El Universo de Los Sueños

¿Dónde vais en los sueños?
A veces cuando dormís os trasladáis a lugares recónditos del Universo, habláis con seres maestros, preguntáis, conversáis con nosotros y con otros que como vosotros llegan a esos lugares de Luz. Cada mañana cuando despertáis sois un poco más sabios porque acudís en busca de respuestas, allí donde todo se conoce y se os trata con amor, mucho amor porque no lo podéis comprender todo.
Pero todos no acudís donde debéis, algunos inquietos y excesivamente curiosos vais hacia terreno oscuro y se os da una información contradictoria y os confunde, vuestras almas necesitan recordar pero también aprender por eso sois almas inquietas, algunas más que otras, e ignorantes, algunas también más que otras y el ansia de conocer os lleva por caminos menos iluminados.

Difícil es controlar el espíritu cuando sale en pos de información, algunos se encuentran con espíritus afines y vibran con lo encuentros, algunos serian furtivos en la Tierra, algunos prohibidos pero allí vais a ver a ese ser que os genera felicidad y que en la Tierra no lo podéis tener.
Cuando vayáis a dormir serenad la mente y pedid ir a mundos de Luz, a crecer como seres y vibrar con la energía pura del Universo junto con otras almas que amáis quizá en la Tierra, quizá en otras vidas o en otros estados de evolución, con los que habéis amado, con los que partieron, aquellos que añoráis que puede que tan ansiosos como vosotros acuden al encuentro y siendo luz os fundís con el otro para elevar vuestra vibración y sentiros completos al recobrar la presencia del ser perdido.
No sólo dormís, interactuáis mientras vuestros cuerpos descansan, algunos tienen misiones específicas, otros sólo vibran, algunos solo duermen como lo hacen de día, despiertos de mente pero dormidos de espíritu. Algunos estáis siempre viviendo en cambio otros están siempre durmiendo.
Ahora sabéis que la vida de vuestros espíritus es eterna e ilimitada en el tiempo y espacio, ahora puedes estar aquí leyendo y por la noche puedes acudir al templo de luz a buscar respuestas, en busca de conocimiento y quién sabe si con ese ser que amaste y perdiste, puede que tu padre o esposo te de respuesta a tus preguntas o te lleve a conocer lugares maravillosos del Universo indescriptibles con palabras humanas pero perceptibles con el alma, podéis vibrar siempre, por eso cuando os vayáis a dormir pedidle al Universo que os lleve al templo de luz y allí nos encontraremos y nosotros estaremos felices de acogeros e instruiros para que cuando despertéis por la mañana os sintáis llenos de amor y energía, quizá lo que buscáis sentir durante el día.

Somos Ángeles de la nueva era, los que os instruyen, los que hemos venido para que despertéis por el día y por la noche para acelerar el cambio.
Somos ángeles renovadores de energía, los que os motivan para actuar, los que os ayudan a llevar a cabo vuestros sueños, vuestros deseos e ideas, para hacer realidad un mundo mejor.

Hágase.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

11 pensamientos en “El Universo de Los Sueños

  1. Gloria dice:

    Qué bonitas palabras yque paz saber que no estamos solos en ningún momento. Llevando estos pensamientos durante el día, la vida es más fácil y placentera. Gracias a estos seres de Luz, a estos Angeles que te iluminan y hacen que todos podamos disfrutar de estos conocimientos.
    He leido tu libro, hermoso, verdadero y lleno de amor. Sigue adelante.
    Un fuerte abrazo. Gloria.

  2. Querida Gloria,
    Me hace muy feliz tu comentario, saber que el libro te ha gustado me alegra mucho porque así sé que llega a quién va dirigido, personas como tú con interés por conocer un poco mejor el funcionamiento del Universo y que se siente reconfortada sabiendo que jamás estamos solos.
    Que los Angeles te iluminen a ti también.
    Un beso.

  3. Ah, los sueños! Tema espinoso para mí. Cuando se dice que es una forma de liberar el yo, no puedo estar de acuerdo puesto que yo creo que salen a la luz los problemas que experimente al yo profundo. Tengo demasiado respeto a los sueños desde niña, y temo no conocer esa expriencia pacífica de la que hablan los maestros. Más bien me asustan porque salen a la luz asuntos demasiado duros la mayoría de las veces. Y no creo que se trate de contactar con oscuridad, sino de contactar con los problemas reales, e incluso de recibir avisos no siempre deseados. En fin…. mundo complejo.

    Besos

    • Hada,
      Es cierto que el mundo de los sueños, no es sólo un mundo: es un Universo como dice el título.
      Cuando habla de terreno oscuro no se refiere a bajar al inframundo ni nada de eso, es nuestra parte oscura, la que justamente nos asusta porque son partes de nuestra vida que nos duelen, viejas heridas o conflictos abiertos y en los sueños nos debatimos con lo que representan, con lo que desearíamos y con lo que nos aterra: la limitación que sentimos en la vigilia y se presenta toda la negatividad y miedo. Eso es la oscuridad a que se refiere.
      Pero el texto es sólo un pedacito de lo que pueden ser los sueños.
      Yo pido por la noche acudir al templo de Luz, por si puedo aprender algo más.
      Un besito

  4. Muchas gracias por tu aclaracion que me sirve de mucho. Besos

    • arianna dice:

      Todos tenemos un ángel, su misión velar y acompañarnos, durante el día, en los momentos bajos y en el sueño mientras dormimos, duermen también junto a nosotros, nada nos puede pasar en ese otro universo, ellos no lo permiten, ¿lo habeis notado? son ellos , siempre están
      besos
      namasté

      • Arianna
        Seguro que nos acompañan dia y noche, no sólo los Angeles también seres de luz, pero no siempre despertamos con la sensación plácida de haber estado descansando. Muchas mañanas tenemos la sensación de haber dormido como un Angel pero otras sabemos que hemos tenido una noche movida, quizá aprendiendo o quizá debatiendonos con nuestros conflictos internos. Algunos tenemos misiones que cumplir durante ese periodo, quizá todos.
        Seguro que velan por nosotros ya que despertamos cada mañana, pero el Universo de los sueños es infinitamente complejo, lo claro es que no sólo dormimos.
        Gracias por tu comentario tan valioso recordándonos que los Angeles nos acompañan y nos protejen.
        Un beso para ti Arianna y otro para tu Angel.

  5. Carmen Sabater dice:

    Me sorprende la profundidad con que desmenuzas todo este mundo interior del que los sueños forman parte. ¡Cómo me gustaría entender ese mundo onírico…! Ahí sí que tomaría yo parte porque está claro que nuestro cerebro “se adelanta” a circunstancias de nuestra vida. Sé que el Ángel guardián está siempre con nosotros y lo noto. A veces parece que está despistado, pero ahí está cumpliendo la voluntad Divina. La somatización de los problemas aparentemente sin importancia que nos causan algún desasosiego, nos pasan factura en las noches y aunque no sueñes, ahí están los dolores de cabeza como es mi caso. Mi nietecita de tan solo ocho años, se levanta por las noches en un sonambulismo extraño y cuando lo hace de vez en cuando, sufre…o se ríe…Luego, ni se acuerda.¡Qué complicados somos…! Pero es algo apasionante.
    Muy interesante tu blog. Y por cierto, que ya te dije algo…¿crees que pasaré miedo si leo tu libro? (Me gusta bromear…)
    Un abrazo, Carmen Sabater

  6. Ay Carmen! que buen sentido del humor.
    Miedo lo que se dice miedo nadie que ha leido el libro me ha comentado que ha sentido.
    Sí me han comentado que han sentido paz y un gran refuerzo de la fe y creo que es muy importante porque sin fe no hay esperanza.
    El tema de los sueños es muy complejo pero he querido incluir este texto porque aporta un punto de vista diferente y dictado por unos Angeles muy especiales
    Y la verdad es que lo que comentas de que tu ángel parece que algún día ande despistado, pues te puedo decir que el mio también ¿ podría ser que se fueran los dos de paseo por las nubes? A mí también me gusta bromear.
    Un besito.

  7. Juli dice:

    Hermoso!! Gracias Julia! Nos veremos entonces en el Mundo de los Sueños bella amiga… ya que en la vida diurna vivimos tan lejanas. Te mando besos desde el otro lado del Gran Océano…

  8. Sí Juli !!! Nos vemos en el mundo de los sueños.
    Besos desde este rinconcito del Mediterráneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s