La Misión de los Ángeles

Angel-Azul

Los Ángeles de la Nueva Era se dirigen a todos  nosotros pidiéndonos que creamos en ellos y les dejemos entrar en nuestras vidas para poder cumplir su propósito y misión: ayudarnos.

A ti que siempre dudas  pero vives con la esperanza de que todo pueda ser mejor, permítenos entrar en tu vida, no  decimos estar, porque ya estamos, esperando que nos dejes entrar y ayudarte, déjanos colaborar en tu desarrollo, en tu crecimiento, en tu camino, déjanos ser parte de ti, acude a nosotros que cumplimos con la misión de mejorar la humanidad que sois  vosotros, para que no sufráis sin comprender por qué, para que aceptéis las situaciones que no querríais vivir cuando no hay otra opción, pero  no os dejéis vencer por la limitación que os creáis, por la ignorancia de reconocer de lo que sois capaces, de cómo podría ser todo si nos dejarais entrar en vuestras vidas y os acercarais más a la sutileza de lo que no veis con los ojos físicos.

Estamos entre vosotros, pero no siempre os podemos ayudar si no nos lo permitís, es ley universal que cada uno traza su camino y por el camina, solo, pero en la soledad de vuestro camino nos encontramos nosotros, seres en misión de luz, candiles espirituales que iluminan el suelo que pisáis para que seáis conscientes de dónde estáis en todo momento, que sea donde queréis estar de verdad y compartiendo parte del camino con quien realmente sintáis que queréis compartir, vuestros compañeros-hermanos, luz de luz. Queremos recordaros que sois libres y así os debéis sentir pero no olvidéis dar la mano a quien lo necesite, pero dadla de corazón, sin sentir que esa compasión que sentís es una carga que limita vuestra libertad, porque libre no significa egoísta. ¡Cuántas manos encontraréis en vuestro transitar! ¡Cuántos obstáculos os harán caer o desfallecer!

Los obstáculos pueden ser personas, situaciones, enfermedades…Así será la vida como lo ha sido siempre sólo que ahora personas sencillas en la Tierra formadas en el “Cielo” nos ayudan a que nuestra presencia sea conocida por muchos de vosotros, esas personas cumplen su misión como nosotros cumplimos la nuestra, somos un equipo y tú puedes formar parte de ese equipo si nos permites entrar en tu vida.

Os mandamos amor.

Somos Ángeles de la Nueva Era.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

26 pensamientos en “La Misión de los Ángeles

  1. En estos días ando bastante desligada del mundo bloguero, pero tus artículos siempre me interesan y me paseo esperando encontrar uno nuevo: y precisamente hoy de ángeles. Claro que les permito entrar en mi vida!! Y no sólo lo permito sino que lo pido y agradezco.

    Me gusta eso de la gente sencilla que hoy proclama verdades antes escondidas entre eruditos o personas “especiales”. Es sencillamente encantador y maravilloso.

    Y me quedo con la frase ” libre no significa egoísta”; dos conceptos que a veces se confunden demasiado y que aquí lo señalan con total claridad.

    Gracias Júlia, y que los Reyes Magos te colmen de alegrias y bendiciones con aquello que más necesitas. Besos

    • Hola Hada,
      Gracias por acompañarme siempre y me alegra que te gusten y sirvan las entradas del blog. Sólo que sean unas frases las que nos hagan reflexionar ya es suficiente en este camino que andamos pasito a pasito.
      Que los Reyes Magos sean también generosos para ti.
      Un abrazo.

  2. Gracias Julia por todo lo que nos compartes, bendiciones para tí y toda tu familia

  3. centroauri dice:

    Reblogueó esto en CENTRO AURI.

  4. Sanoke dice:

    Hola Hermanos y Hermanas de Luz!
    Quiero comentar un par de cosas.
    – No entiendo bien la diferencia entre libertad y egoísmo. Una acción que uno hace de corazón te hace sentir libre, pero y las acciones que uno realiza, sin hacerlo de corazón? son acciones que nos cargan? entonces si no lo haces de corazón, es mejor no hacerlo?? qué es ser egoísta? Júlia, a ver si me lo puedes aclarar… Gracias.

    – Quería compartir algo más personal con vosotr@s. Los ángeles siempre hablan mucho de sentirse libre. Últimamente me siento como una máquina y siento que me estoy oxidando, aunque quiera llevar el ritmo que requiere el trabajo, los amigos y otras actividades, siento que me voy agotando poco a poco, como que estoy fuera de órbita, que no estoy en mi lugar y cada vez estoy con menos ilusión. Des de siempre me ha preocupado mucho saber a qué he venido aquí… , ya lo voy intuyendo….. También creo que muchas trabas me las pongo yo, (creencias limitantes, bajo autoconcepto de uno mismo, excusas… )pero estoy llegando a un punto en el qué necesito ser honesta conmigo misma y coger las riendas de mi vida. Ya os contaré si lo consigo!!! 😉

    Gracias Julia! Gracias Ángeles. Por supuesto que deseo que entréis en mi vida, ahora mismo necesito mucha claridad para encontrar mi verdadero camino, y la fuerza interior, autoconfianza y motivación para realizar los cambios necesarios.

    Gracias por leerme. Bendiciones y amor para tod@s.

    Espero haberme explicado con claridad.

  5. Sanoke,
    Te expresas con total claridad. Aunque sólo te puedo contestar desde mi punto de vista lo haré lo mejor que pueda.
    Para mí una persona egoísta es aquella que se cuelga el cartel de “no molesten que estoy viviendo mi vida” Ser libre es actuar sin ataduras mentales, sintiendo que lo que hacemos es parte de nuestra vida, somos seres sociales y ayudar a alguien de corazón como tú bien dices nos hace sentir libres pero cuando no lo hacemos de corazón ¿qué pasa? Pues dos cosas: aprendí hace tiempo que la entrega “autoimpuesta” es una manera de limpiar karma, pero somos libres de hacerlo o no. Cuando esos actos que nos autoimponemos nos hacen sentir mal quizá sea el momento de poner límites porque nos hacen perder libertad.
    En cuanto a lo que dices de que estás en un estancamiento vital podrían ser diferentes cosas o todas a la vez: soledad, hacer cosas que en realidad no te interesan, miedo a dejar cosas atrás quizá trabajo, estudios, personas. Somos personas que nos vamos transformando algunas poco a poco sin ningún salto, en cambio otras cerramos puertas radicalmente para abrir otras. El miedo a decidir o aplazar la decisión nos impide avanzar. Dices que intuyes tu camino, pues no pierdas tiempo y camina por donde creas que está tu sendero que los Ángeles nos dicen que son nuestros candiles y si te equivocas será tu error elegido libremente, sin dar explicaciones ni disculpas, cambia de camino y sigue caminando y si aciertas habrás encontrado parte de la felicidad que nos brinda la vida.
    No sé si te sirve mi respuesta pero está hecha desde el corazón y libremente.
    Gracias por tu confianza.
    Un abrazo Sanoke.

    • Sanoke dice:

      HOla Júlia! Por supuesto que me sirve tu respuesta.
      Gracias a ti por dedicarnos tiempo y amor.
      Un fuerte abrazo!

  6. Gloria dice:

    Hola Julia
    Me ha encantado el mensaje de los ángeles.
    Pienso que muchos de nosotros queremos que los Ángeles estén ayudándonos en nuestra vida..
    Pero es cierto que nuestro ego nos impide dejarles la puerta abierta.
    Nos creemos los reyes que todo lo sabemos y solo cuando estamos en el fango dejamos la puerta abierta.
    Gracias por recordarnos que se la abramos y que con ellos florezcamos y seamos capaces de dar con total altruismo y darnos cuenta que todo lo que está a nuestro alrededor es para hacernos crecer y un día ser ángeles como ellos.
    Un fuerte abrazo. Gloria

    • Muy bonita tu reflexión Gloria y comparto tu visión. Abrimos las puertas cuando nos encontramos al límite, cuando deberíamos hacerlo en todo momento. Pensamos que nosotros podemos solucionarlo todo o que ellos lo solucionarán por nosotros, cuando se trata como dicen ellos de trabajar en equipo.
      Sí Gloria, algún día podemos ser uno de ellos ya que ellos han sido como nosotros.
      Un abrazo.

  7. Balbina dice:

    Hola Julia , gracias por compartir tantos mensajes , y este en especial , yo he tenido la suerte a lo largo de mi vida de conocer seres tan especiales ,que en momentos que sentía que tocaba fondo ,ellas/os no me han dejado , caer, sòn mis àngeles en la tierra ,no se como estaría ahora sin su ayuda.

    Un fuerte abrazo y animo Jùlia.

  8. Hola Balbina,
    Me alegra mucho tu visita y tu comentario. Qué bien que reconozcas a tus ángeles terrenales eso demuestra que tú eres un ángel para otras personas con tu generosidad y entrega.
    Un cálido abrazo.

  9. Universo dice:

    Gracias Julia por este aporte, los Ángeles y todos los seres de luz que se nos asignan cuando nacemos. Siempre esta ahí, aunque a veces no loparezca, están para sostenernos y expresarnos sus Amor.
    Muchos abrazos de luz.

  10. Gracias por tu visita Universo. Nos dicen los ángeles que siempre están ahí, pues bienvenidos sean siempre.
    Un abrazo.

  11. patricia dice:

    Querida amiga,
    He estado justo meditando sobre angeles hoy…me sorprende y me alegra mucho encontrar tu post.Me encanta leerte, tomarme un tiempo especial solo para leerte y re-leerte.
    Es como si el “mensaje” me llegara, como si un angel me pidiera que aunque dude no pierda la esperanza y ese solo toque que entregas a alguien (en este caso yo) significa tanto que realmente entregas esa luz de unas horas…Gracias por todo.
    besos,

  12. Patricia,
    Me hace feliz saber que lo que aporto al blog sirve para darte esa luz que a mí me dan esos Ángeles que nos acompañan y que sin duda tú tienes bien cerca, para que tomes decisiones sabias que te ayuden a ser feliz y estar en paz.
    Un abrazo.

  13. Misterio dice:

    Me ha encantado!!

    Un beso.

  14. Me alegro Misterio. Gracias por tu visita.
    Un beso.

  15. Camelia dice:

    Hola Julia.
    Un gusto visitarte y leer esta misión de los Angeles que me encantó……gracias por tu lindo compartir….
    Un besito….

  16. Hola Camelia,
    Gracias por tu visita, tus palabras y tu apreciada compañía.
    Un besito.

  17. Juli dice:

    Hola Julia! Hace unos meses encontré tu blog y aunque no te conozca, porque nos separa un Océano, te siento muy cerca. Te agradezco por la energia hermosa que irradiás.
    Te mando muchos cariños desde Argentina…
    Juliana

  18. Hola Juliana,
    Agradezco muchisimo tus palabras y me alientas a seguir. Como tú dices nos separa un océano pero yo os siento a tod@s muy cerca, porque cuando recibo los mensajes de los ángeles lo hago muy consciente de que son para tod@s.
    Te mando besos desde Barcelona.
    Hasta pronto

  19. Promethea dice:

    Preciosa canalización. Gracias.

  20. Gracias Promethea.
    Me alegra que te gusten los mensajes de esos Ángeles tan cercanos a nosotros.
    Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s