El Viaje Interior

 Cruzamos océanos inmensos para encontrar la verdad y el sentido de la vida, andamos y andamos sin percibir la verdadera importancia de cada paso; escuchamos maestros religiosos, políticos, gurus y nos deslumbran sus hermosas palabras y ¡cuanto podríamos aprender de la mayoría de ellos! pero nuestra impaciencia hace que no demos tiempo a comprender e integrar el conocimiento y seguimos buscando y buscamos lejos porque  pensamos que la verdad se halla lejos, cuanto más lejos más auténtica es y ¡cuan equivocados estamos! Ya que viviendo una humilde vida podemos saber quienes somos y que sentido tiene nuestro paso por la Tierra, porque estemos donde estemos los momentos felices nos llegan, la alegría y la diversión, pero también nos alcanza la tristeza, el dolor, el desengaño y la pérdida de seres queridos,  la pérdida o la ausencia del amor y nos alcanza la enfermedad estemos donde estemos.

El verdadero viaje es interior aunque estemos viajando por esa maravillosa Tierra. Nacimos como seres espirituales y crecemos constantemente, enriqueciéndonos de experiencias, aprovechemos cualquier detalle porque en él está la respuesta, cada paso está impregnado de energía pura, de conocimiento vital,  no importa donde demos los pasos, quizá revisando nuestro entorno próximo aprendamos la verdad de la vida porque cada detalle es pieza clave y nuestra propia ubicación está llena de posibilidades de hacer ese verdadero viaje que es  la vida de cada uno de nosotros.  ¿Por qué si no nacemos en un sitio preciso? Puede que sea un punto de partida o puede que sea un destino intermedio de los que os hablamos, pero puede que sea el punto justo donde aprender.

Hermanos, el verdadero viaje es interior y la cima la alcanzamos cuando comprendemos lo que somos, seres divinos, viajeros eternos.

Agradecemos a los que leéis y felicitamos a los que comprendéis.

Amor hermana, amor.

Somos Ángeles de la Nueva Era en misión auspiciadora de las almas que quieren crecer de manera consciente. Os hablamos como si fuéramos uno de vosotros porque muchos lo fuimos, otros no, pero todos os comprendemos porque llevamos la eternidad viajando y creciendo.

Anuncios

8 pensamientos en “El Viaje Interior

  1. “El verdadero viaje es interior”. Qué gran verdad que lleva tantos años comprender. Creo que necesitamos el exterior sobre todo en nuestra juventud y luego, poco a poco, cuando los demás parecen habernos ayudado a descubrirnos es cuendo empezamos a descubrirnos a nosotros mismos.

    Echaba de menos tus mensajes. Besos

  2. Sanoke dice:

    Gracias Júlia por ser servidora de un conocimiento tan valioso. Y parecido a Hada Saltarina, creo que estoy “enganchada” a tus entradas. Poco a poco me voy releyendo una y otra vez las enseñanzas de tu libro, y siempre descubres algo nuevo, o comprendes algo más, que muchas veces se te escapa.
    La lectura de hoy, me ha recordado al libro del Alquimista de Paulo Coelho, y cuando habla de la “impaciencia” me he sentido identificada, de flor en flor, sin profundizar… bien, gracias por ayudarme a ser consciente de ello.
    Hasta pronto 😉

    • Sanoke,
      Gracias por leer los textos del blog y valorarlos como algo que puede ayudarte, esta es la intención de los seres que me lo dictan y el mio propio. Gracias por profundizar en la lectura del libro, pues son enseñanzas en las que cada día puedes descubrir algo nuevo o algo que necesitas en determinado momento.
      Un fuerte abrazo.

  3. Gloria dice:

    Bonita reflexión, no nos conformamos con nada y siempre buscamos y buscamos y creemos que cuando más busquemos más fácilmente encontraremos lo que buscamos y no nos damos cuenta de que ya lo tenemos, que nacemos con ello, pero no lo exploramos, no sabemos, no nos enseñaron de pequeños, el tesoro que ya tenemos y estamos ciegos, solo hay que escucharnos y seguir nuestros propios consejos, los consejos de nuestros Ser interno, el que sabe lo que necesitamos en cada momento y redescubrir el tesoro que llevamos dentro.
    Seamos más conscientes de lo que ya tenemos.
    Un abrazo. Gloria

    • Gloria
      Tu reflexión es preciosa. Nacemos con ese tesoro que buscamos toda la vida porque la información y la educación siempre se enfocan hacia otro lado. En fin tú lo has dicho: seamos más concientes de lo que tenemos o somos.
      Un besito

  4. patricia dice:

    Nada mas hermoso que saber comprenderse a si mismo y realizar ese viaje interior paso a paso como describes, me gusto mucho gracias por compartir. Yo creo que todos vivimos una experiencia segun lo escrito y que a veces conlleva viajar lejanamente o a veces no. Lo importante es que no te lo pierdas el momento de comprender su mensaje.
    lindo blog,
    un beso.

    • Bienvenida Patricia,
      Gracias por aportar tu opinión y compartirla.
      Tenemos que estar alerta en todo momento para no perder detalle de lo que nos aporta cada paso.
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s