Guías, Maestros y Ángeles

La evolución cósmica se está produciendo.

Tal como ustedes van evolucionando como seres humanos y superándose como almas el Universo está evolucionando también, se trata de ascender como unidades, grupos de almas, como elementos cósmicos. Los guías espirituales ascienden a Maestros porque la sabiduría que han adquirido les lleva a ascender.

En estos momentos de la existencia los Ángeles que acuden a ustedes se multiplican ya que los Maestros ascienden a ángeles que les guardan y guían.

Son los Ángeles de la Nueva Era que vienen instruidos por los ángeles que ustedes conocen.

Es el momento de la ascensión, aunque parece que ese momento- instante de la vida en la Tierra es el más oscuro, no es así, sí es cierto que hay mucha oscuridad pero hay mucha luz y la luz siempre alumbra el camino de los que están en penumbra y no quieren perderse en la más negra oscuridad.

Muchos de ustedes han avanzado en el mismo momento que han despertado a la verdad, a la realidad espiritual y se han dado cuenta de que son almas, que son mucho más que cuerpos que sufren y gozan, son mucho más que eso porque lo sienten, lo perciben y así lo reconocen porque  su ser interno está necesitado de conexión divina.

Por eso la ascensión se está produciendo, esos guías que les ayudan y acompañan en sus vidas están ascendiendo a Maestros, son los llamados Maestros-guías que con mucha más evolución por su largo servicio están al auxilio de las almas despiertas que evolucionan en la Tierra, la unión de ustedes con ellos hace que el emerger espiritual brote con fuerza.

Los Maestros que ascienden pasan a ser ángeles, esos Ángeles de la Nueva Era, así  les llamamos porque su participación enriquece la gran comunidad angélica por su experiencia terrenal. Por eso algunos ángeles que se comunican con ustedes han sido humanos con vidas al servicio de la humanidad, después de su traspaso fueron guías, después Maestros- guías y ahora Ángeles de la Nueva Era integrados a la comunidad angélica que nunca ha sido humana.

Con el despertar espiritual de los humanos se necesitan muchos guías, Maestros y ángeles, por ello, están más amparados que nunca.

Todo es evolutivo e inmortal por eso los ángeles también evolucionan en el Orden Divino, la Jerarquía Universal es muy grande y existen peldaños evolutivos que no conocen.

Nada se acaba pero todo va a cambiar porque es el momento del emerger espiritual,  la ascensión cósmica. Habrá muchas cosas que no entiendan o no acepten pero deben mantener su mente abierta y sus corazones dispuestos a amar y recibir amor porque muchas veces sus mente y sus corazones permanecen cerrados y rechazan lo nuevo poniendo límites evolutivos. ¡Hay tantas cosas que desconocen! No tengan miedo que si actúan con amor, amor recibirán y recuerden que como humanos que son, la debilidad existe en todas sus manifestaciones, porque si no ya no serían humanos, no se castiguen, perdónense y avancen, porque deben avanzar, si leen nuestros mensajes irán comprendiendo que no están solos y que sus Guías, Maestros y Ángeles velan por ustedes siempre, si nos necesitan llámennos y pidan ayuda porque los servidores del Creador nos ofrecemos para ayudarlos a vivir, a crecer, a comprender, a aprender y poco a poco a ascender.

Les iremos hablando del ascenso cósmico que se está produciendo y en el que ustedes están colaborando activamente.

Con amor

Miguel, Guardián de la Verdad y el Bien.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

10 pensamientos en “Guías, Maestros y Ángeles

  1. Carmen dice:

    Me resulta muy interesante lo que acabo de leer. No cabe duda de que con esos ascensos, nuestra parte material y caduca, se consuela.
    Un abrazo, Carmen Sabater
    PD. El inglés se me resiste. No sé ni cómo puedo comentar…

    • Carmen,
      Gracias por participar y si se te resiste entrar en el blog por lo del inglés no hay problema, lo que me comentas de mandármelo y que yo misma lo cuelgue me parece bien, así cuando quieras podrás comentar.
      Un beso

  2. Sanoke dice:

    Gracias Júlia por tu dedicación en expandir estas enseñanzas de amor y verdadero conocimiento. Gracias también al arcángel Miguel, qué fuerza madre mía!. Para mí son muy importantes estos mensajes porque cuando me siento desorientada o sin fe, me ayudar a reencontrar el camino. TE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA. BENDITA SEAS! y GRACIAS A TODOS LOS SERES QUE NO VEMOS Y QUE VELAN POR NOSOTR@S! ESTAMOS PREPARADOS PARA EL CAMBIO! QUE ASÍ SEA!

  3. Gloria dice:

    Hola
    Qué bonito lo que nos transmiten, que fuerza nos dan, pues es verdad que a veces estás confusa y hay muchas dudas, pero es ciero que esa llamada interior se siente, que no solo somos cuerpo, sino mucho más, almas en tránsito, en expansión y estos recuerdos de lo que arriba sucede, es de gran ayuda, pues sucede lo mismo aquí abajo a otra escala,.
    Lo que es arriba es abajo, y ellos nos lo recuerdan. Muchas gracias e infinitas bendiciones para todos ellos y a todo los seres vivvos en el planeta Tierra.
    Un abrazo. Gloria

    • Gracias Gloria por tus bellos comentarios y aportaciones de reflexión.
      Lo que es arriba es abajo, cierto y ellos nos lo recuerdan y reafirman.
      De esta manera me gusta pensar que algún día seremos ángeles.
      Un abrazo y un besito.

  4. Me quedo sin palabras pero con una inmensa gratitud y con un gran sentimiento de compañía.

    Gracias!!!!

    • Hada,
      Ese sentimiento de compañía es muy importante, habrá que tenerlo en cuenta en los momentos que nos sentimos abatidos por el transcurrir de la vida y por los que la duda no nos deja sentir a los guías, maestros y ángeles que tanto nos aman.
      Un beso.

  5. Angelina dice:

    gracias miguel, es muy bello tu mensaje, dare mucho amor sin miedo, porque eso recibire sin duda alguna, me uno a ti y al universo, porque Yo Soy, amado miguel!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s