Camino de Superación

Superacion personal

Mensaje recibido en primera persona a modo de afirmaciones poderosas, para que  cada uno de nosotros al leerlo  podamos  sentir el poder de la proyección positiva.

Aparto de mi mente todo lo que no me pertenece. Libero mis emociones de todo lo que no me corresponde y dificulta mi camino.

No intento andar cargada con lo ajeno, camino sólo con lo mío y libero mis propias cargas.

Aparto influencias externas que me condicionan y me influyo a mi misma con pensamientos positivos y llenos de amor, proyectándolos en la pantalla de mi mente para tenerlos presentes en todo momento.

De mi seguridad interna dependerá la forma de afrontar la vida.

No dudo de mi capacidad por ello mi vida se va transformando en una experiencia hermosa. Aplico esa capacidad en tiempos difíciles así los afrontaré, aceptaré y los superaré.

Somos Orden Superior

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

9 pensamientos en “Camino de Superación

  1. “De mi seguridad interna dependerá la forma de afrontar la vida” Me ha gustado mucho esa frase.

    Muchos besos, Júlia

  2. Camelia dice:

    Excelentes afirmaciones….gracias por compartirlas Julia….
    Un besito y maravilloso fin de semana

  3. Hola Camelia,
    Gracias a ti por tu visita y comentario. Siempre hay una afirmación que nos viene bien en algún momento.
    Un beso y feliz semana.

  4. Ximena dice:

    Gracias,estamos comprometidos todos en la salvacion de la humanidad.pero en esta labor no estamos solos.tenemos armas de luz: la primera: pensamiento positivo
    La segunda: reconocer que todo el mundo tiene a dios dentro de si.
    La tercera: la llama violeta.

  5. Gracias Ximena por tu visita y por tu comentario lleno de conocimiento . Espero que sigas aportando con tus palabras esa luz que tienes.
    un beso.

  6. Gloria dice:

    Julia:

    Por favor …

    ¡Ayúdame!

  7. Hola Gloria,
    Para consultas personales y profesionales ruego te dirijas al apartado “Quién soy” allí está mi correo electrónico. De todas maneras aquí te lo escribo: horasdeluz@hotmail.es

Responder

