Reyes de la Justificación

reflejo

Dirijo mi atención hacia el interior, ese lugar de conocimiento y poder conectado a la fuerza Suprema, estoy segura, serena, abierta a recibir unas palabras, una visión, alguna percepción que me ayude hoy. No fuerzo la situación y me sumerjo en la paz que siento porque la necesito y llega a mí una percepción:

Intolerantes con las acciones ajenas, reyes de la justificación propia. Exigentes con el prójimo, juzgamos al tiempo que nos seguimos justificando, quién sabe si de las mismas actitudes. Decimos que perdonamos pero en realidad el resentimiento no nos llega a abandonar del todo muchas veces. Todo nos afecta, lo tomamos como personal, aunque la mayoría de veces no es así.

Distancia, tomemos distancia de las emociones tan nocivas que nos enferman el cuerpo y el alma.

Hoy trabajaré ese mensaje, tan cierto que cualquier tipo de justificación propia sobra, no tengo escusas ni las busco y cuando no necesito justificarme me libero e intento mejorar.

© Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

8 pensamientos en “Reyes de la Justificación

  1. “Tomar distancia” sí, de las emociones para recuperar la calma. Un buen toque de atención.
    Muchos besos, Júlia

  2. Pues sí Hada “tomar distancia” parece fácil pero uf! que complejo.
    Besos.

  3. Camelia dice:

    Hola Julia.
    Excelente mensaje!!!!
    Un besito…

  4. ageyron dice:

    Hola Júlia. Que ciertas son esas palabras. Que facilmente nos aferramos a nuestras creencias para crear nuestra realidad, aferrarnos a lo conocido, a lo que creemos controlar y a lo que nos hemos acomodado.

    Perdemos así la experiencia de lo profundo, de lo sagrado. Experiencia que puede manifestarse rotunda y definitiva, o sencilla e icluyente. Un amplio abanico de percepciones, tantas como puedan ser imaginadas, que nos permiten acercarnos conscientemente a lo divino, y nos transforman para vivir esta experiencia con mayor plenitud.

    Gracias Júlia, un profundo abrazo.

  5. Hola Ageyron,
    Me gusta eso que dices de que “existe un amplio abanico de percepciones que nos permiten acercarnos a lo divino” y comparto tus palabras, cada uno encuentra la suya o dependerá del momento pero nadie queda exento de percepciones.
    Un abrazo.

  6. Elena dice:

    Buenas noches,,soy trabajadora de luz,,como poder ayudar en una forma más profunda a todos mis seres queridos, amigos y aqún aquellos que no son mis amigos .?Gracias ,les envió un mundo de bendiciones y toda la luz de mis seres de luz !!!!

  7. Hola Elena,
    No se muy bien si te refieres a algo en concreto o en general. No es sencillo contestar algo así en unas lineas, es un aprendizaje largo y paciente pero creo que es cuestión de trabajar uno mismo potenciando las cualidades que poseemos sin luchar contra nada sino aprovechando lo mejor de cada uno y a partir de eso aprender a dar y ser generoso con los demás sin perder nuestro proyecto personal . Por todo lo que me dicen los Maestros es cuestión de actuar con amor sin condición, cuantas menos condiciones pongamos para amar menos obstáculos habrá entre nuestro entorno y nosotros.
    Un abrazo.

Responder

