Gozad de la Vida Libremente

Paso a paso van avanzando, con dudas, con dolor, con angustia y miedo pero también con alegría, ilusión y esperanza.

Cada uno a su ritmo, con quien elija, o sólo, libremente.

Sentid la fuerza de cada paso, la alegría de caminar, de ver el camino lleno de objetivos, lleno de posibilidades. Gozad de la inquietud de ver esas nuevas posibilidades, ese cosquilleo incomparable de reconocer eso que andabas buscando y poder verlo. Gozad del camino hacia conseguirlo y cuando lleguéis vibrad de ilusión y agradecer a la vida la infinidad de oportunidades que os brinda para alcanzar vuestras ilusiones.

¡Danzad con vuestros cuerpos! ¡Danzad con vuestros espíritus! de día y de noche danzas que os hagan gozar de vuestro cuerpo y gozar de vuestro espíritu.

Encontraos a vosotros mismos alejados de problemas, de conflictos, responsabilidades y sentíos ajenos al peso de la vida y ligeros de equipaje sentid la plenitud de vuestro propósito, de vuestra ilusión y soltaos sin avergonzaros de vibrar sin complejos, sin limitaciones mentales. Sentíos libres porque libres erais, sois y seréis.

Quien ama la libertad del ser ama la vida y quien ama la vida sabe ser feliz.

¡Danzad en la casa! ¡Danzad en la tierra descalzos! y si no podéis hacerlo cerrad los ojos y liberados de limitaciones físicas danzad con la imaginación, esa virtud maravillosa que posee el ser humano.

Sean libres, sean felices.

Ángeles de la Nueva era en misión para el avance del Ser en tiempos de liberación.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

8 pensamientos en “Gozad de la Vida Libremente

  1. Sanoke dice:

    Bendita DAnzaaaaaaaaa! Gracias Júlia! Gracias Ángeles!! Gracias por vuestras palabras de esperanza y libertad!

  2. Me encanta toda esta positividad responsable que nos transmiten los seres celestiales. Hoy leía en tu libro que viéramos las imperfecciones como camino para la evolución; y eso me gustó muchísimo y me animó, porque no se trata de aceptarlas sin responsabilidad, sino de verlas con otro enfoque que nos ayuda a avanzar. Gracias por este blog.

    Besos

    • Hada,
      Es curioso, pero esa frase que citas del libro a mí me llegó con fuerza, quizá porque siempre estamos intentando corregir nuestras imperfecciones sin aceptarlas primero y por otro lado si fuéramos perfectos ya no estaríamos en la Tierra. Pienso que hay que aceptar y luego pulir, despacio y sin culparnos ni culpar, eso es evolucionar.
      Por otro lado esos Ángeles de la Nueva Era tienen una fuerza increíble y transmiten una gran positividad, una gran esperanza. Por eso he querido subir ese texto.
      Un fuerte abrazo.

  3. Gloria dice:

    Hola
    He leído con atencion el mensaje, y es tanta la ilusión que ponen en sus palabras, hacen que nos demos cuenta de como es la vida realmente, ellos que la conocen, que saben que solo es un paso en evolución, y hay que reírse, divertirse, buscar esas horas de recreo como cuando estábamos en la escuela y saliamos a divertirnos, eso es la vida un juego divertido y que los encarnados solo nos empeñamos en ver su lado oscuro y triste. Pongamosle luz, esta danza a la que nos invitan hacer en todo momento, de cuerpo y mente, de día y de noche. Cuantos más danzemos, más seremos y el mundo cambiaremos.
    Gracias por transmitirnos sus sabios y alegres mensaje. Gracias a ellos y a ti. Gloria.

    • Hola Gloria,
      Me alegra que te este mensaje te haya aportado positividad e ilusión, a mí también me inspira gran liberación y alegría y cuando lo estaba recibiendo sentí un estado de plenitud increíble.
      En el libro hay un texto que dice que somos los niños del Universo, pues si es así hagamos como tú dices: salgamos al recreo a jugar un rato.
      Un besito.

  4. Carmen dice:

    Me ha gustado toda esa serie de consejos de vida. La vida debe estar presidida por el optimismo y tus mensajes invitan a eso. Después de la tormenta, como dice el refrán, viene la calma y entiendo que eso es lo mejor.
    Soy alegre por naturaleza y, aunque las circunstancias a veces no ayuden, está claro que tengo que sacar siempre ese don que tengo y no decaer. Alguien así lo quiere y ayuda.
    He leído tu presentación tres veces…¿puedes creerlo?
    Mañana ya llego a casa.
    Un fuerte abrazo, Carmen

  5. Carmen,
    Dices que eres alegre por naturaleza, pues contágianos a todos de esa maravillosa cualidad.
    Y a ver si de tanto leer la presentación vengo y me presento a visitarte a tu preciosa tierra.
    Esta semana tendrás el libro.
    Un besito y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s