Regresando en Paz

Va terminando el verano y aunque para muchos es un tiempo de goce para otros es una época donde los  recuerdos,  nostalgia  y soledad   hacen crecer el deseo de volver a la cotidianidad.

Este mantra me parece una bonita manera de entrar  poco a poco  a ese tiempo de otoño, que para mí es cuando realmente empieza el año nuevo, siento que es un tiempo de renovación, de comenzar cosas nuevas, de reemprender lo que dejamos sin terminar; tiempo de expansión.

Un saludo.
Júlia

4 pensamientos en “Regresando en Paz

  1. arianna dice:

    Hola Julia, me alegra tu vuelta y tus deseos de emprender algo nuevo, cada día que amanece es diferente, para seguir descubriendo
    Es un mantra bellísimo, lo descubrí en los cursos de Reiki y me acompaña en muchos momentos

    Gracias Julia, abrazos

  2. Me alegra mucho tu vuelta! Besos

  3. Sanoke dice:

    HOla Júlia!! Ya te echaba de menos!
    Gracias por continuar al pie del cañón!
    Es curioso… para mi la época de expansión es en verano, quizás porque la relaciono con las vacaciones; y el otoño es una época más de inicio (como tu dices), de recoger los frutos que hemos sembrado.
    Besotes! y estamos esperando impacientes tus próximos mensajes y tu próximo libro!

  4. Arcoiris dice:

    Hola Julia, cuando puedas pásate por mi blog. Te espera un regalito.
    Espero que te guste.
    Un Saludo.

Responder

