Elixir de Bellos Recuerdos

 

Que acuda a la mente de cada uno de ustedes las más brillantes ideas, que acudan a sus mentes mil maneras de servir. Que les llegue la voluntad de ayudar, de cooperar, de asistir y de aceptar.

Que  ese muro que interponen entre la Tierra y el Cielo desaparezca y así, de esa manera puedan aceptar la espiritualidad como camino a la felicidad eterna, pero recuerden que la espiritualidad no sólo significa orar y reflexionar, es vivir feliz en el mundo terrenal, aprovechando la ocasión de superación que tienen y superarse no quiere decir sufrir, quiere decir vivir consciente de que cada minuto que pasa no regresa porque es un regalo que el Creador les entrega para que lo utilicen para vibrar con la vida.

No se recreen en el dolor y en el fracaso, recréense en esos momentos bellos que les otorga la vida. Pero cuando el dolor les sacuda la vida y no lo puedan evitar, acéptenlo como transitorio y tras esa experiencia lleven a su mente los mejores recuerdos, las mejores vivencias y hagan de sus recuerdos felices un elixir de amor que puedan tomar y sentir cuando el dolor les vuelva a sacudir.

Hagan sus elixires favoritos de sus más preciados recuerdos e imprégnense de ellos, pero no olviden vivir experiencias nuevas, más maravillosas todavía para no quedarse anclados al pasado, reviviendo, porque recuerden que cada minuto es un obsequio para sentir y una oportunidad para vivir.

Somos luz en la luz consciente en misión de servir.

Hágase en ustedes la luz para aprender a vivir.

Anuncios

11 pensamientos en “Elixir de Bellos Recuerdos

  1. Hacernos luz para aprender a vivir. Me quedo con esa frase. Besos

  2. Gloria dice:

    Hola
    Al leerlo te das cuenta de que el Universo es tan sabio que nos pone a nuestro alcance la medicina necesaria para cada momento y que como humanos olvidamos, gracias por recordarnoslo, solo tenemos que vivir el mometo y crearnos momentos bellos y felices cada día y así tener un alamcen para cada momento. La vida es bella.
    Un beso. Gloria

    • Un almacén de elixires…eso me gusta, mucho mejor que un botiquín lleno de medicamentos para no enfrentarnos a las causas.
      …Crear bellos momentos…eso también me gusta, para apreciar la belleza de la vida en presente y poder hacer los elixires.
      Un besito Gloria.

  3. arianna dice:

    Este es un buen momentro para ayudar y aceptar lo que venga,
    “aceptar” el secreto de nuestra felicidad
    Un abrazo de luz Julia

  4. La aceptación parece tan fácil y acaba siendo un obstáculo para ser feliz y dejar que los demás lo sean. Como tú dices: un secreto.
    Un abrazo de Luz para ti Arianna.

    • arianna dice:

      Julia amiga, no he comprendido tu respuesta a la “aceptación” no importa si no la desarrollas, cada un@ percibe según su momento, todas las interpretaciones pueden ser igual de válidas
      Feliza domingo

      • Arianna,
        Lo siento, es cierto que no queda claro lo que quise decir, ahora que lo he leido no lo comprendo ni yo. Me refiero a que la “falta de aceptación” no nos deja ser felices porque siempre esperamos cosas, situaciones o personas que quizá no llegan y nos cuesta aceptar la realidad. Aceptar es fundamental para seguir creciendo.
        Me gusta que hayas escrito para decir que no lo comprendias, espero que ahora haya sido más clara.
        Un besito.

  5. José Ramón dice:

    Estupendo el post que nos has dejado es muy interesantes cuanto conocimiento en esta reflexión saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

  6. José Ramón,
    Bienvenido a este lugar de reflexión.
    Un saludo

  7. arianna dice:

    Gracias Julia, no te preocupes, de cualquier forma, aceptar las opiniones de los demás es algo que hemos de aprender y valorar, aunque no sean las mismas que un@ siente
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s