Bienvenido al Hogar de las Almas

angel_de_la_ascencion

 

Esta es una comunicación con un ser que acaba de dejar su cuerpo. Hace sus primeras reflexiones y habla con los guías que le ayudaran a adaptarse a su nuevo cuerpo de luz.

 

Siento que todo se acelera, mi energía aumenta, vibro y soy luz, creo que todo lo que había leído y oído es cierto, he pasado el túnel con algo de escepticismo pero seguro y valiente, una valentía que jamás me caracterizó en vida pero hoy ya no la necesito, el miedo a la muerte ha desaparecido porque estoy en ella y me siento más vivo que nunca. Estoy rodeado de seres que me sonríen y me han recibido con amor, he visto niños correteando, pájaros que cantaban y bastantes gatos; es otro mundo con cosas parecidas pero es un lugar de paz. Estoy aquí sentado esperando que lleguen  quienes me acompañaran en el proceso de evolución que me toca, no sé muy bien que será pero me siento tan a gusto que nada malo puede ser.

Hace un momento, o a mí me lo parece que dejé a mi esposa y a mis dos hijas llorando, me querían más de lo que me demostraron. Me duele haberlas dejado solas, me gustaría que supieran que estoy bien y decirles lo mucho que las quise y lo mucho que las amo ahora, creo que el pequeño rencor que sentía por mi esposa se ha diluido al entrar aquí, el distante trato con mis hijas lo comprendo; quizá no hice nada para que estuviéramos más unidos o quizá ellas no quisieron. Hemos sido una familia respetuosa los unos con los otros pero no nos demostramos afecto casi nunca y ahora siento la necesidad de abrazarlas, lástima que no pueda hacerlo. Siento haberlas dejado y me duele verlas llorar, mi corazón desborda amor y me doy cuenta de que  el amor es lo más importante y hay que demostrarlo, así no tenemos que adivinar o dudar de lo que sienten los demás. Un abrazo es más que eso, es demostrar amor, acompañar con tu calor a alguien que está sufriendo, a alguien que está ilusionado, al que se siente solo, al que necesita recordar el calor humano y el amor fraterno. De mi corazón sale una luz que parece palpitar y aumentar, me voy dando cuenta de que realmente no siento rencor, ni envidia, ni celos, ni ira, sólo siento amor por todas las personas que conocí, los que me quisieron y los que no, porque comprendo que yo tampoco fui perfecto y lo siento pero ya pasó, poco a poco voy viendo fragmentos de mi vida, tengo recuerdos de momentos ya olvidados y me asombra con la nitidez que los veo, algunos pasan rápido otros los veo como fotografías, las emociones me sacuden pero la energía de mi corazón late fuerte y regresa la calma. Las cosas que aprendí del traspaso a la otra vida son muy parecidas a lo que estoy viviendo pero la capacidad de comprensión, de perdón y de amor son incomparables con nada de lo que pude aprender, los sentimientos en estado puro sin que la mente interfiera. Me siento pleno, lleno de esa paz que se promete en la Tierra.

Llegan otros seres que tras hablar con los que están acompañándome  se acercan a mí, son personas normales sin túnicas pero van de blanco todos, un blanco lleno de luz.

-Bienvenido a tu hogar, el hogar de las almas, donde aprenderás cosas nuevas, no con la mente sino con el corazón, ese corazón tuyo que tanta luz desprende, no sufras por nadie de la Tierra, ellos siguen su proceso sin ti, te añorarán mucho tiempo, más de lo que te imaginabas y más de lo que ellas pensaban, has dejado un vacío en sus vidas porque te querían pero es parte de la vida y como sabrás cuanto más tiempo se vive más huecos vacíos dejan los que parten. La añoranza es síntoma de que has dejado huella y sólo se puede llenar con la fe y la esperanza de un reencuentro aquí en el Hogar de las almas.

-¿Quienes sois?

-Somos almas guías que te ayudaremos a superar el transito hasta que te adaptes a la nueva vida.

-¿No me volveré a reencarnar?

-Has terminado el ciclo en la Tierra ahora seguirás tu aprendizaje entre nosotros y entre otras almas que terminaron su ciclo terrenal.

-¿Sin cuerpo?

– Sin cuerpo físico, ahora tienes un cuerpo de luz.

-Pero ¿ya he aprendido todo en la Tierra?

– Has aprendido mucho pero ahora debes avanzar aquí. No te apures que nosotros te ayudaremos a superar el apego a tu cuerpo y a tus ideas limitadoras y poco a poco sólo sentirás amor y cuando así sea empezarás un nuevo ciclo de tu evolución. Ahora ven con nosotros y deja de pensar, sólo siente.

– Gracias por ayudarme, me dejo llevar por vosotros, siento que me invade la confianza y la seguridad de que estoy dónde y con quien debo estar.

©Júlia García Cervera. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web: https://unashorasdeluz.wordpress.com/

16 pensamientos en “Bienvenido al Hogar de las Almas

  1. Universo dice:

    Julia, es precioso mucha gente no entiende este proceso pero es parte de un aprendizaje. Solo nos preocupamos por nuestro cuerpo, cuan solo es un disfraz que usamos para movernos por esta realidad llamada Tierra.
    Un abrazo de luz.

    • Hola Universo,
      Me gusta que me acompañes. Sí muchas personas no entienden o no quieren entender que nuestro cuerpo es como tú dices un disfraz que nos sirve para vestir al alma, pero cada vez somos más los que nos abrimos al conocimiento. Yo intento expandir mis canalizaciones lo más que puedo, espero contribuir al proceso con mi granito de arena.
      Un abrazo de luz.

  2. Tras dejar paso a un montón de emociones bien acompañaditas por lágrimas, darte las gracias por este texto. Sí, qué gran vacío queda cuando parte un ser tan querido. Y el mensaje sobre el amor, sentirlo, darlo y demostrarlo. Gracias , Júlia!

    • Querida Hada,
      Siento haberte hecho llorar, pero si te soy sincera muchas veces mientras estoy canalizando con la escritura voy llorando a mares sin ver ni el teclado, pero luego estoy tranquila porque percibo la paz que ellos sienten y me transmiten. Y como tú dices cuando alguien querido parte deja ese vacío que aunque conozcas el mundo espiritual la añoranza existe igual.
      Recibe un cálido abrazo.

  3. Sanoke dice:

    Sin palabras Júlia. Cuando leo esto pienso… y porque no me arriesgo a vivir plenamente, porque no me abro a las personas? sin tanto miedo…
    Qué maravilla qué nos recuerden la importancia del Amor, a ver si soy capaz de hacer algo amoroso para mi o para los demás cada día. Cultivar amor!
    GRACIAS DE CORAZÓN.

  4. Pues déjate llevar Sanoke, arriésgate a vivir plenamente si es lo que te gustaría hacer, al fin y al cabo si respetas a los demás nadie te dirá cómo debes vivir y si lo hacen es por miedo de que te estrelles o por envidia. Quizá algunas personas les gustaría conocerte de verdad.
    Y claro que eres capaz de hacer algo amoroso, lo has hecho miles de veces, sino repasa tu vida.
    Un abrazo lleno de amor para ti!!!

  5. Gloria dice:

    Hola
    Una lección asombrosa para todos los que tememos a la muerte.
    Con esta canalización hace que nuestra fe y coraje aumente y nos haga disfrutar de la vida de una manera más plena y sin complicaciones, siendo solamente como somos y dando nuestro amor a todos los que nos encontramos en el día a día. Hay tantas lecciones que aprender, que solo con una sonrisa o un gesto de amor podemos hacer que el que está a nuestro lado se le encienda su chispa en el corazón y pueda trasmitirlo a otra persona, y se trata solo de ir viviendo, en paz y sin preocupaciones, sabiendo que cuando nos marchemos al “Hogar” todo serán bendiciones. Aprovechar el momento presente con todos los seres queridos para que no tengamos pena de no haberles dicho lo mucho que los queremos cuando ya no estemos.
    Gracias Julia.
    Un abrazo. Gloria

    • Querida Gloria,
      Es un comentario precioso, dicho con conocimiento de causa y desde el corazón. Debemos aprender a demostrar el afecto ya que es un bien para nosotros mismos y para los demás. Vivimos en un mundo donde las apariencias priman a los sentimientos y creo que es hora de aplicar lo que nos enseñan los Maestros, los Ángeles y como en este caso un ser que sólo llegar a la luz se da cuenta de eso.
      Una abraçada..

  6. Juli dice:

    Gracias Julia!! maravillosa como siempre!!
    Cariños desde Argentina

  7. Gracias Juli,
    Un abrazo desde Barcelona

  8. ROCIO dice:

    un besote muy fuerte y gracias guapy

  9. Hola Rocio!!!
    Me alegra verte por aquí. Un beso para ti y hasta pronto.

  10. luz dice:

    De verdad que es maravillozo estar leyendo, refuerza lo poquito que a partir del fallecimiento de mi pareja he aprendido y se que no es casualidad que me encuentra en este sitio. Gracias Julia por compartir con nosotros tan hermoso don.

  11. nasly agamez m. dice:

    Es algo bueno,diferente hay mucho que aprender de la muerte.

Responder

