La Duda y el Miedo

camino a la luz

De nuevo los Ángeles de la Nueva Era nos hablan de cómo hacer de nuestra vida un camino consciente.

La duda y el miedo son las montañas más altas que os separan de vuestros objetivos. La duda hace perderos en el camino y el miedo os limita cada paso.
Inquietos, inseguros y temerosos no sois nada. Si creéis que una montaña os separa de vuestros objetivos y eso os atemoriza esas montañas cada vez serán más altas, hasta que os sintáis tan pequeños e insignificantes que allí os quedaréis rogando a Dios que acuda  para salvaros, sin daros cuenta de que sois vosotros con vuestra mente limitadora que hace crecer las montañas. En cuanto sintáis eso como la realidad veréis ante vosotros un gran valle y podréis andar por ese camino de hierba fresca seguros y felices de dirigiros hacia vuestro objetivo.

Ángeles de la Nueva Era

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

10 pensamientos en “La Duda y el Miedo

  1. Gloria dice:

    Hola
    Así nos vemos como pequeñas hormigas cuando el miedo y la duda se apodera de nosotros. Ahora bien el día que sacamos nuestra fuerza interior y nos vemos con esa nueva luz, vemos que todo es posible y hay una mirada nueva y un nuevo paradigma ante nosotros.
    Gracias por vuestros consejos que nos ayudan a repensar lo poco que nos hacemos valer en este destino que vivimos y nos recordais lo poderosos que somos, solo tenemos que recordarlo y ponerlo en práctica. Gracias por acompañarnos.
    Un abrazo. Gloria

    • Gracias Gloria por tu compañía.
      Mis mejores deseos para que los Ángeles te guíen en tu propósito de vida y que te ayuden a no perder esa luz potente que sin duda hay en ti. Que consigas ver valles donde un día hubieron montañas.
      Un beso.

  2. Fíjate que esa duda y ese miedo es lo que me llevó a ayudarme con el Tarot. Entiendo que sí, que es muy importante poder desprenderse de miedos y dudas, o al menos saber hacerles frente con valentía. Tema muy interesante.

    Muchos besos y ¡¡¡Felices Pascuas!!!

    • Bien sabemos las dos que los oráculos muy bien estudiados y con máximo respeto nos ayudan a esclarecer dudas y disipar miedos, pero como tú dices hay que saber hacerles frente.
      Un besito

  3. Arcoiris dice:

    Hola Júlia, gracias por tu visita. Es cierto lo que dice el texto que la duda y el miedo son dos lecciones que tenemos que aprender de ellas. Si nosotros creemos que lo podemos superar lo superaremos y al final seremos libres.
    Feliz Jueves.
    Un Abrazo =)

    • Proyectar y visualizar una situación superada es una técnica que da resultados pero hay que creer, eso requiere mucha voluntad y fe, lástima que a veces andamos escasos de esas cualidades.
      Gracias Arcoiris por tu visita y aportación.
      Besitos.

  4. patriciasia dice:

    Es como una cadena que genera mas miedos si los dejamos actuar sin hacer nada al respecto como si la montanya creciera tienes razon pero tambien es verdad que nadie es completamente “Valiente” a demas que el miedo es una reaccion humana que nos avisa del peligro pero lo importante es reconocer el grado de peligro y en funcion o intensidad de este actuar con determinacion….no es facil y para algunas personas se requiere una gran motivacion y mucha practica pero un dia se logra eliminar inseguridades si estas son la raiz y seguir el camino como una amazona! je je
    besos, feliz fin de semana, lindo post!!

    • Hola Patricia
      Cierto que el miedo nos avisa del peligro, pero como dices hay que reconocer el grado del peligro ¡Ay esas inseguridades nuestras! En realidad a veces nos comportamos como personas temerosas de cualquier cosa pero otras veces somos esas AMAZONAS que con tanta gracia mencionas.
      Un besito.

  5. Carmen Sabater dice:

    ¿Y cómo se hace para evitar la duda y el miedo? Aún entendiendo que esos dos impedimentos pueden limitarnos, a veces se ve como imposible la superación. Yo recurro a mi fe, al intimismo y a la esperanza, pero es difícil, Julia. Menos mal que Dios es misericordioso y acaba por reconfontar, pero cuesta.
    Hacía tiempo que no venía por aquí pero llevo un tiempo tan liada en cosas familiares que me cuesta avanzar en el blog y eso, que sirve de mucho el abrirse a los demás. y leer lo que se nos ofrece.

    Un beso. Carmen Sabater

    • Hola Carmen,
      Me alegra mucho verte por aquí.
      Pues a tu pregunta de cómo se hace para evitar la duda, creo que tú recurres a la fe ¿te parece poco? La fe en Dios es una fuente que genera seguridad de que todo es por algo, pero no olvidemos que existe dentro de nosotros una fuerza tremenda que sale en plan Amazona como dice Patricia cuando la necesitamos. Afrontar algunas situaciones es muy difícil pero aquí estamos, superando unas cosas sabiendo que llegarán otras…es la vida.
      A mí particularmente la vida espiritual me conforta porque aprendo a ver que somos mucho más de lo que vemos.
      Un cálido abrazo y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s