El Destino

 

alma

Los miembros de la Orden Blanca nos hablan del destino como algo que puede durar muchas vidas y distintos estados de conciencia. Lo que nosotros habitualmente llamamos el destino de la vida lo califican como objetivos o destinos intermedios, eso nos lleva a confusión por la poca perspectiva del tiempo que tenemos en la Tierra.

Nos aclaran que las misiones de nuestras vidas pueden reprogramarse en su momento si comprendemos que podemos evolucionar más de otro modo. Nos hablan de la libertad de los seres para elegir nuestros destinos intermedios ya que el final es el mismo para todos: llegar a ser Luz. Nos explican que existe el destino familiar, generacional y el destino global. 

Un mensaje sin duda con un contenido excepcional, para reflexionar profundamente y compartir conclusiones o quizá preguntas.

¿Rige cada uno  su destino?

El destino está compuesto por múltiples y complejas condiciones, venimos a la Tierra con un destino marcado por nuestro ser, es decir, nosotros mismos nos marcamos el destino, cuando llegamos ya anhelamos llegar a él, eso  implica voluntad y sacrificio, es verdaderamente un laberinto de caminos a veces sencillos y a veces de gran dificultad.

Existe el destino final que sería el objetivo, podemos llegar de una forma u otra pero llegamos, tardaremos más o menos pero allí estaremos,  en una vida u en otra pero lo conseguiremos, lo lograremos en la Tierra, en otros mundos o en otros planos de existencia pero el destino final existe.

Entre el inicio y el destino final existen una serie de experiencias marcadas en nuestras vidas, les llamamos  objetivos o destinos intermedios que son necesarios para llegar al destino final. Los objetivos o destinos intermedios muchas veces los podemos percibir y por eso decimos que son las cosas del destino, eso nos demuestra nuestra parte intuitiva que en todos existe y que tan poco utilizamos porque en este periodo de vida en la Tierra todo pasa por la razón, es decir por el plano mental crítico.

Los destinos intermedios están formados por multitud  de misiones personales y comunes.

Venimos a la vida en la Tierra  con nuestras misiones y la muerte física es un ejemplo de destino intermedio porque el alma sigue viva y continúa  con su viaje hacia el destino final.

Lo que pactamos son los destinos intermedios y nuestras misiones porque el destino final es el mismo para todos: ser Luz, por eso no es un pacto es un anhelo porque ¿quién no anhela ser Luz?

Existe también el destino común que se refiere al destino de una familia, una comunidad, un país o una generación. A grandes rasgos podemos decir que el destino marcado por la actual generación es curar ciertas enfermedades, buscar y aplicar nuevas fuentes de energía y también equilibrar el consumo y la producción principalmente del alimento. La generación siguiente tiene como destino: el equilibrio social y económico de todos los seres de la Tierra, ¿no les parece hermoso que sus hijos vengan con esos bellos propósitos? Pero dependerá mucho de cómo dejen ustedes el mundo. Cada vez es más complejo alcanzar el destino, pero cada vez las almas que llegan son más conscientes de su destino y su misión.

La generación pasada se vio desbordada por el consumismo y el gran avance tecnológico que proporcionaba gran comodidad de vida y se apartó del propósito: hacer la vida diaria más cómoda y sencilla para tener más tiempo para avanzar espiritualmente. Fuertes enfrentamientos y guerras llenaron de rencor y odio entre hermanos, eso todavía no se ha liberado del todo y les queda pendiente.

Las misiones no se cumplieron y los destinos se retrasan por eso las almas cuando llegan aquí, al otro lado, deben detenerse a reflexionar y con la ayuda de las Almas de Luz Auspiciadoras y Maestras se liberan de la culpa y del daño causado a los demás porque los que buscan hallan el perdón y con ello la liberación. Entonces, conscientes y arrepentidos se dan cuenta de lo dormidos que han vivido y se presentan voluntarios para regresar a arreglar el mal o falta de avance que causaron. Eso lleva tiempo y  formación que en otra plática les explicaremos.

El destino y la misión  pueden parecer lo mismo pero para que comprendan y no se confundan les hemos dicho que el destino lo forman multitud de misiones. El destino es la llegada, lo que tarden en llegar dependerá de ustedes. El destino es individual y también colectivo, porque como ya saben cada uno de nosotros somos piezas fundamentales en la Gran Obra.

Hay un destino global: volver a ser Luz, que es lo mismo que decir pureza inicial, estado de paz y amor constante, la plenitud.

Hagan cuanto puedan para cumplir sus misiones y llegarán a su destino.

Nada es azar todo es sincronicidad para conseguir los destinos intermedios. No pierdan el tiempo pero saboreen cada momento con la calma que se merece la vida, estén alerta de los acontecimientos y aprendan a saber cual es el límite de lucha, no vayan a hacer de sus objetivos una obsesión porque entonces será que se han equivocado de camino.

Otra aclaración, pueden pasar por  sus destinos intermedios sin haber completado su misión, entonces en el periodo de reflexión tras la vida humana, pueden reprogramar su misión y volver a intentarlo o pueden ascender mediante otras opciones del ser, pueden volver a la Tierra y seguir su objetivo inicial o escoger  otros planos con otros objetivos, porque puede que sus intenciones iniciales hayan evolucionado y quieran marcarse misiones superiores o diferentes.

Todo ser es evolutivo y libre aunque hay un orden que el ser cuando es consciente de su poder respeta sin dudar porque sabe que el orden espiritual es imprescindible para el destino global: el regreso a la Luz.

Somos la Orden Blanca dándoles información para el entendimiento de todos ustedes. Para que comprendiendo cumplan sus misiones de manera consciente y puedan sentir que el destino no es una tragedia sino un propósito hecho en los momentos de mayor conciencia de libertad del ser.

Les mandamos la Luz que necesitan y las palabras para que intenten comprender.

Amor hermana para ti, comparte y expande nuestras palabras porque forma parte de tu misión y en tus manos está tu destino.

Orden Banca

Hágase.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir, sin alteraciones y citando la autora y sitio web:   https://unashorasdeluz.wordpress.com

Anuncios

11 pensamientos en “El Destino

  1. Gloria dice:

    Hola Julia
    Tus mensajes cada vez son más enriquecedores, útiles para todos los que estamos en la Tierra y entendamos bien el porque estamos aquí y que estamos haciendo.
    Que bello saber la misión de nuestros hijos y nietos. Todo un reto que cumplirán.
    Lo descrito en no obsesionarse en tus objetivos pues es que te has equivocado de camino, es como un mensaje de calma y claridad pues a veces creemos que tenemos que conseguir algo, sea como sea, y nos cuesta y precisamente te están poniendo palos en las ruedas para que comprendamos que no debemos ir por ahí, pero seguimos y enfermamos.
    Da paz saber que somos libres de elegir, que nos podemos reprogramar las misiones y que todo está en perfecto orden y siempre tenemos Almas de Luz a nuestro lado que nos ayudan.
    Gracias. Gloria

    • Gloria,
      Gracias por estar aquí conmigo y compartir tu sentir. Es cierto que es hermoso saber la misión de nuestros hijos y nietos aunque no se lo estamos poniendo nada fácil. Hablas de lo que nos dicen de no obsesionarse en nuestros objetivos y es algo que personalmente me preocupa a veces ¿cuando parar de insistir o luchar por lograr algo? ¿Cuando debemos dar un giro o dejar atrás algo? Creo que ese tema lo preguntaré a los Maestros, puede que contesten algo que nos pueda ayudar.
      Un besito
      Júlia

      • Gloria dice:

        Hola Julia,
        Si es un tema muy interesante y como tú dices, cuando es obsesión y cuando no.
        A mí me ayuda cuando siento algo interior, que me dice, esto es hasta aquí y luego si no hago caso todo se me empieza a torcer, pero cuesta mucho darnos cuenta.
        Seguro que los Maestros nos darán un ayuda con su sabiuría
        Un abrazo. Gloria

  2. Carmen dice:

    Tus escritos son profundos y se puede o no estar de acuerdo con todos ellos, pero no cabe duda de que a veces caes en la cuenta de que coincides con esas aseveraciones que nos presentas.
    Dicen que la predestinación no existe, porque sería como si alguien nos tomase como marionetas y que el control de nuestros hilos forzosamente no dependería de nosotros, Las cosas que nos suceden,¿ son parte de un guión? Asusta pensar que ese guión no sea del todo agradable en nuestra existencia.
    Es bueno tener en cuenta que en nuestra libertad para equivocarnos, tenemos también la oportunidad (y libertad) para la rectificación. Después de leer tu libro, consuela recordar las almas, los ángeles que nos acompañan y ayudan y nada me gustaría más que hablar contigo cara a cara. De momento, tengo a alguien a quien le va a consolar mucho leerlo.
    Un abrazo, Carmen Sabater

    • Carmen,
      Me alegro de que los mensajes y el libro sirvan para dar consuelo, esa es mi intención al darlos a conocer porque nos recuerdan que estamos bien acompañados en todo momento y que cuando pasamos al otro lado sentimos esa gran libertad porque tenemos muchas respuestas.
      No es que exista un guión, nos marcamos objetivos a cumplir el cómo lo hagamos es sólo cosa nuestra. En toda vida humana hay momentos de dolor pero no deberíamos quedarnos estancados en ellos porque nos bloquean el paso a momentos vitales. Y saber que podemos rectificar libremente a mí me da mucha paz.
      También me gustaría hablar contigo personalmente, quizá sea posible ese encuentro en cualquier momento, quien sabe ¿el destino?
      Un fuerte abrazo.

  3. Lo que escribes concuerda y enriquece ideas adquiridas por otros medios. Es reconfortante. Muchas veces intento explicarlo así con las Cartas del Tarot, diciendo que existe un destino final pero que se puede alargar o acortar, complicar o hacer más sencillo y ahí veo un poquito reflejadas las diferencias entre los Arcanos Mayores (esa hoja de ruta a seguir) y los Menores (esas diversificaciones que vamos encontrando y que podemos o no asumir).

    Gracias por todo. Besos

    • Hada,
      Genial tu comentario!
      Unir la información espiritual con el oráculo del Tarot confirma que cada arcano es una fuente de conocimiento ancestral que bien utilizado nos da respuestas que nos facilitan nuestro camino.
      Muchísimas gracias por tu aportación que seguro nos viene bien a todos.
      Un besito

  4. ageyron dice:

    De nuevo recibo este escrito con reconocimiento de la sabiduría que encierran sus palabras. Soy poco de escribir, y hace algunas semanas que os visito menos de lo que me gustaría, pero no dejo de sentirme agradecido por las reflexiones que me llegan a través tuyo, Julia.

    Cuanto resuena en mi interior una frase discreta que aparece… Hacer la vida diaria más cómoda y sencilla para tener más tiempo para avanzar espiritualmente; Encuentro que encierra una de mis principales metas.

    Vivimos en una sociedad cada vez más compleja, que ha basado su supervivencia en la acumulación y en la competencia, más que en el disfrute sencillo y presente de compartir lo que somos con aquellos con los que la vida nos reúne. Por otro lado, vivimos envueltos en un sofocante ambiente mental creado con nuestros distorsionados pensamientos y creencias. Los anhelos, deseos, quejas y rechazos, junto a las ideas heredadas y aprehendidas sin ningún tipo de reflexión o discernimiento, se convierten en fuerzas irresistibles que una y otra vez llevan al hombre a cosechar frutos indeseables aunque inevitables. ¿Cómo llegar a ese destino final progresando a través de las metas personales y destinos intermedios a través de los que hemos de transitar sin tanto sufrimiento, sin sentimiento de soledad y sin tanto dolor como experimentamos y hacemos experimentar? No tengo una respuesta para ello, porque aunque conocemos senderos para lograrlo, transcurrir por ellos no esta exento de tropiezos, y a veces no interpretamos bien la brújula.

    Pienso que la clave se basa en la actitud y en la motivación. Si conseguimos una disposición de ánimo positiva y una actitud ecuánime el camino es más fácil y las caídas menos dolorosas. Si además en nuestra motivación incluimos al otro y deseamos que nuestra felicidad también sea la suya, el camino será más amplio y las piedras más pequeñas.

    Somos la particular expresión de la Consciencia Universal a través de las muchas capas que nos constituyen, experimentando, creciendo, respondiendo y regresando. Diferentes fases en las que todo lo que nos rodea se haya, y en con la que compartimos los elementos que nos constituyen. Tierra, Agua, Aire, Fuego y Ether. Mineral, Vegetal, Animal, Angélico y Divino. Nosotros en la Naturaleza y la Naturaleza en nosotros. Vivir conscientes para hacerlo en armonia con el Todo, en el que vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

  5. Ageyron,
    Tu aportación es muy enriquecedora y nos muestra tu gran conocimiento sobre materia espiritual, es grato saber que valoras el trabajo que aquí expongo y que tengo la misión de expandir.
    Los textos tienen un mensaje principal, pero hay muchas frases y conceptos que merecen la pena meditar. A cada uno le resuena alguna en concreto, tú mencionas: Hacer la vida diaria más cómoda y sencilla para tener más tiempo para avanzar espiritualmente…fundamental y totalmente prioritario, pero que ¡mal lo hacemos la mayoría!
    Gloria menciona: no obsesionarse en los objetivos pues puede que te hayas equivocado de camino. Plantea cuando debemos abandonar la lucha por algo que pensamos debemos alcanzar, pero ¿cuando debemos parar? ese planteamiento es importantísimo, vital para nuestro avance consciente. Tú también te preguntas cómo cumplir muestras metas y destinos intermedios sin sufrimiento.
    Por eso pienso que los textos son para el estudio, porque invitan a reflexionar esos pequeños detalles en forma de frases que son los que nos pueden hacer tener una visión de la vida con más sentido y nos ayudarán a encontrar a cada uno nuestros propósitos, misiones y destinos intermedios.
    Hacer que lo intangible sea aceptado como parte de la vida es despertar la conciencia de Ser y sentirse como tú dices en armonía con el Todo.
    Me gustaría que aportaras tu conocimiento siempre que puedas porque eres siempre bienvenido.
    Un fuerte abrazo.

  6. mireia dice:

    Hola Júlia. Gracias por compartir estos mensajes. Hace unos días, tal vez semanas, decidí hacer todo aquello que estuviera en mis manos pero sabiendo desde lo más profundo de mi corazón que hay “algo” o “alguien” (por utlizar alguna palabra), que me sustenta y sostiene. Abandonarse a la vida es algo que hacemos nada más nacer y que después por la circunstancias que vivimos perdemos para caer en el miedo. Cuando empiezas a experimentar el abandono, y sobre todo la confiaza de saber que pase lo que pase estás en el camino adecuado…experimentas el gozo y la paz. Por otro lado quería confirmarte una revelación que hicistes en uno de los comentarios de mi blog (el de “mariposas o amapolas”?) Alabastes mi creatividad e intuistes que habían proyecto futuros. Has dado en el clavo! Estoy ahora en un proyecto muy interesante con bebés y niños. Disfrutándolo y abandonándome con la confiaza…que “será lo que tenga que ser”.
    Un beso
    El alma del ser que se hace llamar…Mireia

    • Mireia,
      Gracias por compartir tu sentir, sin duda eres persona de gran sensibilidad y lo expresas de manera brillante. Sí, nos abandonamos a la vida en el momento de nacer,instante de máxima pureza, a partir de ahí nos llegan los miedos que tú nos hablas.
      Me alegro de tu nuevo proyecto que sin duda te llenará de gozo y experiencia para seguir creciendo. Trabajar con niños es una gran responsabilidad ya que como nos hablan en el mensaje la próxima generación tiene la misión de conseguir el equilibrio social y económico de la Tierra, sin duda deberán ser seres sensibles y justos formados por personas con un gran potencial de amor y buena intención…como tú.
      Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s