Ya a la venta el libro “Unas Horas de Luz”

¡Por fin ha salido a la venta!

Es un libro hecho con mucha ilusión, aunque el trayecto hasta ver la luz no ha sido un camino de rosas. Lo importante es que tras mucho tiempo de trabajar con los Maestros de Luz he comprendido y aceptado que mi misión es expandir el conocimiento espiritual que me dan a través de estos dictados de amor.

Son textos escogidos entre muchos y me ha costado decidir cuales publicar porque no quería dejar nada importante fuera, pero sé que haré más libros porque no dejo de recibir conocimiento y eso me hace muy feliz.

Aquí tenéis un enlace con la editorial, haciendo un clic en la portada encontraréis la sinopsis, si os gusta tenéis las indicaciones para comprarlo y las librerías donde se puede encontrar de momento.

Si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail: horasdeluz@hotmail.es

¡Un fuerte abrazo ¡

Júlia

8 pensamientos en “Ya a la venta el libro “Unas Horas de Luz”

  1. Como sabes, estoy tras él! Besos y ¡enhorabuena!

  2. Sanoke dice:

    Felicidades Júlia! Muchas gracias por tu gran labor. Es un libro magnífico, en el qué cada dictado te hace reflexionar… y aquí va mi pregunta… en el libro habla mucho del AMOR… que la prioridad de los seres humanos debería ser el amor, que es lo que realmente nos hace felices y nos hace estar en paz, pero… y qué pasa si no te brota el amor? Qué sucede si eres más bien egoísta y casi todo lo que haces, lo haces esperando una recompensa? O para gustar a los demás? Cómo cambiar eso? Gracias.

    • Sanoke
      Me alegro que te haya gustado el libro.
      En cuanto a tu pregunta solo te puedo contestar lo que yo creo y he aprendido de los Maestros. Pienso que todos actuamos de manera egoísta y esperando algo a cambio en muchos momentos de la vida, aceptar eso es estar en el camino de la evolución. ¿Cómo actuar con amor sintiéndolo de corazón? Eso no se puede forzar, eso surge, no hay método ni terapia. Bien sabemos que nadie se enamora queriendo, pues actuar con amor igual.
      Causas que nos llevan a actuar interesada o egoístamente podrían ser la baja autoestima derivada de la inseguridad, inmadurez, desaprobación de uno mismo, miedo a no ser valorado, a estar solo…Trabajar esos temas pueden cambiar nuestra forma de actuar.
      No tengo respuesta efectiva, pero ver al prójimo como si fuera yo misma me ayuda a comprender y a actuar con más amor. Pero sigo en el camino como tú y como tantos otros.
      Pero cuidado con el sentimiento de culpa, que está ahí al acecho esperando esos momentos de duda.
      Un fuerte abrazo

      • Sanoke dice:

        Muchas gracias por tu sabia respuesta Júlia! Se me están aclarando dudas internas con el maravilloso libro que has dado a luz. … qué paz! y me gusta mucho aprender de los seres que no vemos pero que tenemos tan cerca velando por tod@s y cada uno de nosotr@s. Gracias de corazón! Un abrazo.

  3. Me encantó la pregunta de Sanoke y tu respuesta. Gracias!

    • Gracias Hada por pasearte por aquí y espero que te llegue pronto el libro, sé que és una tarea complicada el pedirlo por internet, hasta ahora no he podido hacer más pero estoy contemplando otras formas de comprarlo que sean más sencillas.
      Un besito

  4. ¡Llegó! No en demasiadas buenas condiciones, pero llegó. Ya he empezado a leerlo, pero… a poquitos. Además del texto, he tenido la oportunidad de ver qué aspecto tienes, ja ja…. Ya te contaré. Muchos besos

  5. Siento que te haya llegado en no demasiadas buenas condiciones, lo diré a la editorial. Espero que te guste.
    Pues ya has visto mi foto, aunque me cambiaron el color del jersey porque no pegaba con la portada y me recortaron el fondo, en fin.
    Un besito.

Responder

