¿Quién Eres?

ser de paz

Podrás preguntarte quién eres una y otra vez y surgirán muchas respuestas o quizá en algún momento ninguna, pero ¿cómo saber quién eres realmente? No eres sólo una cosa u otra, eres el resultado de todo lo que piensas, haces, dices y lo que sientes. Todo unido forma tu persona, tendrás cualidades innatas y costumbres aprendidas, reacciones que te gusten y actitudes que no desearías tener pero todo eso eres tú.


Reflexiona y siente la parte de ti que te guste y ámala, la que no sea de tu agrado trabaja para modificarla, sin presiones ni prisas, sólo consciente de tu proyecto de mejora y el porqué lo haces. Puliendo tus actitudes indeseadas poco a poco, con cariño, con seguridad de que lo conseguirás porque tu voluntad e intención están en ello, puliendo como si de un valioso tesoro se tratara y así lo es, con confianza porque tu alma te lo pide y tu mente lo declara.
Eres un ser de luz,
un ser de amor,
un ser de paz.

Ángeles de la Nueva era.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

13 pensamientos en “¿Quién Eres?

  1. Sanoke dice:

    Brutal!! En eso se resume todo 😉 Aprendamos a escucharnos a nosotros mismos y no tanto a escuchar las interferencias del exterior… y así, seguramente seremos más felices y esa felicidad se expanderá a nuestro alrededor! Qué maravilla!
    Cuando nos aceptamos a nosotros, podremos aceptar a los demás.

    Gracias Julia por canalizar y compartir tanta sabiduria! Bendita seas!
    Gracias también a los ángeles por su servicio y su cercania.

  2. Sanoke dice:

    Aps! y me gusta muy mucho esta frase: “Puliendo tus actitudes indeseadas poco a poco, con cariño, con seguridad de que lo conseguirás”. Simplemente genial!

  3. Es curioso, pero ayer volví a ponerme a leer “Un curso de milagros”, lectura que tenía muy abandonada, y me puso en sintonía. Y curiosamente hoy lo que leí habla de esto mismo. ¿Casuaidades? ¿Sincronía? Cada vez creo más en la sincronía. Besitos y gracias por esto y por haber leído mi post

    • Cierto Hada, la sincronía es constante pero nos damos cuenta de ella cuando estamos abiertos a aceptar y a recibir. Receptivos para ver con claridad cuál es nuestro momento y por dónde avanzar.
      Un besito.

  4. ageyron dice:

    Sí, es un gran escrito. Sencillo, directo y con el que cualquiera, más allá de sus creencias estaría de acuerdo. Crecimiento espiritual en estado puro. Grácias!

    • Hola Ageyron,
      La verdad es que todos los caminos llevan a Roma y creo que la base del crecimiento espiritual es la misma en muchísimas tendencias y creencias, querer ser mejor sin ser jueces ni víctimas, compartir y comprender, sin prisas como dicen los Ángeles.
      Un abrazo.

  5. Gloria dice:

    Hola
    Con pocas palabras que bien se define lo que somos y que cuesta de creernoslo. Nuestro ego nos lo complica todo. Tenemos que saber interiorzar y escucharnos un poco más.
    Gracias por todos tus escritos. Gloria

    • Gloria,
      Me alegra muchísimo volver a verte por aquí, sé que han habído problemas para colgar comentarios en el blog, pienso que todo está solucionado…creo.
      Tus comentarios aportan tu conocimiento y la intención de este blog es la de transmitir los mensajes de los Seres de luz y la de compartir el conocimiento que cada uno de nosotros a aprendido.
      Como he dicho antes para mí cada comentario es un abrazo, recibe mi abrazo desde aquí.
      Hasta pronto.

  6. Balbina dice:

    Hola Jùlia, me llamo Balbina ,y ha traves de un ser especial como es Sandra Tovar ha llegado tu libro ha mi vida ,y solo queria agradecerte la luz y la paz que me has aportado. Gracias.

    • Balbina,
      Me alegra que el libro te haya aportado paz, de eso se trata. Saber que las palabras que he escrito en cada hoja del libro llegan a personas como tú me hace feliz, hace que sienta que mi misión se va cumpliendo y es un alivio. Los seres que me guían siguen aquí dándome fuerzas para seguir escribiendo y están contigo para ayudarte a comprender y a poner en nuestros caminos personas especiales como Sandra.
      Espero que sigas visitando el blog y participando cuando quieras.
      Recibe mi gratitud por tus generosas palabras y un fuerte abrazo cargado de esperanza para ti.

Responder

