grupos de almas con la misión de interactuar, ustedes lo eligieron pero si no comprenden que en sus vidas humanas nada es para siempre estarán intentando lo mismo una y otra vez. Libérense de toda esa carga de emociones que les impide avanzar y háganlo porque liberando al prójimo se liberarán ustedes y a la inversa también porque liberados ustedes de limitaciones e intenciones de complacer o buscar  aprobación darán la libertad al prójimo.

Recuerden que no son esclavos de nada ni de nadie, son libres de caminar hacia donde les parezca que tienen que andar y mientras anden vayan liberándose de apegos a sentimientos que les frenan su viaje, porque el camino si es compartido tiene que serlo libremente y quizá por tiempo breve, ustedes lo irán viendo mientras vayan caminando.

La búsqueda de la verdad pasa por la etapa de reflexión, busquen tiempo para entrenar sus mentes a descansar de ideas para que les deje sentir su interior y que su interior aproveche para hacer aflorar esas virtudes humanas que surgen de la semilla divina y vivir conscientes de ello en todo momento para sentirse en paz con ustedes mismos y justos con los demás y así puedan sentir la conexión con el Universo.

Yo Soy libre y Uno  fundido con el Universo.

Yo Soy eterno.

Yo Soy.

Hágase.

Yo soy Hermano Lorenzo

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

5 pensamientos en “Virtudes humanas, semillas divinas

  1. Sanoke dice:

    La manera de combatir nuestros defectos es alimentando nuestras virtudes!Aish! cuánto tengo por agradecer, cuánto tengo por perdonar!

    Cómo suelo hacer, vuelvo a escribir lo que más me resuena del dictado: ” Recuerden que no son esclavos de nada ni de nadie, son libres de caminar hacia donde les parezca que tienen que andar y mientras anden vayan liberándose de apegos a sentimientos que les frenan su viaje…” GRACIAS JÚLIA! YO SOY LIBRE Y UNO FUNDIDO CON EL UNIVERSO. HÁGASE.

  2. Sanoke dice:

    GRACIAS POR ESTOS DICTADOS! ME DAN ORIENTACIÓN Y FUERZA!

  3. Sanoke,
    Me hace muy feliz que los textos te orienten y te den fuerza, a mí personalmente también me ayudan. El Ser que me ha transmitido estos dos últimos mensajes de conocimiento es el Hermano Lorenzo, que encarnó en la Tierra en el sigloXVII y que periódicamente me hace llegar esos dictados de amor. Pertenece a la Orden Blanca. Otros seres pertenecientes a esa Orden se comunican habitualmente conmigo, más adelante incluiré en el blog dictados de esos Maestros.
    Un beso.

  4. Agradezco inmensamente que transcribas los mensajes que recibes porque, al menos a mí, me ayudan mucho.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s