La Iluminación a Través del Amor

iluminacion a traves del amor

En este texto Miguel nos habla de  cómo nos podemos perder en un mar de información en busca de la paz interior, de cómo buscando la esencia espiritual nos dejamos llevar por la mente y el ego para comprender mentalmente lo que en realidad sólo se puede sentir.

La expresión del Alma Suprema conocida por muchos como la palabra del Señor no sólo está en la Biblia y en las llamadas Sagradas Escrituras de  los diferentes Maestros espirituales que llegaron a la Tierra, la palabra del Señor se escribe día a día por todos aquellos que seguimos la ley del amor, como los grandes seres espirituales que aportaron luz a la Tierra y que ahora  sus más ignorantes seguidores se enfrentan sólo por querer tener razón, sin comprender lo que predicaron: la unión de todos los humanos para llegar a sentir la iluminación, que se consigue con el verdadero sentimiento de amor, la comprensión, la generosidad y transigencia ante la diversidad y la diferencia.

La expresión del Alma Suprema está ahí a vuestro alrededor, en vuestro prójimo y por supuesto en vosotros. Sois amor pero os empeñáis en querer ser razón. ¡Amados hermanos! son momentos de confusión pero ¿Cuándo no lo han sido? Desde que el humano fue consciente de su potencial mental siempre ha querido dominar y eso es lo que debéis intentar cambiar porque no hace falta dominar al prójimo para ser feliz.

En realidad el humano consciente busca la iluminación y a ella se llega a través del amor que es lo único que os hará felices en ese periodo de vida física. Llegar a la iluminación en la Tierra es llegar a sentir el amor absoluto aunque sólo sea por unos instantes. La expresión del Alma Suprema, por muchos llamada palabra del Señor la vamos escribiendo a cada momento todos con actos de amor a nuestros hermanos y compañeros de aventura física, en esa a veces maravillosa y otras veces amarga encarnación terrenal.

Sentid el amor que os mandamos.

Formaos a través de nuestras transmisiones porque para ascender necesitáis información comprensible y simple, que por simple es imprescindible ya que sin esas bases no podréis sentir el ser que habita en vuestro interior. A veces pensáis que lo que os transmitimos es repetitivo y demasiado sencillo pero ¿vivís según la ley del amor o  quemáis energía buscando respuestas que no hacen más que llevaros a la confusión? Lo complejo no es siempre más elevado porque suele ser respuesta para la mente o el ego y no para el ser. Quien busca respuestas mentales puede encontrar la felicidad física y mental, quién busca respuestas con el corazón encuentra el equilibrio, la serenidad, la paz de espíritu, la plenitud. Lo complejo no tiene por qué ser  superior ya que no hay nada que supere la fuerza del amor. Buscad hermanos, pero ¿Qué buscáis respuestas o paz?

Nosotros los Arcángeles formamos a los nuevos Ángeles para que estén a vuestro lado siempre que  lo deseéis. Y no olvidéis que llegaréis a la iluminación a través del amor.

Miguel Guardián de la Verdad y el Bien.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

10 pensamientos en “La Iluminación a Través del Amor

  1. Sanoke dice:

    Sin palabras… espectacular!
    Júlia! gracias por recordarnos una y otra vez con tus mensajes lo que realmente es importante… suelo perderme con tanta información… GRACIAS!

  2. Fíjate, siempre se me criticó mi exceso de raciocinio y de buscar en los libros, pero yo pensaba que en mí ya existía el amor y que necesitaba también la razón quizá para no ser herida y tener argumentos que me ayudaran. Hoy entiendo que el amor es la mejor lección y la mejor práctica, pero no niego que me encanta bucear en el conocimiento exento de pedantería, eso sí. Busco ese equilibrio que a veces no es nada fácil, y agradezco mucho las palabras del Arcángel Miguel, alguien muy importante para mí especialmente en esta reciente temporada por esa fuerza y compasión que tan bien equilibra.

    Gracias a ti, Júlia, también. Besos

    • Querida Hada,
      No me cabe la menor duda de que existe el amor dentro de ti y te confieso que yo también buceo en busca de información para darle argumentos y respuestas a mi razón; como tú dices lo mejor sería encontrar el equilibrio pero antes de perdernos ante tanta información lo mejor será escuchar y seguir al corazón, por lo menos dejar que nos haga de filtro.
      Un besito

  3. arianna dice:

    Lo que se experimenta no se puede explicar con palabras
    Nada hay que buscar, ni necesitar estar iluminados, ya somos Amor

    Gracias por tu entrada Julia, un abrazo de amor

  4. Gracias Arianna por tu visita y tu sentido comentario lleno de esa fluidez que nos otorga el amor, que es lo que somos.
    Un cálido abrazo.

  5. Camelia dice:

    Que bella entrada y que gran mensaje….gracias Julia..
    Un besito y feliz fin de semana…

  6. ageyron dice:

    Un nuevo escrito que nos ayuda a recordar lo esencial y a no perderlo de vista en nuestra vida cotidiana. Buscar las respuestas desde la paz y el amor como punto de apoyo, y no desde la tensión interior que surge del pensamiento y la necesidad de encajarlo todo en un algo con sentido. Un beso Julia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s