Una Puerta a la Nueva Vida

puerta de luz

En estos últimos meses estoy accediendo a un lugar donde se encuentran las almas desencarnadas hace poco tiempo. Las almas me cuentan su situación y su experiencia de la vida en la Tierra, algunos me hablan de vidas pasadas y relacionan sucesos de otras vidas con  actitudes, miedos o manera de afrontar las cosas de la última encarnación; otros en cambio sólo me hablan de su última experiencia. Casi todos coinciden en que han pasado un túnel, camino de luz o niebla iluminada con puntos de luz, que son seres que les acompañan sin cuerpo físico y otras almas en tránsito.

Cuando finaliza ese camino se encuentran con seres encargados de recibir a los que llegan que tienen rango de guías y Maestros, muchas veces también les reciben personas que amaron en su vida fallecidos anteriormente, aunque algunos retrasan el reencuentro con los seres queridos hasta después de tener claro su nuevo estado y dónde se encuentran, aceptando y asimilando lo vivido. Cuentan la visión que tienen de sus vivencias describiéndolo como un film pasado de forma rápida o deteniéndose en algún momento concreto como si fueran fotografías de algún suceso que les marcó, aunque a veces ni recordaban los actos o situaciones. Parece ser que algún acto que nosotros no consideramos importante puede que lo haya sido para alguien, tanto en su beneficio como en su perjuicio. Algunas almas se sienten mal al ver que no han actuado como debieran pero siempre están acompañados por los que llaman Maestros que les van explicando el porqué de muchas cosas o sus misiones a cumplir y les dejan bien claro que deben perdonarse ellos mismos porque el Creador ya lo ha hecho. Esos seres Maestros son comprensivos en todos los casos porque están llenos de amor hacia nosotros, algunos han sido humanos y por eso son todavía más expertos en errores humanos.
Ese lugar donde accedo es un lugar de paso, ellos me dicen que tras una puerta hay otra sala donde se les asignarán unos guías que les ayudarán a desvincularse de la carga mental y la personalidad que arrastran desde la vida en la Tierra, poco a poco el desapego del que siempre hablamos se hace realidad para pasar a un estado de paz y amor en el cual no hay cabida para la crítica, ni propia ni ajena, ni se juzga la actitud de nadie. Ese proceso puede durar más o menos, dependerá de la predisposición de cada uno pero la mayoría de las almas que se comunican conmigo están ansiosas por avanzar y dejar de sufrir lo que ya no les toca. Están hablando de un desapego consciente. Ese lugar lo veo como un pequeño parlamento con asientos escalonados de madera, con una luz suave y cálida. Muchas veces mientras me hablan, los Maestros están en silencio sentados esperando que las almas estén preparadas para pasar a la otra sala tras la puerta, donde empiezan su nueva vida. Suelen vestir de blanco, aunque les he visto vestidos con ropa anaranjada con la cabeza totalmente afeitada y otras veces sus atuendos son oscuros y con largas barbas. También hay Maestras y guías femeninas por supuesto.
A esas almas también se les comunica si deben regresar a la Tierra para terminar de cumplir sus misiones o por haber acumulado Karma, pero eso no es siempre así. Me han hablado almas que vivieron en todos los continentes, de diversas culturas, creencias y religiones. Algunos les he visto en otras vidas encarnados en lugares muy distintos a sus últimas vidas, por eso pienso que la mayoría de seres pasamos por diversas vidas experimentando diferentes religiones y creencias que van enriqueciendo al ser pero no a la mente que no es capaz la mayoría de veces de aceptar otras opciones. Con eso quiero decir que nuestra actual creencia nos limita, un cristiano cree en la vida eterna y el paraíso, otras religiones creen en reencarnaciones eternas, otras en ciclos que se repiten etc. ignorando que puede que en una anterior vida nuestra creencia fuera otra. Los Maestros hablan de un fin de ciclo en la Tierra, no refiriéndose a que haya un cataclismo ni que lleguen seres de otros planetas a socorrernos o aniquilarnos sino a que muchos de los que estamos ahora vivos ya no regresaremos, algunos por haber cumplido todo el proceso karmico y otros para terminarlo de cumplir en otro lugar, pienso que allí mismo, evolucionando de otra forma, sin cuerpo físico sólo cuerpo de luz. Tras esa puerta que me señalan hay la verdadera luz: el despertar de la conciencia, la vida espiritual sin cuerpo limitador ni mente manipuladora, nuestro paraíso espiritual.
Durante todos los años que llevo canalizando he ido evolucionando como persona y como canal, tengo etapas donde canalizo Maestros, Ángeles, Orden blanca, guías etc. En los últimos meses me comunico, aunque no exclusivamente, con esas almas que comparten conmigo sus experiencias, que sin duda son de gran ayuda para comprender la vida y el proceso espiritual. Sé que los Maestros y guías que me llevan de la mano dejan comunicarme en ese lugar para aprender y poder mostrároslo a vosotros y a todos los que conocen mi trabajo por si os sirve de ayuda y comprensión.
Estos últimos meses tras colgar en el Blog las entradas Despertar espiritual, Un bello reencuentro en la Luz, Bienvenido al Hogar de las Almas etc. he recibido muchos correos con diferentes preguntas, como no puedo contestar a todos, y me disculpo por ello, he querido explicar un poco cómo es ese lugar para contestar algunas de las cuestiones que me planteáis. Esa explicación es sólo una pincelada de lo que realmente es ese lugar tan importante, aunque de paso, ya que tras ese proceso está esa puerta donde empieza una nueva vida que con nuestro cuerpo de luz seguimos nuestra evolución espiritual.
Un abrazo de luz para todos.

© Júlia García. Podéis compartir el artículo sin alteración y citando la fuente. Gracias.

15 pensamientos en “Una Puerta a la Nueva Vida

  1. Universo dice:

    Julia, es muy interesante lo que nos cuenta porque así entendemos más el mundo espiritual. Estoy de acuerdo cuando dices que para muchos estas vidas es la última, por lo menos en los planos de la Tierra.
    Te dejo un abrazo de luz y mi respeto.

    • Gracias Universo por tu comentario y por tu compañía. Me alegra que el artículo te parezca interesante. Ya sé que está en tu línea de espiritualidad y conocimiento.
      Un abrazo.

  2. Gloria dice:

    Hola
    Como siempre un placer leer tus escritos enriquecedores, para entender más este mundo terrenal y por supuesto el espiritual. Para superar el temor a la muerte que todos tenemos, por no ser conscientes que la muerte no es más que otro nacimiento a la luz verdadera.
    Un fuerte abrazo. Gloria

  3. patricia dice:

    Querida amiga, aprendo tanto de tus escritos, canalizaciones y experiencias. Gracias por compartirlos! A veces olvido que esta vida es solo un ciclo, un camino mas y que la muerte es solo el despertar a otra nueva aventura. Al final mi gran deseo de algun dia poder finalmente reunirme a Dios.
    Mi carinyo y amistad hacia ti por ser tan buena,
    besos, feliz fin de semana!

  4. ¿Por si nos sirven de ayuda estos escritos? ¿Dudas que así sea? ¡¡¡¡Claro que nos sriven de máxima ayuda!!! No te imaginas lo mucho que agradezco todo lo que dices. Me alegra poder constatara que el perdón está ahí dispuesto para todos, y ¡tantas cosas más! Gracias, Júlia, por estos textos tan ilustrativos.
    Te mando muchos besos

    • Hola Hada,
      No sabes lo que me alegra saber que los escritos te ayudan. Y sí el perdón allí arriba es cosa nuestra y por lo que llego visto no existe ningún tribunal que nos juzgue y que tanto temor puede infundir, sólo aprendemos de nuestros errores y seguimos avanzando.
      Muchos besos para ti amiga.

  5. Hola Patricia,
    Siempre es bueno saber que lo que aporto con mi trabajo espiritual llega a quien busca respuestas, las mismas que busco yo, por eso quiero compartir lo que sé porque creo que es mi deber y por supuesto mi misión en la vida.
    Seguro que al final todos llegaremos a Dios.
    Un abrazo lleno de cariño.

  6. Sanoke dice:

    Júlia! muchas gracias por tu generosidad al hacernos una explicación del proceso de las almas una vez desercanadas. Me alivia leerlo, me alivia saber que no seremos juzgados por los errores y que tenemos quien nos guía y nos acompaña, y que seguimos pasando fases, evolucionando… Gracias por tener el coraje de cumplir tu misión. Un fuerte abrazo hermana de luz!

    • Hola Sanoke,
      Tendríamos que estar tranquilos al saber que al otro lado el perdón está asegurado, por eso hay que aprender a perdonar aquí, a los demás y a nosotros mismos. Gracias siempre por tu compañía.
      Un abrazo querida amiga.

  7. Juli dice:

    Gracias Julia! Así lo podemos entender… Sigue iluminándonos las ideas!!!

  8. ROCIO dice:

    mil gracias julia

Responder

