Crecimiento Personal para Despertar la Conciencia

angel

Frases reflexivas para nuestro crecimiento personal y superación de esos limites que sólo existen en nuestra mente,  reduciendo e incluso anulando nuestro poder interno.

Os invito a leer y a reflexionar.

Servirnos del amor nos hará grandes, abiertos a la comprensión y a la tolerancia.

Servirnos del respeto nos liberará de condiciones.

Servirnos de la fe nos llevará a la unión con el Padre.

Si busco que me demuestren jamás me sentiré satisfecha.

Si necesito reconocimiento es porque  no me valoro.

Si me aferro a lo externo es porque me siento vacía.

Buscando en el exterior no puedo llenar mi vacío interno.

Disfruto de las cosas pero no me apego ni dependo de ellas.

Si no me aferro a mi imagen me podré identificar con mi ser, mi autentica identidad.

Muchas cosas en las que creo sólo existen en mi mente.

Si mi felicidad depende de las cosas que tengo o poseo estoy abocada a la  pérdida y a la infelicidad.

Debo limpiar la conciencia de impactos emocionales que me hacen sentir mal, borrar mis memorias negativas para acceder a mi conciencia pura.

Tengo que aprender a mostrar amor a quien me hiere porque también es un ser herido.

Si me hieren emocionalmente sólo yo elijo sufrir, decido si quiero hacerlo o no.

Que las experiencias de la vida me hagan una persona sabia, apartando el dolor, el resentimiento y el egoísmo.

©Júlia García. Se concede permiso  para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

https://www.facebook.com/Unas-horas-de-Luz-421261691264308/

14 pensamientos en “Crecimiento Personal para Despertar la Conciencia

  1. ageyron dice:

    Que bien que has escrito este artículo. Son frases para recordar todos los días; aúnque sus contenidos me son familiares, olvido su significado continuamente. ¡Gracias Júlia, recibe un fuerte abrazo!

    • Hola Ageyron,
      Todos nos olvidamos de lo básico para ser felices, debemos emplear la voluntad para regresar a la simplicidad de la vida, que no por simple tiene poco valor , muy al contrario.
      Un abrazo.

  2. Pues el texto de hoy me viene como anillo al dedo. Algunos principios son más llevadero; otros cuesta más trabajo ponerlos en práctica, pero indudablemente son muy valiosos. Voy a tener que leerlos y practicarlos con más profundidad.

    Gracias y besos

    • Hada,
      Me alegra que te sirvan estas frases. Yo las leo y busco ejemplos de mi vida cotidiana donde podría emplear el consejo y hasta yo misma busco escusas para no hacerlo pero me hacen reflexionar y ver las cosas de otra manera aunque conservar ese estado de “claridad y bondad” cuesta.
      Un besito

  3. Sanoke dice:

    Gracias Júlia! Estoy enganchada a tu blog 😉
    Me gusta mucho leer lo que escribes, y releerlo de vez en cuando para no perderme demasiado y recordar que es lo esencial y así poco a poco, intentar integrarlo. Bien, estamos en el camino.
    Gracias y saludos a los compañeros que también participáis!

    • Gracias Sanoke por tu fidelidad al blog y me alegra de que te ayude.
      Dices que relees las cosas, yo siempre lo hago porque muchas veces se me olvida, hay que ponerle voluntad a ese camino de la vida.
      Un abrazo.

  4. Hermoso tu blog… siempre lo leo, pero estas frases las voy degustando de a poco, porque son herramientas que nos brinda el corazón para reflexionar y volver a centrarse!

    Que las creencias sólo existen en la mente, por ejemplo, y que no podemos esperar hallar la paz allí “afuera”, son reflexiones que nos conducen automáticamente a la paz del corazón, sin necesidad de respuesta, porque cuestionando solamente la realidad instalada artificialmente, se esfuma, y como las nubes de tormenta, una vez que se descargan dejan un limpio cielo, una conciencia abierta y clara para escuchar al corazón, la voz del Amor impersonal!

    Gracias por todas las maravillas que compartes, desde tu luz!

    ABRAZO DE LUZ!

    • Willy,
      Muchas gracias por dejar tu luz en el blog, me alegra verte por aquí. Me ha gustado eso que dices de la realidad instalada artificialmente, es esa realidad en la que vivimos y que nos impide volver a la esencia, escuchar el corazón, sentirnos mucho más que todo eso artificial que va variando con el paso del tiempo.
      Un cálido abrazo.

  5. Camelia dice:

    Siempre es bueno reflexionar y estas frases son maravillosas…..gracias Julia!!
    Un besito y que tengas una feliz semana!!!

  6. Universo dice:

    Hola Julia, las frases son herramientas en momentos de un poco de bajón. Para coger aire y seguir caminando.
    Un abrazo de luz.

    • Hola Universo,
      Gracias por tu visita. Sí, las frases son herramientas para cuando estamos bajos de moral, cuando tenemos mala salud, cuando nos sentimos solos, pero no olvidemos aplicarlas cuando todo parezca que va bien porque a veces somos muy olvidadizos.
      Me alegra que hayas venido a esta tu casa.
      Un besito

  7. puri dice:

    Me gusto.muy interesante y ademas cierto

Responder

