Entre Dos Mundos

bebe espiritual

Esta es la experiencia de un recién nacido que todavía sigue conectado al mundo espiritual y recuerda la misión que tiene en la Tierra. Me lo cuenta en un momento que sale de su cuerpo. Este tipo de conexión es nueva para mí y me enriquece como persona. En estos momentos canalizo seres que me aportan mucha información a través de sus experiencias. Unos llegan a la Tierra otros cierran ciclos pero a todos los percibo llenos de paz. Siempre me acompañan esos ángeles a los que quiero tanto y que me ayudan a comprender, me conectan con seres que me hablan de sus vivencias para que aprenda. Quiero compartirlo con todos vosotros.

Nací ayer y aunque soy un ser físico sigo conectada al otro lado.

-¿Qué quieres decir?

-Que estoy viva en la Tierra y sigo consciente de mi naturaleza espiritual. Todavía estoy entre dos mundos.

– ¿Cómo puedes comunicarte conmigo?

– Porque no estoy todo el tiempo en mi cuerpo, es divertido pero me cuesta desconectar del mundo espiritual, de mi familia espiritual, de mi verdadero hogar; he estado en él mucho tiempo y aunque he estado en la Tierra otras veces me cuesta separarme de él. Ahora creo que estoy enferma, que no nací muy sana y sufro en mi cuerpo pero saldré adelante ya que tengo una labor que hacer aquí.

-¿Sabes qué misión tienes en la vida?

-Sí, ahora todavía lo recuerdo pero en poco tiempo lo habré olvidado y no me será tan fácil salir del cuerpo. Me tocará sufrir por mi enfermedad algún tiempo.

-¿Qué has venido a hacer?

-Pasaré una infancia dolorosa, estaré muy enferma y por ello aprenderé a querer a las personas que me cuidarán, a mis padres, a las enfermeras y cuidadores que no serán pocos. Con el paso del tiempo mejoraré hasta curarme. Habré dejado atrás un dolor físico que me habrá enseñado a valorar la vida y me dedicaré a cuidar enfermos, a hacerles la vida lo más agradable posible y a transmitir mi experiencia de superación.

-¿Ya sabes exactamente cómo va a ser toda tu vida? ¿Es tu destino?

-Sé cómo he querido que fuera, pero nadie sabe si lo va a conseguir. Primero tengo que pasar la enfermedad, aprender a convivir con ella y apreciar el cuidado que recibiré, no todos serán amorosos y tiernos conmigo pero serán eficientes y eso un niño no lo sabe comprender del todo, podría caer en la tristeza y la apatía o convertirme en una tirana egoísta que reclame atención de todos sin demostrar respeto hacia quien me cuide. Superada la enfermedad puede que esté saturada de mi experiencia y en vez de dedicarme al cuidado de otros me aparte de todo lo relacionado con mi infancia y me dedique a algo muy diferente, no lo sé.

-Es difícil cumplir la misión entonces ¿no?

-Todas lo son pero tenemos ese guía interno que es nuestro ser que jamás pierde la conexión con la familia espiritual, con el conocimiento y están nuestros guías que nos ayudan siempre, nuestros amados Ángeles que trabajan sin cesar. Sólo debemos hacer caso a nuestra intuición que no es más que la unión de todo eso.

-Debo regresa a mi cuerpo, me necesitan.

-¿Puedo hacerte una pregunta más?

-Sí.

-¿conoces las misiones de los demás?

– No, ninguno de nosotros puede saberla sólo sabemos los pactos que hacemos entre nosotros para superar experiencias como el perdón de  vidas pasadas y la misión común del país, la comunidad y la familia como alma grupal por eso sentimos afinidad con grupos, comunidades y países.

-Debo regresar.

-Gracias y suerte en tu misión. Espero que no sufras mucho con tu enfermedad.

-Gracias hermana, quien sabe si tú serás una de las personas que me cuide en un futuro.

-Quién sabe.

-Ahora me llamo Anabel.

-Hasta cuando quieras Anabel.

©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando el canal y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

19 pensamientos en “Entre Dos Mundos

  1. Oxinhtelm. dice:

    ¡¡¡Uffff, Menudo Mensaje de Amor, de Sabiduría, de Comprensión y de Conocimiento !!!

  2. GLORIA dice:

    Hola Julia
    Me ha impresionado este mensaje.
    Como cada día nos hacen llegar más información para que sepamos quien realmente somos.
    Es increíble los contactos que canalizas, eres estupenda. Gracias por compartir.
    Con este mensaje nos damos cuenta de lo vulnerables que somos cuando llegamos aquí si no somos capaces de seguir nuestra intuición. Y de esto se trata de volver a recuperarla y a tener la certeza de que somos más que un cuerpo físico, que éste solo nos sirve para experimentar en la Tierra.
    Bendita seas.
    Gloria

    • Hola Gloria,
      Este es un mensaje distinto, lleno de información y que como los Maestros dicen es para que vayamos avanzando. Seguir la intuición y recuperar ese enfoque de lo que es realmente nuestra vida y que el cuerpo, como tú bien dices, es el vehículo para experimentar.
      Creo que desde ahora veré a los bebes de manera distinta, no sólo un niño que duerme sino un ser entre dos mundos.
      Bendiciones para ti y gracias por acompañarme.

  3. Sanoke dice:

    Muchas gracias Júlia! Y Bienvenida Anabel! Me quedo con dos ideas: el libre albedrío está en nuestras vidas y aprender a guiarnos por la intuición. Un abrazo para ti Júlia y para los compañeros que siguen el blog!

    • Hola Sanoke,
      Me alegro de que hagas tus resúmenes y saques conclusiones. De las dos cosas que dices añadiría que la intuición es un conjunto de elementos: la intención del alma, la misión que cumplir, el ser interno, los guías, los Ángeles. Todo y así la mayoría de veces no hacemos caso a la intuición y a lo mejor tenemos diez guías clamando la atención desesperadamente, en fin así somos.
      Un abrazo.

  4. ¡Qué cosas! Hace unos días alguien me dijo que había estado”hablando” con un bebe no sé si recién nacido o en elvientre de la madre, no lo recuerdo. Me mostré escéptica, pero ahora eres tú la que me transmites este mismo mensaje…. ¡Caray! Están claras las sincronicidades de las que hablaba Jung.

    Por otra parte está ee libre albedrío que tantos quebraderos de cabeza me da. Esa misión que uno quere realizar pero que no está seguro de que una vez aquí sea capaz de hacerlo.

    Gracais a las dos por este rico mensaje. Besos

    • Hola Hada,
      Cierto es que cada vez los mensajes que me transmiten requieren más fe para asumir o creer, pero si no avanzamos nos quedamos siempre en el entresuelo del conocimiento. Para mí ese tipo de canalización es nueva pero tengo que seguir avanzando según me llegan, aunque también pienso que ponen a prueba mi fe en ellos y en mi misma.
      En cuanto a la sincronicidad decir que a veces es tan clara que como tú exclamas sólo podemos decir ¡caray!
      Y en cuanto al libre albedrío y la falta de seguridad que tenemos en cumplir la misión de vida que apuntas, será por eso que nos encarnamos tantas veces, pero por lo que veo casi siempre cumplimos una parte de nuestro compromiso. Eso me anima.
      Un besito.

  5. Arcoiris dice:

    Hola Júlia, ha sido muy bonito. Gracias por compartirlo.
    Besitos ♥

  6. Universo dice:

    Julia, es una experiencia preciosa y muy tierna. Si estaba al corriente de estas experiencias, se que cuando un bebe nace con una enfermedad el espíritu esta ahí para fortalecerle y dar energía, y esta entrando y saliendo del cuerpo cuando es apropiado.
    Felicidades es precioso!!
    Besos.

  7. Gracias Universo,
    Es una experiencia realmente tierna y al mismo tiempo llena de fuerza. Me alegra saber que te ha gustado.
    Besos.

  8. Carmen dice:

    Maravilloso lo que dices, Julia. Le decía a Hada, lo que me sobrecoge aquello de la reencarnación…Si existiera…si volviésemos para bien o para mal…
    Pero esto tuyo es otra cosa. Estoy convencida de que en la pequeña almita de los bebés, hay algo que sobrevive de su procedencia cuando solo eran un plan Divino. ¿Por qué sonríen los bebés nada más acabar de salir del vientre de su madre? ¿por qué gimen a las pocas horas de haber nacido? La vivencia que nos cuentas, es maravillosa, tierna, preciosa y que tiene algo de espeluznante, la verdad, pero es un privilegio que nos la hayas contado.
    Un beso

    • Hola Carmen Perlita! Pues claro que sé quién eres!
      Me alegra verte de nuevo por esta tu casa y de que te haya interesado el tema. Las almitas que recién llegan tienen algo de misterio, puedes pasar rato mirándoles, hacen gestos y parece que quieran hablar…en fin seres llenos de misterio.
      Un abrazo.

  9. Carmen es igual a Perlita dice:

    Te dejo mi comentario como Carmen e igual no sabes quien soy. Un besito

  10. Universo dice:

    Julia, gracias por tu visita, y por compartir tan preciosa experiencia.
    Mucha luz.

  11. Gracias a ti Universo, Un abrazo.

  12. Hola Julia, es muy interesante tu post. Todo lo que a algunos como yo nos falta por saber.
    Te doy las gracias por tu disposición para sacarme de mi ignoracia respecto a la repartición de almas, porqué unos reencarnan, cuando una alma muere, etc. que se relaciona con nuestra amiga Hada Saltarina, lo recuerdas. Aquí estoy y tu me dices como le hacemos, me interesa mucho y te repito: Muchas gracias por tu amabilidad de enseñarme.
    Muchos besos!

    • Hola Sara, me alegra verte por aquí y que el interés por conocer te mueva.
      En respuesta a las preguntas que hacías te diré que lo que llevo aprendido durante todos estos años que me comunico con los Maestros ellos me han enseñado que aunque el alma es eterna pasamos por ciclos de evolución, parece ser que ahora- que pueden ser muchos años incluso siglos- estamos cerrando un ciclo y las almas que somos ancianas, como ellos nos llaman a los que hemos encarnado muchas veces y cumplido nuestras misiones, estamos llegando en masa para terminar nuestro ciclo terrenal. Al mismo tiempo están llegando almas nuevas que inician su ciclo en la Tierra. Por lo que veo en mis sesiones de conexión hay una cantidad de almas tan grande que no sabríamos ni contar. Por lo que yo conozco no existen desalmados ya que todas las personas somos almas en un cuerpo físico. Aunque he leído literatura sobre el tema.
      Es un tema extenso, pero puedes leer los textos y si tienes dudas me escribes en los comentarios o a mi correo que está en el apartado de “Quién soy”
      Un abrazo, Sara.

Responder

