Sinfonía Espiritual

Madre tierra

La creación del Padre es infinitamente maravillosa.
La Madre Tierra, diminuta parte de la creación os muestra lo que es la verdadera belleza.
Sutil como la brisa fresca que cada atardecer invade la costa, desprendiendo ese aroma de mar que tanto llena al espíritu de paz.
Ese silencio del bosque, que sólo lo rompe la música de los pájaros y las hojas de los árboles, sonido natural, el de la Madre Tierra.
El aroma que desprende, la belleza del paisaje a veces abrupto, otras veces sencillamente suave.

Y lo más importante: ustedes, sinfonía espiritual, energía que vibra, que aumenta cuando escuchan su voz interior, cuando obran de corazón, cuando crean arte, cuando regresan a la inocencia del inicio, cuando le hablan a Dios y lo escuchan, lo sienten, lo aman, cuando viven en la fe, cuando confiados de que no están solos, levantan la vista hacia el Cielo y dan gracias por haber tenido la oportunidad de ser quienes son, obras divinas del Creador.
Que la sinfonía de sus espíritus no deje de crear.

Bendiciones.

Anuncios

4 pensamientos en “Sinfonía Espiritual

  1. Me ha gustado esa calificación nuestra como “sinfonía espiritual”. A medida que vamos haciendo mayores y viviendo más alegrías y también más tristrezas, parecen tener más peso estas últimas, y entonces, la conversación con Dios se entorpece; pero es verdad que recuperarla se hace más y más necesario. En dos ocasiones, con dos personas distintas, oí cuál era el cometido de nuestra vida: ¡vivir a Dios!

    Besitos

  2. ageyron dice:

    Júlia, ha comenzado el año con muy buena sintonía. Me encanta esta definición: (sinfonía espiritual, energía que vibra, que aumenta cuando escuchan su voz interior, cuando obran de corazón, cuando crean arte, cuando regresan a la inocencia del inicio, cuando le hablan a Dios y lo escuchan, lo sienten, lo aman, cuando viven en la fe, cuando confiados de que no están solos, levantan la vista hacia el Cielo y dan gracias por haber tenido la oportunidad de ser quienes son, obras divinas del Creador)

    Que bueno que ha compartido estos reglaos con nosotros mediante este Blog y con el libro que has publicado. ¡Pueda todo ello ser de gran beneficio para gran cantidad de seres!

    • Gracias Ageyron por tu generoso y apreciado comentario.
      Este texto contiene palabras hermosas para definr lo que somos. Nunca olvides que tú tambien eres una sinfonía espiritual.
      Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s