Urge Regalar Amor

Solidaridad

Urge regalar amor,
urge que aflore la bondad que anida en cada uno de vosotros,
urge conocerse y tolerarse,
querer ser sabio con humildad,
escuchar al que va por delante en el camino y seguir sus pasos hasta encontrar el ritmo individual, aunque en el camino dejéis personas o situaciones que quizá os impidan avanzar.
Urge la sensibilidad, la tolerancia, la colaboración, la compasión, el respeto y la libertad.
Es imprescindible unificar los conocimientos adquiridos para saber cual es vuestra propia realidad.


Urge la autenticidad en los actos, asumir las consecuencias de ellos y que cada uno de vosotros se haga responsable, sin excusas ni mentiras ya que al final todo se sabe porque no querréis ser lo que no sois, querréis ser seres sinceros, libres, receptivos y valientes, utilizad esa fuerza que tiene cada ser para afrontar la realidad humana.
Urge compartir y dejar de competir, despojarse de esa intolerancia que os vuelve seres amargados para dejar paso a la tolerancia y el perdón, a la sabiduría interna, esa que tenéis todos y que os cuesta tanto aceptar porque cuando accedéis a ella vuestra ficción se desvanece y aferrados a ella intentáis seguir fingiendo ignorancia.
Sentíos solidarios en amor, en ayuda y en justicia con el más débil. Que nadie pierda la dignidad.
Urge regalar amor.
Urge reconocerse como seres de paz.

Hágase

Ángeles de la Nueva era en misión de despertar al ser que habita en vosotros.

Anuncios

12 pensamientos en “Urge Regalar Amor

  1. Sanoke dice:

    Hola Seres de luz! hermanos y almas de la Tierra. HOy he recibido un correo de una compañera de trabajo, muy relacionado con el texto que ha colgado nuestra querida Júlia.

    Por favor, somos nosotros quiénes tenemos que cambiar el mundo, des de nuestro ejemplo. Sanemosnos a nosotros, para poder sanar luego nuestro entorno y así al mundo. Adoro la frase de Ghandi: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”.
    Gracias por intentarlo y colaborar a tu manera. Creo en la humanidad y también en los ángeles que velan por nosotros. Ya es hora de actuar. Los pequeños detalles dicen mucho. ¿Te apuntas al cambio?
    Un fuerte abrazo! Y gracias Julia, bendita seas.
    Sanoke

    • Sanoke,
      Muchísimas gracias por tu aportación, el vídeo nos recuerda en imágenes lo que los textos en palabras. Siempre pensamos en cómo mejorar el mundo, pues como dice Ghandi: Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Cada uno debemos actuar con esa sinceridad de corazón que surge cuando te das cuenta que muchas cosas que les damos importancia vital en realidad son una simpleza y que los pequeños detalles son los que nos hacen verdaderamente grandes.
      Besos.

  2. Estas palabras, junto a unas del Tao Te Ching me han inspirado mucho ayer. En el fondo, ser uno mismo más que hacer; no engañarse a uno mismo y fomentar sentimientos de generosidad en lugar de críticas y odios hasta que la bondad se hace toda una realidad. Gracias!!! Besos

    • Hada,
      Exacto, lo que tratan los Maestros y Ángeles es eso: fomentar las virtudes humanas, así se desvaneceran los pensamientos y sentimientos que luchamos por eliminar.
      Un besito

  3. ageyron dice:

    Que sabias son estas palabras. A veces perdemos de vista que lo cotidiano nos brinda muchísimas oportunidades para progresar espiritualmente y también hacerlo colectivamente.

    Urge hacerlas nuestras y vivirlas como propias. Renovar nuestros valores, que no sean solamente posibilidades sino que poco a poco las hagamos nuestras. Puede que no podamos con todas a la vez, pero alguna vez hemos de comenzar a tomar conciencia de ello.

    • Efectivamente Ageyron yo también pienso que el día a día es la mejor escuela para aprender a avanzar y mejorar como personas, siempre poco a poco sin presión ni prisa.
      Un beso.

  4. patricia dice:

    Es un precioso texto, urge el amor en todas sus formas de compasion, solidaridad y comprension. Que la paz y amor de Dios ilumine tu vida en cada paso, que las fiestas sean un rayo de amor y felicidad en tu vida es mi deseo sincero,
    gracias por tu amista, besos, se feliz…vive la vida plenamente!!

  5. Arcoiris dice:

    Mi deseo para está Navidad es que sea tan colorido como el arco iris: con el amarillo de la amistad, el rojo de la pasión y el blanco de la pureza. ¡¡¡Feliz Navidad !!!

  6. FELIZ CAMINAR…acabo de descubrirte,puede q sea mi regalo para estas fechas.
    GRACIAS.

    • Bienvenida a esta tu casa.
      Me alegra saber que te gustan los textos y que los recibes como regalos, Deja tu huella cuando quieras, aquí eres bien recibida.
      Un abrazo de luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s