Pequeñas Cosas, Grandes Tesoros

Este texto es importante para mí ya que el Ser de Luz que me lo dictó cuenta que es su primera misión como guía y la ilusión con que la vive. También cuenta que han llegado nuevas almas guías para nuestro renacer.

¡Sentid la vida, sentid el amor, amad la vida y vivid el amor!

Dejad de vivir el dolor como único camino de crecimiento, hay otras maneras pero quizá debéis intentar reconocer que el dolor es una experiencia que no podéis esquivar en muchos momentos y que es un peldaño evolutivo, pero en otros debéis extraer de la vida todo su contenido de felicidad, sentid la vida, cada momento de alegría, cada pequeño detalle, cada instante de compañía, los secretos que os cuentan, los besos de encuentros, sentid la alegría de esos momentos y no los viváis como si no fueran nada porque todo es importante, porque la vida es la unidad de todas esas vivencias.

Vivid el amor, la pasión de esos encuentros de juventud o quizá momentos furtivos de madurez, cuando ya sabéis a quién amáis y puede que no hayan más momentos para vosotros.

Vibrad con la vida, reíd, disfrutad de las pequeñas cosas, de los encuentros con amigos y familiares.

Muchos  de vosotros sois personas tristes que no llegan a ilusionarse por nada, esperando las grandes cosas os perdéis las pequeñas y la tristeza os va invadiendo hasta decepcionaros de vuestra existencia y pensar que no vale la pena esforzarse por nada, que la vida es una farsa y el más allá un invento y cuando llegáis a ese punto os volvéis seres dañinos con vosotros mismos y con los demás.

Puede que tú no hayas sabido ser feliz, puede que tu vida haya sido difícil, pero seguro que hubo algún momento de ilusión aunque fuera  breve. Jamás desanimes a los que quizá vivan las experiencias de forma diferente, puede que algunos se agarren a una sutil fe y a la duda, por eso no les transmitas tu amargura porque pueden acabar como tú y ¿quieres eso para los demás? Seguro que prefieres que te contagien su energía generadora de alegría, llena de ganas de vivir, valorando esos pequeños detalles que forman parte importante de la vida de todos. Pequeñas cosas, grandes tesoros.

Soy un ser de Luz en mi primera misión de abrir los caminos a la esperanza de que la vida en la Tierra vale la pena saborearla, no hay momento que perder. Yo desencarne muy joven y quizá no aproveche todo mi tiempo como humano, por eso les ruego que vivan esa experiencia porque en la eternidad del Ser hay momentos para todo y aquí en  el otro lado no tenemos prisa porque el tiempo no existe, porque sabemos que podremos hacerlo todo y sabemos cual es el mejor momento para hacerlo, pero la vida en la Tierra es una experiencia grande pero breve, la actitud con la que vivan es muy importante, ahora mi primera misión es llenarles de energía de amor y agradezco a la hermana que me escucha su voluntad de servir. Quiero que reflexionen y aprecien poder interactuar entre ustedes, pero háganlo con alegría con comprensión, con aceptación y simplifiquen sus vidas, háganlas más sencillas porque la complejidad hace que no haya tiempo para sentir la verdadera esencia  de la vida. Contágiense de alegría y felicidad y sepan que aquí al otro lado estamos bien porque no existe el miedo ni el dolor.

Me llena de gozo comunicar con ustedes, estaba ansioso por servir, la preparación ha sido larga pero me ha llenado de júbilo, hemos venido muchas  almas nuevas para servir, todas acudimos a rescatarles de la falta de ilusión, volverlos seres alegres para que disfruten de ser quienes son y puedan hacer de la  Tierra un mundo mejor.

Seres amados ¡vivan la vida!

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

6 pensamientos en “Pequeñas Cosas, Grandes Tesoros

  1. Gloria dice:

    Hola Julia
    Hermoso dictado, lleno de esperanza y que tanto reconforta saber que hay tantos seres nuevos dispuestos a llevarnos luz y alegría a los seres de este planeta, tan falta de ella, tan sumidos, la mayoría, en los desastres y en las penas, que como muy bien nos recuerda no disfrutamos de los pequeños tesoros cotidianos, tan olvidados, que ya ni valoramos una tierna mirada o una sonrida esporádica o una risa compartida,la inocencia de los niños, infitinos detalles…
    Y es verdad son estas pequeñas cosas que nos dan la vida, la alegría, que abren nuestro corazón a la vida. Disfrutemosla.
    Y gracias por recordarnos a todos que seamos felices que es una suerte poder estar vivios en esta planeta y saborear la experiencia única en cada momento que podemos encarnar y poder evolucionar.
    Bienvenidos todos estos nuevos guías y gracias a ti por canalizarlos.
    Un abrazo. Gloria

    • Hola Gloria
      También creo que los pequeños detalles son los que nos dan vida y alegría. En estos momentos que vivimos muchas veces les quitamos importancia. Tus comentarios por ejemplo, me hacen feliz porque siento que los mensajes que canalizo llegan a personas como tú que contribuyes a mejorar la vida.
      Y es una experiencia preciosa para mí cuando canalizo esos Seres de luz que llegan con fuerza para transmitirnos a nosotros optimismo y esperanza.
      Un fuerte abrazo.

  2. Hoy he tenido una experiencia que llena de sentido estas palabras. No me gusta frivolizar como hacen algunos sofre aquello de que el dolor no existe, porque esto no es asÍ; pero tampoco me agradaa la actitud que niega sistemáticamente el placer y resumen la vida en un dolor sin fin. Me ha gustado muchísimo este mensaje de este nuevo maestro de la luz. ¡Gracias!

    Besos

    • Hada
      Me alegro que te haya servido el mensaje y que lo compartas. Existe el dolor está claro por eso debemos disfrutar de los pequeños detalles que nos pueden dar alegría y vivirlos plenamente.
      Besitos

  3. Arcangel dice:

    Todos los momentos presentes son necesarios para evolucionar y quizás los más dolorosos son los grandes maestros que nos hacen sintonizar más rápidamente con las fuerzas de nuestro Corazón.
    No hay dolor que no se transforme en bendición,como el Ave Fénix,perdonarnos y resurgir con más fortaleza y compromiso interior es una de las grandes verdades que hay que manifestar para afianzar y consolidar nuestra Esencia de Luz.
    Un besos y abrazo para tod@s.

    • Hola Arcangel,
      Me alegro de que estés por aquí aportando tu conocimiento.
      Comparto tu sentir de que los momentos de dolor son grandes maestros y ya que existen deberíamos sacar el máximo partido para crecer. Pero los momentos de alegría también nos enseñan y quizá no los valoramos tanto, creo que tendríamos que aprender a vivirlos y saborearlos porque también son peldaños de evolución.
      Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s