Cualidades Humanas

orando

Potencio mis cualidades positivas, no lucho contra los defectos. Me refugio en mis virtudes y en ellas vivo, haciéndolas crecer día a día, ellas serán las que disipen la negatividad de la vida, su expansión hará que no haya lugar para mis defectos y limitaciones. Es así como tiene que ser mi camino: fluido,  no vivir en constante lucha con mis defectos.

Reflexión llegada durante mi meditación y que quiero compartir.

©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

8 pensamientos en “Cualidades Humanas

  1. Caray, qué liberador! Gracias!!! Besos

  2. ageyron dice:

    Sí, gracias por compartirlo con nosotros. Siempre resulta muy inspirador leer tus escritos. Me alegro de que continúes compartiendolos con nosotros. Besos!

  3. Sanoke dice:

    Gracias Júlia! Me encanta leer todo lo que publicas.
    A veces no sé qué virtudes y defectos tengo… o lo que yo creo una virtud en mí, otros quizás lo ven un defecto… y viceversa… por ejemplo, para una persona alguien puede resultar compasivo y en cambio para otra, puede resultar una persona “blandengue”… ¿entonces qué?
    Y esto que dices de no luchar, de no resistirse… uff, qué bien suena!!! Quizás si aceptáramos más lo que nos va sucediendo a lo largo de la vida, también lo que no nos gusta… veríamos la lección real que hay detrás, sin focalizarnos solamente en el sufrimiento que nos produce. Bueno, estamos en ello! Júlia! gracias por dejar expresarnos en este espacio y saludos también a todos los compañer@s que comentáis en el blog 😉

    • Hola Sanoke
      Si no sabes que virtudes tienes yo te puedo decir algunas, eres generosa, solidaria, compasiva- no blandengue-… pero vivir siempre en esas virtudes es lo que cuesta. La reflexión nos dice que no busquemos los defectos, que nos mantengamos firmes en nuestras virtudes. Y lo que piensen los demás es cosa suya. Cuando uno obra con el corazón y no por el interés no se puede equivocar y eso es una gran virtud.
      Una abraçada.

  4. Camelia dice:

    Excelente y maravillosa reflexión….me gustó mucho…..gracias Julia…
    Un besito y que tengas una linda semana…

  5. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
    Un besito y feliz semana.

Responder

