Amanecer

Quizá llegue un amanecer verdaderamente nuevo sin esa angustia que os despierta que es la misma que por las noches os desvela.

Despertad con energía, con ilusión, con la sensación de haber descansado el cuerpo y ordenado el subconsciente cargado de hechos, actos e ideas incomprendidas o no asimiladas, del pasado, del presente y del futuro. Despertad habiendo acudido al Templo de la Luz a cumplir la misión o nutrirse de sabiduría espiritual y  llenarse de amor.

Despertad a la luz de la serenidad, descubrid en vuestras mentes ese lugar para la calma, para el amor, para la paz. Limpios de ideas innecesarias o molestas para armonizar la vida.

¿Cuántas ideas nocivas acuden a la mente durante el día? ¿Cuántos absurdos pensamientos hacen de vuestro vivir un sinvivir? ¿Cuántas veces adelantáis acontecimientos que jamás llegan a ocurrir? Moderad la actividad de ideas y fluid del instante. Aspirad el aire de la mañana puro maná divino. Desperezad vuestros cuerpos suavemente, sintiendo cada parte de ellos como verdadero privilegio de goce que os concede el Universo Creador.

Despojaos de la inquietud, el desánimo, la incertidumbre y el miedo. Abríos a la energía del amor, de la serenidad, de la prosperidad. Abríos a la vida, sentíos vivos y gozad de la vida.

Que sea esta misma noche la que no os devele la angustia y podáis dormir plácidamente para acudir al Templo de la Luz a haceros más sabios y a sentir el amor del espíritu, ese amor incomparable que os llevará a ese  amanecer verdaderamente nuevo.

Hágase en ustedes el nuevo despertar  a la vida.

Somos Ángeles de la Nueva Era en misión para el avance de las conciencias de todos ustedes.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

6 pensamientos en “Amanecer

  1. ageyron dice:

    Gracias Júlia, que así sea. Los mensajes que compartes con nosotros siempre son reconfortantes porque nos hablan de lo que todos compartimos. Este en particular abre una puerta a la esperanza. Ojalá algún día podamos permanecer en ecuanimidad, sin sufrir ni por lo bueno ni por lo malo. Un gran abrazo en la luz. Estas en mis pensamientos.

  2. Sanoke dice:

    Júlia!!! en estos momentos… me viene como anillo al dedo 😉 Los ángeles de la nueva Era siempre nos animan a gozar de la vida, a no bloquearnos en las ideas absurdas, y a disfrutar de cada detalle… Nos animan a liberarnos de lo que no nos conviene y que nos abramos a energías del amor… Bien, lo intentaremos!!! Gracias por compartir y valoro mucho el servicio tan bonito que haces.

    • Sanoke
      Cierto, los ángeles de la nueva era siempre son positivos y nos muestran la cara hermosa de la vida, esa que nos empeñamos en no querer ver muchas veces.
      Muchos besos.

  3. Despojarnos de las preocupaciones y responder más al presente y a la serenidad que nos ofrece el mundo espiritual siempre abierto y que tan poco frecuentamos.

    Muchos besos y gracias a los ángeles y a ti

    • Querida Hada,
      El mundo espiritual cómo tú bien dices siempre está abierto para que acudamos y en él nos mantengamos sin perder de vista las maravillas de la vida. No nos escondamos en la limitación que produce el miedo y la tristeza. Vivamos el presente con alegría siempre que podamos.
      Un besito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s