Ángel de la Paz

Angel de la paz

Este es un mensaje del Ángel de la paz dando fuerza a nuestra mente. Ellos nos hablan a través de nuestro pensamiento puntualmente, a veces no sabemos escucharles o creemos que es nuestra inspiración, puede que a veces sea así pero la mayoría de inspiraciones provienen de los ángeles que nos hablan.

Mi mente creadora potencia todas las cualidades que hay en mí y me dirige hacia el camino de paz, la estabilidad  que he anhelado desde que tengo recuerdos. La dificultad, la duda y el miedo se disipan y crece la seguridad, la fe, y camino serena hacia el renacer espiritual y el bienestar en la vida, que  pueden alcanzarse con el poder creador de mi mente, esa herramienta del alma que muchas veces decide estar ajena a las bondades de ella y se desvincula de la divinidad y el poder regenerador que el alma tiene.

Crece en mí la esperanza de poder conocer un día la verdad con toda su extensión, infinita, sin límites; esos límites que mi mente crea y que las células de mi cuerpo aportan de otras experiencia que no recuerdo, de un compromiso que quizá no cumplí, de los compromisos que hago míos y que no me pertenecen, de las cargas de un pasado inmemorial propio o de mis ancestros, de mi tierra, de mi país, de mi raza…

Estoy a tu lado, siénteme, mi presencia está aquí y ahora, y estará donde y cuando me necesites.

Soy el Ángel de la paz  que te habla para que escribas estas palabras y cuando las leas sientas el poder de tu propia voz, de tu mente y de tu alma.

Hágase la paz en ti y en todos los hermanos de la Tierra.

 

17 pensamientos en “Ángel de la Paz

  1. GLORIA dice:

    Hola
    Sí los ángeles, los guías, todos están a nuestro lado, lo que los ignoramos muchas veces o no nos creemos lo que nos llega porque ponemos nuestro ego primero, cuando no serenamos, dejamos la mente quieta, es entonces cuando por fin los escuchamos y entendemos sus mensajes.
    Es bonito saber que tendrás a este Ángel de Paz contigo y nos traerás la paz que necesitamos a todos nosotros con tus experiencias.
    Bendita seas.
    Gloria

  2. Universo dice:

    Julia, gracias por esta entrada tan gratificante, y por este suavizante flujo de paz.
    Un afectuoso abrazo.

  3. queco2001 dice:

    El ángel que me cuida a mi debe de ser inmenso, me ha salvado de mil cosas, que me faltaría espacio para contar.

    Un abrazo con amor

    • Hola Queco,
      Me alegra que seas consciente de la ayuda de los Ángeles, si algún día te apetece compartir alguna experiencia será bienvenida.
      Un abrazo para ti y para tu bebe.

  4. Me doy cuenta de que llevo tanto tiempo intentando conocer y desentrañar esos misterios que se nos escapan! Sí, necesito al Ángel de la Paz. Compromisos propios, compromisos impuestos… saber discernir entre unos y otros es sumamente dificil.
    Gracias Júlia. Besos

  5. Hada,
    Que el Ángel de la paz te ayude a discernir y a decidir todas las situaciones de tu vida.
    Un besito.

  6. Universo dice:

    Julia, gracias por tu visita que tengas un lindo fin de semana.
    Un abrazo lleno de luz.

  7. Camelia dice:

    Hermoso post…..un gusto leerte !!
    Un besito….buena semana Julia…

  8. patriciasia dice:

    Es un mensaje hermoso, recordar que hay un angel de paz que esta a nuestro lado. Que nos guia; que nos ayuda a comprender con claridad lo importante en nuestras vidas…es un placer visitarte y recibir un mensaje tan profundo, gracias!
    besos,

  9. Hola Patricia,
    Es un alivio saber que existe un ángel de la paz y que además está con nosotros.
    Un abrazo.

  10. Rafael Gilon dice:

    Desde Colombia, país sediento de paz te escribo. Gracias por tu página, me gusta el Reiki. He visto la llama violeta.
    Espero recibir un mensaje de lucy de esperanza
    Dios te bendiga

  11. Bienvenido al Blog Rafael,
    Si te gustan estos temas como el Reiki, la metafísica y la lectura espiritual seguro que tu Ángel te acompañará para que sepas dar los pasos de tu vida con el corazón pacífico y lleno de amor. A veces es difícil comprender la actitud violenta de otros, pero nosotros sólo podemos sembrar paz.
    Un saludo desde Barcelona

    • Rafael dice:

      Gracias Julia. solo quiero contarte que en estos momentos he decidido iniciar Reiki de las manos de los Angeles.

      Dios te bendiga

Responder

