Himno a la Vida

De nuevo nos hablan los Ángeles de la Nueva Era dispuestos a comunicar su misión y a ayudarnos a vivir sin miedo ya que nos repiten que no estamos solos, que lo que vemos con los ojos humanos es una pequeñísima parte de lo que existe. Aprendamos a tener fe y lo veremos con los ojos del alma.

Haced de vuestro día a día un  himno a la vida, haced de vuestros encuentros maravillosos momentos, haced de vuestra mente un rincón de serenidad, cread una atmósfera de amor en vuestros hogares que ahora solo son casas donde dormís. Llegáis a  hacer de los hogares cuevas de sufrimiento cuando pueden ser lugares de convivencia y  paz ¿por qué no respiráis profundamente y sentís como ese aire penetra en vuestros pulmones como Maná Divino que hace que podáis vibrar con la vida?  En lugar de eso os hundís en pensamientos negativos de cosas que ni han llegado a suceder o sucedieron hace mucho, cada inspiración es el presente y en él debéis ubicaros para sentir.

No sintáis miedo del pasado ni miedo del futuro porque ese sentir os hará infelices en el presente.

No busquéis siempre los defectos porque esa actitud no os dejará ver las virtudes.

Vean al prójimo como hermano y no como enemigo porque eso es lo que reflejaran en los demás y ¿quieren tener al mundo entero como enemigo?

Hermanos no es esta la intención que llevan cuando llegan a la  Tierra, por eso simples palabras como estas pueden hacerles ver que cambiar es posible, no diremos que fácil, pero sí posible si quieren, porque son libres de querer ascender con dolor y sufrimiento pero pueden hacerlo conscientes de que el ser es increíblemente sabio y viene cargado de amor, ese amor que guardan y no acaban de dar porque seleccionan a quién dárselo de manera tan selectiva que acaban guardándolo dentro sin entregarlo.  Ignoran que ese amor es inagotable que cuanto más den más tendrán y más recibirán, no lo guarden para mañana o para personas especiales, porque todo ser humano es especial y cuanto más amor recibe mejor persona es, al igual que el que más entrega. Háganlo hoy porque jamás se terminará ya que el amor proviene de la Fuente Divina y Eterna.

Sabios seres que son ustedes, viejos espíritus, hagan de ese momento una experiencia de paz, no vivan dormidos, despierten y amen al mundo porque si quieren ser felices tendrán que aceptar el momento en que están que quizá sea la última oportunidad de estar en esa maravillosa Madre Tierra, porque cuando despierten de su sueño o letargo estarán en plena ascensión. El tiempo ya ha llegado para muchos de ustedes. La ascensión de sus almas es nuestro próximo  legado por su merecimiento  y aunque sientan algo de nostalgia   cuando piensen en la Tierra vivirán la ascensión como liberación, se sentirán plenos y llenos de amor, porque los miedos y las limitaciones habrán quedado atrás y sin toda esa carga vivirán libres, como almas despiertas, plenas, felices y sentirán su nuevo estado como el que anhelaban  cuando vivían en la Tierra. Por todo eso hagan de sus acciones y experiencias un bello despertar.

Gracias a los seres que quieren ascender, gracias por escucharnos o leer los mensajes. Que ese amor inagotable que existe para todos lo gocen como Maná Divino y sientan  nuestras palabras como un Himno a la vida.

Somos Ángeles de la Nueva era en misión de preparar para ascender las almas que despiertan y despertar a las que se encuentran en un letargo doloroso.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

8 pensamientos en “Himno a la Vida

  1. Gloria dice:

    Hola
    Qué alegría volver a tener mensajes de los Seres de Luz.
    Qué paz y qué reconfortantes son sus palabras.
    Qué verdades nos recuerdan y ¡qué pronto olvidamos.!
    Qué sus palabras entren y queden en nosotros en todo momento y no olvidemos lo efímero que es nuestro paso en esta amada Madre Tierra.
    Un abrazo de amor a todos. Gloria

    • Hola Gloria!
      Me alegra mucho el reencuentro contigo. Los maestros y los ángeles siguen aquí con todos nosotros esperando ser escuchados con la misma comprensión de siempre y una petición que debo cumplir: la expansión del conocimiento que me transmiten. Así que Gloria en eso estamos. Gracias por estar aquí y aportar tu conocimiento.
      Un beso

  2. Me gusta eso de despertar, no sólo a unos presumibles elegidos, sino a todos, incluidos los más alejados, los que más sufren, los que menos creen o creen de forma equivocada…. despertarnos a todos, esa es mi petición y mi agradecimiento, porque sin ese despertar de todos y cada uno nada tendría sentido.

    Besos

  3. Arcoiris dice:

    Hola Julia, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio para publicidad de blogs gratuita.
    Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

    http://agregatublog.blogspot.com.es/

    Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

    Gracias.

  4. mireia dice:

    Hola Júlia. Como siempre, las palabras que a través de tus manos llegan a las teclas del ordenador son bálsamos para calmar las almas, día si día no, un poco cansadas. Yo, la verdad, es que estoy viviendo cambios muy importantes a nivel vital y energético. Hace ya años que desperté del letargo, pero ha sido en éste último donde el proceso tomó más relevancia. A pesar de saber en lo más profundo de mi misma que todo está tomando su camino correcto, no puedo a veces evitar sentir miedo, porque lo que experimento es mucho más grande que lo que mi cabeza puede aceptar. Gracias por compartir.
    Hasta pronto!

    Mireia

  5. Mireia
    Me alegra muchisimo que seas un alma despierta y consciente de la importancia de tu proceso, pero es inevitable sentir miedo de vez en cuando, ese miedo irá desapareciendo cuanto más segura estés de tu avance. Los sentimientos y las emociones al saber que te sientes realmente viva superan a la razón, la mente es algo lenta y siempre intenta sabotear.
    Un beso y hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s