Sentir el Perdón

Madre Universal

Pienso que es necesario hacer una introducción al texto.

Hay momentos en mi vida que conecto con la energía de la Madre, la energía femenina del Universo que para unos es la representación de una hermosa mujer vestida con túnica y para otros luz, energía etc. Yo percibo una fuente de amor sólo comparable al de una madre que acude cuando la necesitamos y que siempre está ahí, sin fallarnos nunca.

Aquí podéis leer un breve mensaje en el que podréis sentir lo que os digo en esta introducción.

Quiero que sientan el perdón dentro de ustedes.
Quiero que se perdonen, que se den otra oportunidad.
Quiero que se sientan liberados y así comenzar de nuevo, no importa qué edad terrenal tengan, porque la eternidad de sus almas les permitirá sentir la felicidad completa, esa que anhelan para ustedes y para sus hijos, y yo como Madre es lo que les deseo a todos ustedes.

Yo soy Madre María.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

8 pensamientos en “Sentir el Perdón

  1. Sanoke dice:

    Sentir que no eres juzgado ni por ti mismo ni por los demás te da una paz brutal. Te sientes comprendid@ y arropad@… como lo hacen las madres. Benditas Madres 😉
    Júlia, para mí eres como una madre. Un abrazote!

  2. Gloria dice:

    Hola
    Un tema delicado “el perdón” es más fácil perdonar que perdonarse en muchas ocasiones, quizás porque nos creemos perfectos. Pero que bien uno se encuentra cuando se perdona y empieza de nuevo.
    Gracias Madre por recordárnoslo, que bien que sientan tus palabras, como agua bendita limpiando las faltas.
    Gracias Julia. Un abrazo. Gloria

    • Hola Gloria
      Yo también pienso que es más fácil perdonar al prójimo que a uno mismo, somos muy duros con nuestros errores, tendremos que aflojar ya que la Madre Suprema nos alienta a empezar de nuevo arropados por el gran amor que nos entrega siempre, aunque a veces nos cueste sertirlo.
      Un abrazo

  3. Siguiendo tu consejo, he vuelto a leer el texto. Una madre que lo que quiere es la felicidad de sus hijos, y que sabe muy bien que el primer obstáculo solemos ser nosotros mismos. Ella no nos juzga, pero nos creemos juzgados porque somos nosotros los que vemos la culpa; Ella, en todo caso, ve el error. Gracias, Júlia, por ser mi luz! No sólo he releido este texto, sino muchos más… pero eso te lo contaré en otro momento. Te doy mi agradecimiento más profundo por la guía y ayuda que siempre me das. Muchos besos, querida Júlia

    • Querida Hada
      Me alegra muchísimo poderte servir de ayuda a traves de lo que aprendo de los Maestros, así ellos llegan a vosotros que es de lo que se trata.
      Es bonita tu reflexión de la madre, cuando dices que nosotros vemos la culpa cuando ella sólo ve el error. Aquí todos aprendemos de los demás y eso es compartir.
      Gracias por tu generoso alago que tomo como un ramo de flores.
      Un abrazo.

  4. patricia dice:

    Hermoso texto, el perdon es importante para la paz interior, perdonarse a si mismo, a los demas de corazon y asi seguir adelante con ese amor maternal y femenino lleno de compasion y sabiduria.
    Besos, feliz fin de semana!!

  5. Hola Patricia!
    Gracias por la visita, recibe un cálido abrazo.

Responder

