Oración a la Madre

Oración canalizada. El ser en la luz que me lo ha dictado es una hermana Misionera de la Caridad  de la Orden de la Madre Teresa. Nos la entrega para que la leamos y repitamos en esos momentos de duda en los que necesitamos más amor que nunca.

Necesito  luz que guíe mis pasos,

necesito el valor para caminar sola.

Siento miedo, siento tristeza,

siento angustia y duda.

Necesito esa luz que alumbra el camino, que me envuelva en forma de amor, para que al sentirme arropada suelte ese miedo que me inmoviliza y no  me deja avanzar.

Vivo esos momentos de preguntas sin respuesta, de duda, ¿hacia dónde dirijo mis pasos?

Necesito sentirme arropada por la inconfundible luz amorosa de esa Madre que ama sin condición porque sus hijos son lo primero, porque les perdona siempre, no les juzga porque les comprende, porque ¡es tan grande el amor que siente! que ella es la luz que alumbra y el amor que arropa.

Por eso a la Madre me dirijo porque a ella necesito.

Ella es pura luz que inunda cada partícula de mi cuerpo, de mi mente y de mi alma.

Hágase esa luz de amor en mí y en todos vosotros.

Así sea

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

4 pensamientos en “Oración a la Madre

  1. “No les juzga porque les comprende”. Me ha llevado al alma. El camino de la comprensión es largo pero no para Dios y la Madre. Saberlo es un gran consuelo. Besos

  2. Carmen dice:

    Una hermosa oración que habrá que recitar de vez en cuando para no decaer. Menos mal que la madre arropará siempre.
    Vuelvo a “releer” tu libro. Muchas veces clarificante, reconfortable en nuestra pequeñez y otras…pues eso: para volver leer. Queda claro que el amor es la base.
    Besos, Carmen Sabater

  3. arianna dice:

    Así sea
    namasté

Responder

