Dignos Aspirantes al Conocimiento

Hoy nos hablan entre otras cosas de la búsqueda y el encuentro de respuestas, de ser constantes y receptivos a las señales que se irán repitiendo hasta que seamos conscientes de hallar el sentido que buscamos.

Cumplid vuestros sueños, creed en vosotros y en vuestras capacidades de logro. Sed humildes, no demostréis  tanto a los demás y haced lo que el corazón os diga, dejar fluir vuestra intuición y encontrareis el modo de progresar en vuestras vidas físicas y si tenéis fe de que existe el Poder Superior y que podéis contactar en cada momento con Él podréis lograr la evolución superior , que en realidad es la que os causa más desdicha, porque hacéis funciones de humano pero reconocéis que hay algo más que no estáis haciendo y os causa desasosiego, os hace estar en constante búsqueda  y caminar por senderos pedregosos, ajenos a vuestro verdadero camino.

Sed constantes en vuestra búsqueda, seguros de que vuestros pasos son los correctos si actuáis de buena fe, no tengáis miedo de tener que dejar atrás situaciones y personas que os hacen duro vuestro camino, porque quizá no sean necesarias para avanzar, y si no los dejáis atrás deberéis hacer el difícil cometido de comprender y ayudar, quizá aprender a caminar juntos para crecimiento mutuo. Ahí está vuestra libertad de escoger de qué manera queréis llegar al destino.

Sed pacientes comprensivos y tolerantes, sabed callar cuando sea el momento pero no olvidéis  hablar cuando sea necesario, no sólo debéis aprender, sino enseñar, porque la unión de las experiencias es la que hace crecer a la humanidad, crea energía poderosa, hace al ser humano más sabio.

Si puedes hacer algo y crees que debes hacerlo hazlo, si sabes algo interesante para otro dilo, si puedes contribuir en el avance de la comunidad aporta, porque no hay nadie tan pequeño que no pueda aportar conocimiento. No creáis que todo queda sin respuesta, todo tiene su porqué y la respuesta a muchas preguntas puede venir dada de la manera más increíble o  por la persona que menos os esperáis. Todo llega pero hay que  estar receptivo, ya sabéis que hay que aprender a escuchar con el interior, con los oídos del alma. Toda respuesta llega pero quizá no la sabéis ver, abrid los ojos de la conciencia, así percibiréis las respuestas, pero no temáis si no encontráis la respuesta con rapidez porque se os volverá a repetir una y otra vez hasta que seáis conscientes de haber recibido la respuesta.

La sabiduría del Ser es infinita, el conocimiento consciente debe ser compartido para hacer de la tierra un lugar de crecimiento, un hogar para las almas envueltas en esos maravillosos cuerpos, regalos de la evolución.

Llenaos de todo el amor que podáis y entregad  el vuestro para haceros dignos aspirantes al conocimiento final.

Que el amor sea la guía que te mueva para vivir y crecer. Te mandamos nuestras bendiciones a ti,  canal de la enseñanza y para todos los que lean el conocimiento en forma de palabra

Hágase.

Canalizado por Júlia García©. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

6 pensamientos en “Dignos Aspirantes al Conocimiento

  1. ageyron dice:

    Poderosas palabras las que has compartido de nuevo con nosotros. A veces, ver los símbolos, unir sus significados y recibir la respuesta que aclare nuestras dudas e inquietudes, se nos hace una tarea dificilísima. Siempre dudamos, porque tantos han sido los caminos sinuosos que hemos tomado, que dudamos de todo y de todos, y en la duda nos perdemos y dejamos escapar la oportunidad de concer, de descubrir nuestra auténtica naturaleza esencial, libre de engaños e ignorancia. Libre en definitiva de la visión limitada dentro de la que existimos conscientemente, aúnque tengamos la potencialidad de trascenderla.

    Gracias Júlia, un fuerte abrazo.

    • Ageyron,
      Sí, a veces las señales no son claras pero puede que sea que nuestra disposición a recibirlas no sea lo bastante firme para percibirlas.
      A veces la desconfianza por el pasado, como tú bien dices, nos impide la libre visión ilimitada de las señales.

      Gracias por dedicar tu tiempo y contribuir con tus palabras y reflexiones.
      Un abrazo.

  2. Gloria dice:

    Hola
    Que bonita lección.
    Un párrafo que destacaría sería :Sed pacientes comprensivos y tolerantes, sabed callar cuando sea el momento pero no olvidéis hablar cuando sea necesario, no sólo debéis aprender, sino enseñar, porque la unión de las experiencias es la que hace crecer a la humanidad, crea energía poderosa, hace al ser humano más sabio.

    Porque a veces nos olvidamos de contar cosas que sabemos por el que dirán y a lo mejor esa persona necesita saber lo que tú tienes por decir en ese momento preciso, pero hay que saberse también escuchar para saber cuando es el momento oportuno y a que persona hay que hablar.

    Y también saber escuchar a los demás porque una frase de alguien puede ser la respuesta que tanto estás buscando.

    Gracias por tus escritos.
    Un abrazo. Gloria

    • Efectivamente Gloria, muchas veces escuchamos frases que parecen responder a nuestras preguntas en boca de quien menos te lo esperas.
      Todos podemos aportar algo, por eso debemos valorarnos como personas, como profesionales, como amigos… porque todos somos únicos. Y saber escuchar a los demás tampoco es tarea fácil,como tampoco lo es saber callar a tiempo… en fin Gloria, quédate atenta a las señales.
      Un beso.

  3. Después de adherirme a las palabras de Ageyron y Gloria, así como a tus respuestas, Júlia, sólo añadir esta parte del texto sobre la que también me detuve: “Sed constantes en vuestra búsqueda, seguros de que vuestros pasos son los correctos si actuáis de buena fe”. Sí, creo que cuando actuamos de buena fe, aunque nuestros pasos puedan ser equivocados “Alguien” se encarga de enderezarlos hacia el buen camino.

    Gracias por esta profunda reflexión que tanto ayuda.

    Besos

    • Curioso, a cada uno le atrae una parte distinta del texto, eso se debe a qué situación de la vida nos encontramos ahora; si lo volvemos a leer en otro momento nos llamará otra cosa. Yo misma leo los textos una y otra vez y siempre encuentro cosas nuevas, encuentro respuestas o toques de atención.
      Gracias Hada por estar acompañándome.
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s