Energía Sanadora

energía del corazón

En esta ocasión los Maestros nos hablan del poder sanador de nuestras manos; en otra época trabajábamos con esa energía para reparar la salud, sin técnicas, estudios, rituales ni teorías, sólo utilizando la intención, con amor, porque lo demás son apoyos que quizá se necesiten para confiar en el poder del ser y que surgieron cuando el ser humano empezó a necesitar de la fuerza y el poder  exterior para sanar porque perdió la confianza.  Actualmente existen personas que saben que la intención y el amor son las técnicas que nunca fallan aunque la mayoría debemos trabajar en esta dirección para recuperar nuestro poder ancestral.

Vuestras manos pueden ser creativas y pueden ser creadoras, pueden acariciar y pueden causar dolor, en el punto central de vuestras manos se encuentra un punto de emanación energética capaz de recuperar la materia deteriorada,  sólo debéis aprender a ver desde el interior de vuestros seres cómo brota la energía de este punto y si aplicáis la mano en  la zona afectada del cuerpo éste se compondrá, se unirán los conectores rotos y volverá a fluir la energía interrumpida por lesiones, enfermedades o traumas. Debéis practicar y recordar que el impulso fluoenergético lo debéis impulsar desde el corazón, dándole la máxima intención y el máximo sentimiento de amor hacia el ser que tratéis, porque él puede ser que necesite una segunda oportunidad en la vida y así reparar sus errores y caminar con la fluidez que da la salud en el camino de transito en la vida corpórea.

Fluye de tus manos ese poder sanador olvidado de atrás, recupera el poder, conecta con tu ser y conecta con la Madre Tierra ya que ella posee todo el poder sanador que recarga vuestros depósitos energéticos y vibratorios.

Somos Hermanos de Luz en el transito de vuestras vidas, somos conocedores de lo que vosotros ignoráis u olvidasteis con el paso del tiempo.

Creed y tendréis, confiad y recibiréis.

La fuerza del Poder Superior no empequeñece el poder que tenéis y nosotros guías de vuestros pasos sabemos lo difícil que es creer sin ver, pero también podréis ver, porque creyendo, confiando y amando se abrirán los canales de percepción energética y espiritual, podéis lograrlo, podéis.

Sentíos amados por vuestros Hermanos Mayores, los guías que os acompañamos, sentidnos.

Amor para todos.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

16 pensamientos en “Energía Sanadora

  1. Sanoke dice:

    Gracias Júlia por continuar dándonos dosis de conocimiento y crecimiento espiritual de índole tan diversa y de precio incalculable.
    Hoy en día hay mucha gente que se dedica al Reiki y otro tipo de terapias sanadoras a través de las manos… y he de reconocer que aunque lo he probado, aún estaba un poco escéptica a ello… ( me cuesta lo de que si no lo veo no lo creo…). El texto me ha hecho reflexionar… así que me voy a dar una oportunidad y me abro a confiar ( y quizás practicar) este tipo de energía sanadora. GRACIAS DE CORAZÓN por todo lo que haces!

    • Hola Sanoke,
      Gracias por el comentario que aporta tu visión y experiencia. Sí, es mucha la gente que practica la sanación con más o menos acierto sólo basta ver cuando a uno le funciona o no.
      Hay que saber transmitir desde el amor y la intención pero hay que saber recibir con el corazón.
      Un beso.

  2. Lupita dice:

    Hermoso articulo, creo y confio plenamnt en ese tiempo de energia en nuestras manos. Tngo dos preguntas como desarrollarla? Es correcto aplicarla en uno mismo? Gracias . Bendiciones d amor y luz.

  3. Hola Lupita,
    Gracias por tu visita y por tus palabras. En cuanto a las preguntas que me haces ¿cómo desarrollar esa energía? Sería muy largo contarlo en un comentario de blog pero la absoluta fe en que poseemos esa facultad ya nos capacita; después debemos practicar para adquirir esa manera particular con la que nos sintamos cómodos y seguros. ¿podemos aplicar esa energía a nosotros mismos? La limitación existe sólo en nuestra mente a no ser que recordemos pactos con los Maestros y hayamos decidido no utilizar la sanación en nosotros mismos, si fuera así lo recordaréis seguro.
    Ánimo y adelante con tu poder de sanación.
    Un abrazo.

  4. “Creed y tendréis, confiad y recibiréis”. Mi fe y mi confianza se tambalean en demasidas ocasiones. Es curioso, hay personas que me hablaron de la traquilidad que puedo aportar con mis manos; incluso, como dice Sanoke, intenté el Reiki con más o menos acierto. Intento con más frecuencia ejercer esa “creencia” sobre mí misma (añadiendo algo a las dudas de Lupita), porque considero que lo que uno aconseja a los demás es lógico que antes lo pruebe sobre sí mismo. En fin, cuando leí el artículo, me animó y decidí utilizarlo conmigo… y parece que funcionó; luego me faltó la confianza para hacerlo hacia otra persona y… falló!

    Besos y gracias

    • Hada,
      Si funciona aunque sea minimamente contigo tiene que funcionar todavía más con los demás. No necesitas saber reiki, aunque si lo conoces puedes apoyarte en él claro está. Intuyo en ti esa fuerza reconfortante de tus manos, si te lo han dicho por algo será, pero no te apures si no funciona desde el principio o con todo el mundo porque primero debes confiar en tu capacidad y aplicar la energía con seguridad y confianza de tu entrega pero el que recibe debe estar abierto a la recepción por lo menos debe mostrar respeto. Como le dije a Sanoke: hay que saber transmitir desde el amor y la intención pero hay que aprender a recibir con el corazón.
      Un ejemplo para ti :
      Algo que reconforta mucho a enfermos graves o ancianos es poner la mano en la frente; es una entrega de paz, compañía y amor.
      Un abrazo

  5. Lupita dice:

    Julia gracias por tu respuesta y definitivamente es una bendicion haberte encontrado, me has dado la respuesta q tanto habia esperado, “la limitacion existe en nuestras mentes” y estoy de acuerdo con Hada en dar a los demas que sabemos con certeza existe. Te escribi hace dos dias y gracias a tus palabras he encontrado respuestas que me dan la fortaleza para seguir intentandolo cada dia. Bendiciones y abrazos

  6. Evanir dice:

    Um momento especial de renovação para sua alma e seu espírito,
    porque Deus, na sua infinita sabedoria, deu à natureza,
    a capacidade de desabrochar a cada nova estação e a nós
    capacidade de recomeçar.
    Desejo a você, um final de semana cheio de amor e de alegrias.
    Afinal Deus nos a oportunidade de fazer novas amizades,
    ajudar mais pessoas,
    aprender e ensinar novas lições,
    vivenciar outras dores e suportar velhos problemas.
    Sorrir por novos motivos e chorar outros,
    porque amar o próximo é dar mais amparo,
    orar e agradecer .
    Fazer novas amizades é amadurecer um pouco mais
    e olhar a vida como uma dádiva de Deus.
    É ser grato, reconhecido,
    forte, é ter fé acima de tudo.
    Que o Senhor abençoe a você,
    no doce lar Lugar onde vive!
    Que você possa ver sua
    família crescer e progredir,
    e tenhas uma vida longa,
    com saúde , paz e eterna felicidade.
    Um Feliz Dia Do Amigo : Estou atrasada , mais Nunca esqueceria essa data.
    Tem um mimo
    na postagem fique a vontade para pegar.
    Um abençoado final de semana.
    Deus abençoe VOCÊ!
    Beijos da amiga sempre ,Evanir.

  7. Evanir,
    Gracias por tu visita y tus palabras. que Dios te bendiga a ti tambien
    Un saludo y hasta pronto.

  8. Camelia dice:

    Hola Julia.
    Pasando a saludar despues de un receso, ya que mi compu se encontraba averiada, ya todo solucionado me alegro nuevamente de pasar por aquí…
    Con cariño te dejo un abrazo y que disfrutes de una linda semana…

  9. patricia dice:

    Hola amiga!
    Sigo en Latino America 🙂
    paso a leer tu blog y enriquecerme con tus post!!
    Creer, confiar y amar. En esas tres palabras encierras mucho y si se da es hermoso, mas aun si como dices la persona receptora esta abierto a esa entrega.
    Solo del interior puede brotar una energia pura, por eso es importante explorarla y conocerla profundamente.
    Gracias por tus ensenyanzas, gracias por tu amistad!!
    besos, se feliz.

    • Patricia,
      Me alegro de tu visita y espero de corazón que todo te vaya lo mejor posible. Que llegues a conectar con esa energía pura interior para que te ayude a andar segura por el camino de tu vida.
      Hasta pronto.
      Un cálido abrazo.

  10. kadannek dice:

    Le agradezco a usted y a los guías la información. Me hace mucho sentido, no ya porque trabaje actualmente en el campo de la sanación, sino porque dicta mucho de lo que soy, de lo que somos.

  11. Gracias a ti Kadannek por tu comentario y por trabajar en el campo de la sanación con amor y como tú misma dices en otro comentario moviendo luz de manera consciente.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s