Sólo 10 Minutos

10 minutos mirando un video para muchos parece una eternidad y yo me incluyo pero no quiero dejar pasar este precioso mensaje de gratitud a través de imágenes y una voz que con tono humilde nos va narrando la belleza de una realidad que nos cuesta aceptar. Nos habla del valor del tiempo, del poder de la imaginación… en fin del regalo de la vida.
Sólo 10 minutos.
Un cálido abrazo para todos.

12 pensamientos en “Sólo 10 Minutos

  1. Gloria dice:

    Hola
    Simplemente maravilloso, de una gran verdad y belleza.
    Qué todos pongamos nuestro grano de arena, haciendo la actitud de agradecer y bendecir.
    Un abrazo. Gloria

  2. Sanoke dice:

    Gracias Júlia por compartir! Me ha hecho recordar lo que verdaderamente es importante! Haré difusión!
    Abrazo des del corazón!

  3. Por supuesto es un hermoso video, y me gusta agradecer las bondades de la vida. Mi piedra en el camino es el sufrimiento. Cuando uno pierde la salud, por ejemplo, y luego la recupera, claro que agradece lo más simple… Pero, duele tanto el sufrimiento!!! La vida se compone al menos de dos caras, y el reverso me cuesta demasiado aceptarlo.

    Gracias por el video. Besos

    • Hada
      El sufrimiento no es sólo tu piedra en el camino, es la de todos y el reverso de la moneda que te cuesta aceptar es el mismo que nos cuesta a la mayoría, con el paso del tiempo y los multiples reveses de la vida debemos ir aprendiendo a dar energía a los momentos y situaciones positivas en vez de alimentar constantemente a las negativas, pero no es fácil claro y en eso estoy yo tambien.
      Un cálido abrazo.

  4. Daniel dice:

    Que bien me he sentido escuchandono este vídeo, Júlia. Gracias por darle relevancia con tus comentarios. A veces es cierto que 10 minutos son una eternidad, pero en este caso han pasado muy rápido y en lugar de pesados me han resultado muy inspiradores.

    Me encanta la definición que da de ¡Oh, Dios Mío!

  5. Un abrazo Gloria, muchas gracias por tu compañía y tus aportaciones.

  6. patricia dice:

    Cada uno tiene una historia por contar y es verdad que detras de cada rostro existe mucho por aprender, dar y recivir….precioso video, gracias por compartirlo, me senti muy identificada.
    besos, feliz semana!!

  7. Arcoiris dice:

    Hola Julia, gracias por tu visita. Me ha gustado mucho el vídeo, podemos aprender mucho de ellos
    Un Abrazo =)

Responder

