Malos Momentos

libros de nuestra vida

Como los últimos mensajes han sido sobre la salud he pensado que mi reciente experiencia sería una aportación más vinculada al tema. Quiero resaltar que las causas de la enfermedad pueden ser muchas, como los Ángeles nos dijeron en los anteriores textos.

En una sesión de sanación vi en una parte de mi cuerpo un montón de finísimas capas oscuras que segundo a segundo  iban saliendo una a una, como si fueran hojas de un libro, en cada hoja me veía a mí misma, la mayoría en actitud de tristeza o dolor, fue cuando mis guías me dijeron : son tus malos momentos. Efectivamente,  reconocí de inmediato algunas imágenes de esas hojas, en cambio otras no las recordaba, en unas me veía de niña y  adolescente. Fue muy curiosa la manera en que pude ver como salían de mí estas enquistadas vivencias que me impresionaron en su momento y que esta impresión quedó acumulada en mi cuerpo pudiendo formar quistes, nódulos etc.

Con ello puedo confirmar por propia experiencia que las vivencias que nos causan dolor o cualquier emoción negativa y que no hemos resuelto son hojas que van formando esos libros, la memoria de nuestra vida y se acumulan en lugares estratégicos de nuestro organismo.

Las pruebas médicas pueden ver esos enquistamientos y analizar sus células pero no pueden leer esas hojas del libro que son el motivo de su desarrollo.

Conozcamos nuestros  propios libros, leámoslos y resolvamos. Creo que no hace falta recordar todos los malos momentos pero quizá sea el momento de admitir que eso es una realidad. Nuestro cuerpo es un gran archivo de memoria y que el mundo sutil de las emociones está directamente involucrado en nuestra salud. La memoria consciente e inconsciente de nuestra mente va transmitiendo al cuerpo esas improntas emocionales no resueltas y el cuerpo va luchando contra la enfermedad sin acabar muy bien de saber contra qué lucha.

Emoción-mente-cuerpo. La emoción puede que no la podamos evitar pero con una mente serena y consciente de todo lo dicho podríamos evitar el paso de la mente al cuerpo.

No dejemos que el tiempo lo cure porque debemos hacerlo nosotros ya que el tiempo sólo sabe pasar.

© Julia García

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Malos Momentos

  1. Una vez más surge el conocimiento como una gran vía de resolución de los conflictos. A veces es muy dfícil, como dices, descubrir el origen porque lo hemos olvidado; y recordarlo sin amargor también es una tarea difícil pero soportable. Habrá que indagar en lo profundo para leer esas páginas que se nos han traspapelado y que causan tanto perjuicio.

    Besitos

    • Creo que una manera de aplicar el conocimiento sería no dejar que el libro se vaya ampliando con más hojas oscuras porque los conflictos casi siempre se repiten por eso disolviendo el conflicto presente se diluye el pasado.
      Un besito

  2. Universo dice:

    Julia gracias por este aporte, que seguro que a más de uno le servirá para su uso personal. Cuesta creer que las enfermedades son producidas por nosotros pero así es. Y cuando eres consciente que es así, empiezas por tomarte las cosas de otra manera y tener mejor relación con tu cuerpo. Hay que mira y bucear en nuestro interior, y liberar bloqueos emocionales.
    Un abrazo grande de luz.

    • Hola Universo,
      Sí, hay que aceptar que parte de nuestras dolencias son provocadas por las impresiones vividas aunque no somos responsables de ellas. Hay que buscar la forma de encontrar la fortaleza interior que nos ayude a afrontar esas emociones sin dejarlas acumuladas en ese libro de infinitas improntas.
      Gracias por acompañarme.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s