Disfrutando de la esencia eterna

Ingrávido, volátil, etéreo, siente flotar tu cuerpo en la más absoluta paz. Cada respiración te adentra al interior de tu ser, todo tu cuerpo se relaja, casi se duerme para despertar tu espíritu y siéntele a él más que nunca, disfruta de tu esencia eterna, reconócete, acepta que todo el peso de tu cuerpo se desvanece, aplícalo al peso de tus culpas, de tus rencores, de tu ira y deja que el soplo de aire se lo lleve a un lugar donde todo se transforma en luz, se trasmuta para regenerar el Universo.

No necesitas nada, nada te preocupa, nada te molesta, la ausencia de todo te convierte en una pluma que se deja llevar suavemente por la brisa cálida del entorno. En un momento te das cuenta de lo poco que necesitas para  sentirte en plenitud, no necesitas reír, ni tampoco llorar, no necesitas ver, ni escuchar, únicamente sentir la plácida sensación de estar solo, con tu ser, con lo que en realidad eres, eras y serás eternamente.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

12 pensamientos en “Disfrutando de la esencia eterna

  1. Gloria dice:

    Hola
    Es la primera vez que comparto mis sentimientos.
    Es una gran suerte que nos hagas llegar estos mensajes tan necesarios hoy en día, con tanta contaminación en nuestro entorno. Es un remanso de paz el poder leerlas y que nos recuerda lo que pronto olvidamos y en cambio sabemos.
    Gracias por compartir toda esta sabiduria.
    Un abrazo. Gloria.

    • Gloria,
      Bienvenida a este lugar de reflexión y de recordatorio de todo lo que sabemos y que siempre olvidamos.

      Gracias por tu visita y por tu aportación.

    • Sanoke dice:

      Conciencia en todo momento de tu esencia, presencia, eso es verdaderamente vivir y salir de “matrix”… y cómo se hace?? Júlia, nos lo ha escrito! infinitas gracias!!!

  2. ageyron dice:

    Júlia, no dejo de maravillarme con los mesajes que compartes con nosotros. Me llegan a calar muy hondo y me recuerdan la necesidad de recuperar el silencio en nuestro interior, de detenerme y sentirme de nuevo.

    A veces las circunstancias que nos envuelven, los acontecimientos que tienen lugar durante el día, dejan impresiones en nuestra memoria que nos persiguen sin tregua, más alla del instante en que sucedieron. Los pensamientos afloran como olas durante la tormenta y nos arrastran, confundidos junto a emociones abrumadoras, que nos llevan hacia puntos de vista tan extremos que nos hacen sufrir.

    Cuando pasa la tormenta nos damos cuenta de que nuestra reacción fue desproporcionada y que no era para tanto, pero queda ese mal sabor, esa sensación de desconsuelo, de fracaso, de pena…

    Este mensaje es balsámico, en un instante te reconforta por dentro… Procuraré tenerlo muy presente la próxima vez que me mire al espejo y no me reconozca. Gracias de corazón.

    • Ageyron,
      Cuando te mires al espejo reconócete como ese ser que merece lo mejor de la vida, no te quedes nunca con esa sensación de tristeza, mírate e identifícate como ese ser que sabe lo que quiere y está dispuesto a conseguirlo.
      Gracias por compartir tu reflexión.
      Un beso

    • Sanoke dice:

      Qué razón tienes Ageyron!
      Un saludo! y alucino con vuestros comentarios!!! son geniales 😉
      besotes!

  3. El texto me recuerda ese Ser que olvidamos y que está dentro de nosotros. Comparto el pensamiento de Agyron, y agradezco la respuesta que le das que también tomo para mí.

    Besos

  4. anita1111 dice:

    Unicamente sentir…. en plenitud, ya todo se tranformó en Luz

    Tomando plena conciencia de lo que Soy, Somos….

    Gracias Julia, recibe un cálido abrazo

  5. Arcangel dice:

    Hola Julia:
    Las almas han de purificarse y liberarse con la ayuda de DIOS que nos reconforta.La oscuridad y el miedo claman con voces del pasado,historias antiguas que dejaron heridas que hay que Sanar.Para que haya Sanación hay que Perdonar para liberar el dolor y transformarlo en Amor.
    El Amor que no juzga simplemente es testigo compasivo.Quién se puede proclamar juez en este gran teatro de la Vida,yo soy el asesino,la prostituta,el niño jugando con la pelota,en todos nos sostiene la misma Esencia,la misma Fuente Creadora,el mismo Impulso Vivificador,la Vida resuena en cada uno y todos estamos igual de heridos,unos más conscientes que otros.
    Para eso hemos venido aquí,reencarnamos para Sanarnos y Sanar,Perdonarnos y Perdonar.

    • Arcangel,
      Tus reflexiones son preciosas y nos aportan luz.
      Es cierto que venimos a sanarnos y perdonar, pero también hemos venido a vibrar con la vida, a disfrutar de nuestro viaje como humanos.
      Creo que hemos venido a ser felices, sentir alegría y plenitud, pero nos cuesta ver y sentir esa parte de la vida.
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s