¡Somos Tantos Entre Vosotros!

campanario2

Habla la Hermana Catarina de la Orden Blanca.

Conozco esa sensación de vacío tan humana, conozco la sensación de sentirse perdido en el camino de la vida, ignorancia de no saber qué hacer, qué decidir, incluso qué creer.

Conozco todo eso porque lo he vivido más de una vez, muchas veces me sentí vacía, muchas otras me sentí perdida, angustiada, sola. En momentos de silencio buscando paz la amargura me embargó al encontrarme a mí misma, con tantas carencias que asumir, con tantos vacíos que llenar y no saber por dónde empezar. Sí, conozco todo esto y mucho más, he sido persona en la Tierra y ahora soy luz entre las luces, ¡somos tantos aquí! Donde me encuentro no hay vacío porque al fin comprendí qué era ese vacío, era la falta de amor, pero no a una pareja sino un amor extenso y expansivo a todos los seres sin exclusión. Cuando viví en la Tierra busqué el amor en la pareja y en los hijos, aclamé la aprobación de mis padres una y otra vez, todo esto me ataba a la densidad de los sentimientos mundanos exclusivamente, fui víctima de mi misma, de mis pensamientos y mis actitudes. Busqué mi camino sin descanso, fui servidora del Señor en una época donde en lugar de encontrar a Dios me cargué de culpa por sentir lo que sentía, buscaba un Dios lejano al amor. Otra vez fui sanadora, aprendí de hierbas y remedios de la tierra pero me apartaron del lugar haciendo de mí una persona triste hasta morir. Muchas veces morí sola, muchas veces viví sola. Nunca fui nadie importante socialmente, nunca me alagaron mis conocimientos. Ahora sé que cada uno sigue su camino y que cuando encuentra Luz en una vida algo transforma el alma y sigues iluminándote e iluminando con tu paso. Ahora sé que cuando serví al Señor mis plegarias fueron escuchadas y cuando fui sanadora les di la oportunidad a muchos hermanos de seguir viviendo o de vivir mejor, con las limitaciones aquel tiempo. Los últimos momentos de mi vida terrenal fueron de entrega a mi aldea, estábamos en guerra y llegaban soldados a quemarla, como lo habían hecho en tantas otras aldeas; subí al campanario de la iglesia e hice sonar las campanas para que todos huyeran, allí quedé yo, lo último que escuché fue el ladrido de mi perro al lado, como siempre había estado.

Comprendo vuestro vacío hermanos, comprendo la sensación de estar sólo, perdido e incomprendido. Fui una entre vosotros y ahora puedo ser una luz inspiradora en vuestras dudas, en vuestras decisiones, dejad de sentir esa frustración en vuestros silencios, esperad sentir esa fuerte inspiración que os guía hacia vuestra misión de vida, vuestro compromiso. Dejadnos entrar en vuestros silencios para daros respuestas, para que no os sintáis solos, para que aceptéis quienes sois, para auxiliaros en vuestro dolor y vuestras pérdidas. Seguís siendo esas pequeñas luces que partieron del Uno para extender esa luz por todo el Universo, pero no os acordáis y en lugar de arroparos en esa idea muchos os habéis perdido en la oscuridad donde reina la desesperanza. ¡Somos tantos aquí! ¡Somos tantos ayudando! Muchos de vosotros llegaréis pronto a ser como nosotros, algunos volveréis a terminar compromisos pendientes, otros llegarán de nuevo a la rueda de la vida. Vuestros ojos expresan el grado de amor que vive en vuestro interior, ¡Sois tan hermosos!

Soy hermana Catarina de la Orden Blanca.
Os mando amor y si me buscáis en vuestros silencios allí acudiré para ayudaros a llenar ese vacío interno que os enferma la vida.

©Julia García. Se puede compartir el texto citando la autora y el sitio web: unashorasdeluz.wordpress.com

Imagen: José Emilio Covarrubia

10 pensamientos en “¡Somos Tantos Entre Vosotros!

  1. queco2001 dice:

    Qué bueno que lograste es estado de plenitud, te felicito.

    Yo sigo en la obscuridad y hundido como siempre.

    Un abrazo con amor

  2. Hola Queco,
    A veces creemos estar en la más absoluta oscuridad, pero debemos saber que nuestro propósito de vida saldrá a la luz cuando menos nos esperemos. De vez en cuando debemos descansar en la búsqueda para anclarnos a la vida y disfrutar de ella, cada uno a su manera pero que el cuerpo y la mente estén activos y distraídos. Diría que sentir la alegría de vivir, sentir la oportunidad que se nos brinda para disfrutar. Yo disfruto con el trabajo espiritual que hago y el contacto con los seres del más allá pero de vez en cuando hago un descanso e intento relacionarme con el mundo en que vivo y activarme por que de lo contrario voy perdiendo energía e interés por el entorno tangible.
    Un abrazo con amor para ti

  3. Juli dice:

    Gracias valiente Julia

  4. Me he sentido atraída por la hermana Catarina. Tengo en cuenta su ofrecimiento de luz y compañía. Sí, cada vez creo con más fuerza que son muchos los que nos acompañan, y que depende de los momentos sentimos más cerca a unos o a otros, pero ahí están, y se nota, y se clarifican las ideas. Gracias, Júlia, por tu constante aportación y dedicación.
    Muchos besos

  5. Sanoke dice:

    Muchas gracias Júlia por la labor que haces!Y muchas gracias Catarina por contarnos tu experiencia en tu caminar… A mi me sirve, me da esperanza y fe… todos llegaremos a sentir ese indescriptible amor. Me reconforta que nos comprendáis y me abro para recibir con gusto tu ayuda y la de otros seres de Luz. Agradecimiento eternooooo!

    • Gracias Sanoke por tu compañía y tus comentarios. Me alegra saber que los mensajes que nos transmiten los seres en la luz te sirven para tu crecimiento personal y espiritual.
      Un abrazo

  6. Isaac dice:

    recién llego a tu blog. te bendigo por la luz-

    Paz

    Isaac

  7. Bienvenido Isaac, aquí tienes tu casa.
    Bendiciones

Responder

