Somos Almas Ancianas

ciclo de la vida 1

Esta vez los Ángeles de la Nueva Era se dirigen a todos los que sentimos que el proceso de nuestras almas está en un momento importante. Nos hablan del final de un ciclo y nos dan ejemplos de finales de ciclo en otros periodos de la historia del planeta. De ninguna manera nos predicen el fin de la humanidad sino cambios que se están produciendo individualmente y a nivel de comunidades, países, religiones… Los Ángeles siempre nos dan respuestas para que encontremos sentido a muchas experiencias y vivamos con esperanza. Nos llaman almas ancianas.

 

Nos dirigimos a  vosotros que ya sois almas ancianas, que os cuesta aceptar que vais hacia el final de un ciclo de  vida terrenal, que lo intuís pero no os lo creéis. A vosotros que habéis llegado aquí y ahora porque debéis cerrar vuestro ciclo  individual o común.

¿No es cierto que sentís la necesidad de comprender y aclarar lo que está en vuestras almas gravadas de experiencias?

Sentís que el tiempo se acelera y así es, ya os dijimos que la rueda de la vida gira y tras el momento álgido llega el periodo en que estáis de aceleración máxima, el cierre de la rueda, el final del ciclo.

¿No sentís que os ocurren muchas cosas y que no tenéis tiempo para vivirlo todo?

Cumplid vuestras obligaciones morales y terrenales con la conciencia despierta de que son parte del proceso y vivid los momentos apacibles, prósperos y  más alegres conscientemente de que son regalos de la vida, no os los perdáis.

No seáis seres esquivos pero no abarquéis socialmente más que lo justo porque después os agobiará el entorno. Sed sociables, pero el exceso de sociabilidad os privará de momentos de silencio y reencuentro con vuestra alma y no hallaréis momento para conectar con la Fuente Divina. Muchas veces os perdéis entre la gente que llamáis amigos para no tener que encontraros con vuestra propia identidad. Compartir la existencia no significa perder la oportunidad de conocer el propio ser. La comunidad es la suma de las unidades. El alma  siempre es una, aunque forme parte del Todo.

¿Ya habéis aprendido a vivir momentos de silencio para conectar con vuestra intangible e inmortal alma? ¿De dónde pensáis que os llega la intuición y la inspiración? ¿De dónde creéis que nace el amor?

No olvidéis esos momentos de silencio con vuestra verdadera esencia con la que podéis conectar con la Fuente Divina.

Desde que existe la vida como la conocéis siempre ha existido el dolor, la enfermedad, el infortunio, el hambre, el desamparo… pero también la alegría, la prosperidad, la vitalidad, el amor y la felicidad. Ha habido periodos de inflexión donde el renacer tras el caos era necesario y como sabemos que os preguntáis cuándo, os daremos algún ejemplo: la Edad Media marcó un final de ciclo hacia un renacer, había de ser más rápido y espiritual pero  el abuso de autoridad y manipulación religiosa dejó de lado la espiritualidad  dando prioridad a la ciencia y al bienestar personal. Este es el caso europeo pero en América la llegada del hombre europeo marcó el final del ciclo vital de los nativos americanos, que tampoco fue como hubiera tenido que ser.  Los nativos habían terminado un ciclo evolutivo y necesitaban avanzar en un nuevo ciclo pero la forma que se les trató fue impropia y se  abrieron heridas que con el paso del tiempo se han ido curando y que ahora debéis cerrar. Hay que saber actuar y hay que saber reaccionar. Eso es complejo cuando unos están ascendiendo en  la rueda de la vida y otros aceleradamente en descenso final.

Hay muchos procesos abiertos en todas las partes del mundo, seguro que si pensáis encontráis muchos: guerras, epidemias, exterminios… pero vosotros a los que nos dirigimos: almas ancianas que cerráis el círculo ¿no pensáis que es mejor perdonar que seguir resentidos? El perdón sana las heridas del alma, sabiendo esto ¿no os resulta más fácil perdonar?

El tiempo se acelera y vuestras vidas deben enfrentarse a conflictos internos y externos, todo pasa deprisa, no perdáis el tiempo, hay suficiente para dejar atrás ese peso ancestral. Tenéis suficientes herramientas personales para sentir que cada paso es importante, que la aceptación os lleva a la superación y que puede que fuerais un inquisidor europeo o un nativo americano y que vuestras almas busquen venganza o consuelo, os aseguramos que ninguna de estas  actitudes os harán evolucionar porque  sois los mismos pero mucho más sabios, sois capaces de superar agravios y perdonar, y también sois capaces de aceptar vuestros ciclos dominantes  que causaron dolor ajeno; no por ello debéis vivir en la culpa sino liberaros de ella para seguir cerrando vuestro ciclo.

Sois almas ancianas con lo que comporta serlo: experiencia, conocimiento y sabiduría. No caigáis en la sombra de la duda y confiad en que poseéis esas tres cualidades adquiridas con el paso de vuestras encarnaciones y el cierre  de vuestros ciclos.

Somos Ángeles de la Nueva Era siempre cerca de vosotros, intentando que donde hay duda haya esperanza. Sembramos paz para que mañana el mundo pueda volver a estar habitado por lo que erais y sois aunque os cueste aceptarlo: seres de paz.

Hágase

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

14 pensamientos en “Somos Almas Ancianas

  1. Universo dice:

    No existe mayor expresión, que el reflejo del alma manifestándose en este tiempo en particular. Se avecinan nuevos tiempos, y estamos rodeados de toda clase de ayuda, y podemos utilizar todas esas herramientas a las que se refieren, para nuestro aprendizaje y para la evolución de nuestra alma. Gracias infinitas por esa ayuda porque ellos siempre están ahí, ni que a veces parezca que estamos solos.
    Julia, gracias por tu aporte! Besos.

    • Gracias Universo por tu hermoso comentario.
      No estamos solos y debemos recordarlo siempre. En esos nuevos tiempos que se nos avecinan contamos con esos seres que nos apoyan incondicionalmente.
      Un cálido abrazo.

  2. Es la segunda vez que leo el texto. Cuando acababas de publicarlo, lo disfruté, y ahora lo he interiorizado aún más. Es como una respuesta íntima que concuerda exactamente con muchos pensamientos y actitudes que en este momento surgen en mí. Es toda una respuesta de ayuda que agradezco como siempre, valorando y asimilando tanta ayuda. Gracias a los Ángeles y gracias a ti por transcribirlo y dárnoslo a conocer. Besos

    • Hola Hada,
      Cuando me dices que te ayudan las palabras que transcribo es como un bálsamo de paz para mí ya que mi intención es expandir esos mensajes que cada día recibo con la misión de expandir para ayudar.
      Esos angelitos que me dictan son muy sabios y saben como decirnos las cosas, aunque están escritas de forma sencilla hay muchísimas cosas para trabajar e interiorizar y este texto en especial nos toca de cerca a todos en algún sector de nuestra personalidad.
      Un abrazo Hada.

  3. Sanoke dice:

    Gracias Júlia por la información! Es superactual!!! Brutal 😉
    Buscaré espacios para conectar más con mi alma, para aprender a escucharla, y encontrar esa paz y ese amor que siempre dicen que somos. También hablan mucho del perdón y la aceptación. Aunque a veces dude de mi y de tantas cosas y viene el desespero, cuando leo estos dictados de amor, algo dentro de mí, lo reconoce como verdadero. GRACIAS DE CORAZÓN porque leer lo que transcribes me conecta con la esencia! Un abrazo!!

    • Gracias Sanoke por tus palabras,
      Como he dicho a Hada para mí es vuestros comentarios diciendo que os son de ayuda estos textos me alientan a seguir ya que esa es la intención y me alegra que te sirvan para conectar con la esencia, esa misma que siento cuando recibo el mensaje.
      Un besito.

  4. kadannek dice:

    Estos cambios mayormente se producen porque el planeta se está transformando a sí mismo. La energía kundalini de la Tierra ha estado pasando por cada continente y ya está llegando -o ya ha llegado- a Sudamérica, donde falta que se asiente. Por ello terremotos, cataclismos, desastres naturales y cambios sociales se están provocando, no sólo en el continente ya mencionado, sino en todos. Sistemas sociales, educacionales, económicos, políticos, etc están cayendo porque estamos entrando en la era de las transformaciones, en donde cada quien debe fluir a su manera y hacer lo que sienta que debe hacer. Lo importante es mover la luz de forma consciente.

    Todo esto, como bien se muestra en esta entrada, con ayuda de seres que asisten a los humanos en este proceso evolutivo.

    Me ha gustado la entrada. Sé que será iluminadora para algunos. En mi caso, me ha servido para darme cuenta que en tu sitio o ustedes, me hará encontrar algo que busco.. Algo que debo hallar. Algo que me resuene, aunque todavía no sé qué.. Seguiré leyendo otras entradas, quizás allí esté lo que necesito saber.

    • Bienvenida Kadannek,
      Tus sabias palabras seguro que nos ayudarán tambien a todos nosotros. Dices en tu comentario “Lo importante es mover la luz de manera consciente” Creo que no se podría decir mejor, eso es lo que debemos hacer, cada uno a su manera y con la mejor intención. Seguro que tú mueves mucha luz.
      Un abrazo

  5. Camelia dice:

    Gracias Julia por compartir tan excelentes mensajes!!!! te dejo un besito y que disfrutes de un feliz domingo….

  6. Gracias Camelia,
    Besitos para ti y feliz semana.

  7. Arcoiris dice:

    Hola Julia, bonita entrada con bellos mensajes. Feliz Miércoles.
    Un Abrazo ♥

  8. Gracias Arcoiris,
    Me alegro que te gusten los mensajes.
    Un besito

  9. patricia dice:

    Me encanta leerte querida amiga, pensar que existen angeles que nos guian, nos ayudan a ver la luz que a veces perdemos en el camino y que nos llaman almas ancianas. Aun nos falta mucho para aprender pues por ello estamos en la tierra sin embargo y lo mas importante es que existe un camino y que al final nos llegara la paz…
    gracias por tu aporte a la humanidad,
    besos, feliz fin de semana!!

    • Patricia,
      Agradezco de corazón tu comentario y tus palabras generosas.
      Los Ángeles están entre nosotros y nos ayudan de diversas formas muchas veces a través de pensamientos pero no siempre aceptamos o sabemos apreciar su intervención. Bueno, es cuestión de estar más alerta.
      Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s