Las Sombras del Guerrero de Luz

Las sombras del guerrero de luz

Los que leéis habitualmente este blog ya sabéis que canalizo mensajes de Seres de Luz, Maestros-Guías y Ángeles. Hoy os cuento algo nuevo que descubrí en las personas y transcribo la conversación con mis Maestros- Guías. Es sólo un resumen porque hice muchas preguntas y fueron muchas las respuestas.

Hace  algún tiempo me di cuenta de que podía ver en las personas unas manchas o sombras en el cuerpo, como si de una radiografía se tratara, empecé a fijarme en mi consulta, en el metro, en la cafetería, en la calle… primero no comprendía qué era aquello exactamente  porque algunas personas tenían apenas cuatro o cinco sombras repartidas, en cambio otras estaban llenas de sombras. Lo primero que pensé fue que podían ser enfermedades por el aspecto de las sombras, que suelen ser  oscuras y de diferente tamaño,  los  veo  en cualquier parte del cuerpo, todos tenemos alguna pero hasta el momento no he visto a nadie limpio del todo.

Primero me limité a observar pero pensé que si podía verlo era porque tenía algún sentido. Un día les pregunté a mis Maestros-Guías, que también tengo que decir que no siempre me dan respuestas claras o recibo silencio a mis preguntas, especialmente si son personales, pero esta vez sí recibí respuestas por un grupo de guías, aunque sólo habló una de ellos, Justine, una vieja conocida que en mi libro Unas Horas de Luz me transmitió mucha información espiritual y del más allá de la vida.

Paso a relatar parte de mi conversación:

-¿Qué son esas sombras oscuras que tenemos las personas?

Y ella me contestó de forma clara:

-Son “agravios” Cada disgusto, impresión, pérdida, discusión, desilusión, frustración… deja una huella en el cuerpo que no todos pueden ver, porque no es exactamente el cuerpo físico donde los ves pero allí están instalados esperando sanar. Fíjate ¿dónde ves más sombras en general?

-Cerca del corazón.

-Exacto, los agravios afectan la zona del corazón, la parte emocional, una zona de fuerte impacto.

– También la zona de los hombros está llena de sombras

– Sí, son las cargas y responsabilidades que  lleváis. También es vuestro pasado al que os aferráis.

– ¿Cómo nos afectan estas sombras?

– Observa a las personas y verás que con el paso de los años van cargándose de sombras que pueden desembocar en enfermedades o dolores porque invaden al cuerpo físico y una persona con muchas sombras es una persona triste y deprimida o colérica y malhumorada.

-¿Se pueden curar o limpiar?

-Claro, los agravios se curan con el perdón, la aceptación, la confianza y tomando distancia de todo aquello, sean situaciones o personas que en realidad no os aportan nada e incluso perjudican; las sombras de cargas y responsabilidades se sanan aceptando  las ineludibles y  liberando  las que no os pertenecen. Limpiad con firmeza vuestras sombras dejando atrás el pasado que os impide disfrutar del momento presente.

-He visto niños con sombras, incluso bebes.

-Es la memoria celular, agravios de los padres, abuelos e incluso ancestros desconocidos, impactos emocionales en el vientre materno y también hay sombras de agravios de otras encarnaciones.

– Liberar agravios y llevar esa carga personal, con el perdón y la aceptación suena sencillo pero  no es fácil.

– Lo sabemos, pero es la única manera, en lugar de iros cargando de sombras debéis ir liberándoos de ellas, pero primero tenéis que querer hacerlo y comprender que es un trabajo personal nada fácil, sólo así podréis llegar al final de la vida libres de sombras.

Trabajad vuestros valores, vuestras virtudes y vuestros poderes internos, sin presión, con la ilusión de saber que cada día que pasa os comprendéis y aceptáis más a vosotros mismos y esto os llevará a comprender y aceptar al prójimo porque sois hijos del mismo Dios, compañeros del mismo viaje en la vida y almas en evolución. Las cargas cada vez pesan menos cuando se llevan con aceptación y amor y los agravios pierden fuerza cuando comprendéis que no podéis estar resentidos y dolidos toda la vida, comprendiendo esto las sombras se desvanecen.

-Gracias Justine, gracias.

Te amamos. Transmite el mensaje a los que quieran saber y conocer adónde van a parar sus tristezas, culpas, frustraciones y todos los agravios; a los hermanos que como tú sacan fuerzas de su poder interno.

¡No os deis por vencidos guerreros de luz si no ganáis la batalla del ego hoy! aprended y volvedlo a intentar, con conocimiento, responsabilidad y amor.

Liberaos de esas sombras para poder brillar con máximo esplendor, como brillasteis en el inicio de los tiempos.

Amor hermana, amor.

Yo soy Hermana Justine

Anuncios

24 pensamientos en “Las Sombras del Guerrero de Luz

  1. Sin palabras… me he quedado sin palabrar, pero sí con una gran paz y alegría… y por supuesto MUCHO AGRADECIMIENTO. GRACIAS!!!!

    Besos

  2. Arcoiris dice:

    Hola Júlia, gracias por tu visita. Y Feliz Inicio De Semana. ♥

  3. Gloria dice:

    Hola Julia
    Increíble la descripción que te han dado de todas estas cargas que llevamos encima invisiblemente, suerte que personas como tú pueden verlas y puedes pedir información acerca de ellas.
    Es una gran lección que debemos aprender e intentar cumplir para deshacernos de todo lo que tanto nos pesa.
    Gracias por hacernos participe.
    Un fuerte abrazo. Gloria

    • Hola Gloria!
      Me alegra tu visita y agradezco el comentario. Esta vez la Guía Justine nos regala una lección de cómo vivir liberándonos de esas sombras de manera consciente ya que guardarlas sólo nos perjudican. Muchas de esas cosas que guardamos las reconocemos en cambio otras ignoramos la causa y es más difícil liberarlas pero el método es el mismo.
      Un besito.

  4. Me quedé pensando en este texto y claro, dicen que las sombras son agravios y yo imagino que son agravios recibidos; es decir, que una cosa son los agravios en sí, y otra que los recibamos, es decir, que nos sintamos agraviados. A lo mejor, no podemos cambiar el que nos dañen, pero sí el recibir ese daño, ¿no?

    Besos

    • Hola Hada,
      Gracias por tus palabras y por querer exponer tus dudas que con gusto intento aclarar y si tienes más preguntas no dudes en seguir preguntando que te seguiré dando todas las respuestas de que dispongo.
      Exacto, son agravios recibidos, aquellas cosas que importantes o no se nos van quedando, cosas que no hemos podido perdonar o que nos han humillado, derrotas personales, heridas que no cicatrizan con el tiempo y nos habla de la cargas ineludibles, cuidar a nuestros ancianos, trabajar duramente, enfermedades, esas debemos aceptarlas como parte de la vida en cambio otras cargas no son propias pero las seguimos llevando como la frustración de un pasado y el dolor ajeno…
      La imagen superior de la guerrera de luz tiene sombras en su corazón y en sus hombros porque tiene la responsabilidad de vencer a las sombras pero se siente vencida, envuelta de luz espera volver a seguir intentándolo.
      Ella somos nosotras.
      Un abrazo

  5. Gracias por tu completa respuesta. Besos

  6. Universo dice:

    Julia, es una canalización preciosa. Lo que esta claro que nuestro ancestro nos persigue hasta nuestros días. Algo que machaco tanto en mi blog, liberal y perdonar.
    Un abrazo de luz para ti y para Justine, muchas gracias.

  7. Universo,
    Me alegra que te haya gustado, y sí, parece que los ancestros, el pasado inmediato y el lejano nos siguen causando conflictos.Intentaremos no añadir más leña al fuego.
    Gracias por tu visita.
    Un besito.

  8. Sanoke dice:

    Júlia! Gracias por una información tan valiosa! Alivia mucho saber que lo podemos sanar , me da mucha esperanza. Poco a poco, pero sin pausa. GRACIAS DE CORAZÓN!

    • Sanoke,
      A veces pienso que todo queda archivado y es inamovible pero entonces llegan esa ayudas divinas que me animan a seguir caminando con esperanza.
      Gracias por tu compañía.
      Un beso

  9. ageyron dice:

    Muchas gracias por tu escrito Júlia. Me ha ayudado a tener una comprensiónmás profunda de como nos influyen esas impresiones que quedan plasmadas en nuestro aura tras una discusión o una decepción, por ejemplo. Gracias tambien a todos los seres que , motivados por el crecimiento y bienestar de la humanidad, comparten a través de tus escritos tanta sabiduría.

    ¡Recibe un fuerte abrazo desde el corazón!

  10. Gracias Ageyron por estar aquí y me alegro de que te ayuden esas informaciones caídas del cielo y que tanto me sirven a mí. Me alegra compartir el conocimiento que recibo, cargado de esperanza y con esa responsabilidad que nos hacen ver que poseemos, el poder de disipar las sombras.
    Un abrazo desde el corazón para ti.

  11. Camelia dice:

    Muy interesante lo que has compartido Julia……gracias!
    Un besito y feliz fin de semana…

  12. patricia dice:

    Querida amiga, regreso al mundo bloguero. Me encanto cuanto lei…cargamos con muchas sombras y como bien lo dices al final del post: “Trabajad vuestros valores, vuestras virtudes y vuestros poderes internos, sin presión, con la ilusión de saber que cada día que pasa os comprendéis y aceptáis más a vosotros mismos y esto os llevará a comprender y aceptar al prójimo porque sois hijos del mismo Dios” Eso me encanto!!
    Tambien quiero avisarte que recien deje un humilde regalito en mi post a tu blog agradeciendo tu amistad…ojala te guste…
    Besos, se feliz.

    • Querida Patricia,
      Me alegro de mucho de tu regreso al mundo bloguero y de que te guste este post que con todo el amor colgué para compartir con todos vosotros, los que participáis activamente con vuestros comentarios y los que de manera privada se dirigen a mí con la curiosidad o necesidad de saber más.
      Voy ahora mismo a ver ese regalito!!!!
      Besos.

  13. kadannek dice:

    Aunque sabía sobre esto, quizás debía leerlo hoy para tenerlo más en cuenta.

  14. Kadannek,
    Si te resuena todo esto es que también eres una guerrera de luz.
    Un beso

  15. […] abre una brecha a la altura del corazón quedando allí una zona oscura, recordemos el artículo “Las sombras del guerrero de Luz” publicado hace algún […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s