Propósito

angel niña
Cada día hay seres que nacen en la Tierra
oportunidad de purificación
elección de cada alma.
Situaciones, encuentros y sufrimientos
pactos libres como libres sois.
Almas únicas y complemento de todas.
Nacer ya es un propósito.
Os preguntáis acerca de vuestra misión
algunos necesitan toda la vida para encontrar sentido
no perdáis el tiempo
mostraros receptivos a la vida
y a vuestro interior, porque él os buscó un entorno:

Vuestro cuerpo, recinto que acoge la esencia divina
que un día decidió emprender el camino de la vida
para más tarde retornar a la Unidad.

Recibid nuestras bendiciones.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

6 pensamientos en “Propósito

  1. Gloria dice:

    Hola
    Qué bendición leer estas palabras, ayer se fue un alma querida hacia la unidad, de aquí pocos meses vendrá otra alma nueva a la familia. Almas únicas deciciendo su destino. Qué estén todas bendecidas en el lugar que eligen estar en cada momento.
    Qué todos tengamos la sabiduría para encontrar este propósito que un día elegimos libremente hacer y que sepamos escuchar a nuestros guías.
    Bendiciones para todos. Gloria

    • Gloria
      Que el alma que partió esos dias se encuentre en la luz de la Unidad y que tras su proceso de traspaso pueda ver crecer ese nuevo ser que llega y quizá guiarlo desde la absoluta paz.
      Un petó.
      Júlia

  2. Supongo que tener un propósito y llevarlo a cabo no serán lo mismo. Al menos, veo las limitaciones; entiendo que somos libres (hasta cierto punto) pero también limitados en demasiados aspectos. Iniciar el propósito; ¿Completarlo? No sé; ando un poco confundida. Besos

    • Querida Hada,
      Llegamos con uno o más propósitos, cumplirlos será nuestra misión; todo dependerá de la fuerza que le demos. Limitaciones muchas pero el alma no tiene limitaciones, es la mente, debemos aprender a dominarla porque de ella dependerá nuestra evolución como personas y como almas. La limitación existe evidentemente pero nosotros con nuestros pensamientos hacemos de nuestra vida un mar de dudas y un cerco que no nos deja avanzar. En todo caso si no completamos nuestro propósito en esta vida ya lo haremos en otra o en otro lugar del Universo…quién sabe.
      Un cálido abrazo.

  3. Gracias por tu respuesta. Besos

  4. Daniel dice:

    Mostraos receptivos a la vida y a vuestro interior… Sabios pensamientos. A veces sufrimos innecesariamente, pensando en cual es el sentido de todo y buscando nuestro lugar en el mundo a través de una misión o una razón de existir.

    Este mundo se construye a través nuestro, de la inteligencia, inspirada o no, y del instinto, constructivo o destructivo. Nuestro papel es el de limpiar nuestra mente y nuestro corazón para VER y SENTIR a Dios en todo, y de ese modo expresar el propósito de la creación, la siguiente etapa evolutiva de la humanidad, el reino de las almas, en nuestra vida.

    Arduo camino, lento y a veces doloroso. Pero cada vez más, la intuición y la inspiración guía nuestros pasos en la correcta dirección.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s