No Cierres Los Ojos Mi Amor

amada mía

En todos los años que llevo comunicándome con entidades espirituales no siempre han sido Maestros, Guías y Ángeles. He recibido mensajes de almas en diferentes niveles de evolución, algunas en busca de luz, otras que no quieren partir y curiosamente existen almas que sienten la necesidad de  comunicar algo en concreto para ellos importante. Hace tiempo un alma llamada Ricardo me transmitió una serie de poemas de los cuales he elegido uno que por su fuerza me llegó al corazón; se trata del poema que le escribió a su amada esposa la noche que ella abandonaba su cuerpo para renacer en la Luz.

No Cierres los Ojos mi Amor

En tus ojos descubro la vida

en ellos se esconden la verdad y la mentira

el deseo de amar

en ellos está todo lo que un hombre puede desear

el brillo que desprenden es la luz que ilumina mi caminar

sin su luz no puedo seguir.

¡No los cierres mi amor!

Déjame un poco más

No los cierres todavía

Necesito su  luz y  su guía.

Cada día surge  el deseo y la esperanza

Un deseo que no comprende

no quiere comprender que llega el fin

el fin de tus días

el fin de mis días.

El calor de tu cuerpo se torna más tibio

siento que el frío recorre mi ser

tiemblo

siento miedo

siento pena

desesperación.

Te miro

y todavía en tus ojos descubro la vida

la esperanza, la verdad y la mentira .

¡No cierres los ojos mi amor!

no los cierres todavía

no podré resistir este frío

el resto de mis días.

¡No cierres los ojos mi amor!

no los cierres alma mía

espera a que llegue mañana

espera al calor del día

regálame la noche

regálamela amada mía.

¡Misión cumplida Ricardo!  Tu poema ya lo puede leer quien quiera, todos podemos percibir ese gran amor que sentías por tu esposa, espero que el reencuentro haya sido posible y que vuestro amor perdure para siempre.

 ©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

 

8 pensamientos en “No Cierres Los Ojos Mi Amor

  1. Rosalba dice:

    Maravilloso;
    Gracias por compartir

  2. Yo también espero que se hayan reencontrado, y gracias por transmitir lo que es el amor.

    Besos y feliz regreso, Júlia

  3. Camelia dice:

    Hermoso………gracias por tu lindo compartir…
    Un besito…

  4. Gracias a ti por tu visita. Compartir ese sentimiento de amor de Ricardo me ha dado paz.
    Un besito

  5. Elayne dice:

    Gracias!!! Bellísimo Julia!!! Qué importante es vivir un gran y verdadero amor!!! Besito

Responder

