Sólo Sentiréis Amor

 

Nos habla la Madre María

Dime qué sabes de ti y te quedarás sin palabras.

Dime qué sientes por dentro y no sabrás cómo expresarlo.

Dime qué quieres y dudarás.

 Dime cuál es tu sueño y quizá no tengas.

¡Que poco os conocéis! ¡Que vacíos os sentís! ¡Que confundidos estáis!

Vivís sin conocer quienes sois, qué queréis y hacia adónde vais.

Pedidle al Creador que os cubra de esperanza, acudid a Él para saciar vuestra sed de amor. No dudéis de que Él responda, porque Él escucha, porque Él os ama.

Orad, meditad o simplemente pedid y se os dará.

Os sentimos faltos de fe y eso os hace vivir desesperanzados y queremos que viváis felices, seguros de que un día despertaréis a la vida eterna, porque os reconoceréis como seres inmortales y sentiréis la energía del amor del Padre-Madre y reencontraréis esa gran familia que somos todos aquí al otro lado, ese lado que no veis y que a veces os da miedo, aquí donde más felices seréis porque no sentiréis más miedo, sólo sentiréis amor.

Os entrego paz espiritual y el amor que necesitáis aquí y ahora.

Yo Soy Madre María.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

6 pensamientos en “Sólo Sentiréis Amor

  1. Sí, el propio desconocimiento de nosotros mismos es muy grande, por eso necesitamos siempre tantas ayudas. Y la falta de fe; por supuesto. Pedirla para vivir llenos de esperanza es un hermoso mensaje. Gracias una vez más! Necesito la ternura de la Madre María. Besos

    • Hada,
      Como tú dices el mensaje es claro, el desconocimiento de uno mismo y la falta de fe. En estos momentos necesitamos todos esa gran ternura de la Madre. ¡Sintámosla!
      Besitos.

  2. arianna dice:

    Gracias Madre Mia, oigo tu voz muchas veces y una paz me inunda, vuelvo a mi hogar
    Abrazos Julia

  3. Mireia dice:

    Son bellas estas palabras..y tan acertadas! Cada día siento tantas cosas y es tan difícil expresarlas en palabras. Muchas veces mi fe se ve empañada por lo que ocurre a mi alrededor…aunque en lo más profundo de mi ser reconozca a esa misma fe como sustento de mi alma. Gracias por compartir Júlia. Pasearé más a menudo por tu blog.
    El alma del ser que se hace llamar Mireia

    • Mireia,
      Me alegra mucho verte por aquí.
      A veces es duro lo que nos ocurre y dudamos de todo, pero a eso yo me pregunto ¿serán esas experiencias pruebas de fe?
      Bienvenida a esta tu casa.
      Un besito

Responder

