Pactos Espirituales

 

Pactos espirituaes

Nos Habla un alma desde más allá de la luz. Cuenta que vivió triste y desesperanzada, que su existencia en la Tierra fue apática y sin ilusión. Me lo cuenta de una manera muy sencilla, como ella fue. Ahora que ya comprende me pide que transmita su experiencia por si puede ayudar a los que viven como ella vivió: sin ilusión y sin fe.

Siempre pensé que cuando mis días de vida terminaran dejaría de existir y que mi humilde y poco apasionante vida se habría perdido en la nada, me quedaba un atisbo de esperanza escuchando a mi hermana que confiaba en una vida eterna en la que todos nos reencontraríamos. Ella siempre me hablaba de sus estudios religiosos que pasaron a esotéricos y espirituales, vi una gran evolución en ella, pasó de ser una joven rebelde que causó muchos problemas en casa y fuera de ella a ser una persona serena, pensé que si su fe había servido para que no acabara encarcelada o quién sabe cómo, bien hecho estaba. No pensé en acompañarla nunca a sus reuniones aunque ella me lo decía, tampoco leí ningún libro de los que me prestaba. Ella encontró un camino de esperanza y yo en cambio viví entre sombras tristes, fui una persona con poca esperanza, con poca ilusión, con apatía espiritual y ninguna fe. Nunca encontré el sentido de la vida y tampoco de mi existencia. Jamás entendí ni busqué respuestas, me limité a vivir sin esperanza. Ya de pequeña me sentía triste, diferente a mi familia, a mis amigos, nada me motivaba lo suficiente para sentir esa euforia que veía en los demás. Nunca sentí vocación, afición intensa a nada, sólo iba viviendo y así se fue mi vida.
Ahora me han permitido ver momentos de mi vida y de otras vidas anteriores en las que era pura ebullición física, especuladora mercader, ganadera, cantante, bailarina y un sinfín de personajes, casi me da risa de ver mis ojos en cada uno de aquellos personajes que sin duda eran yo misma. He vivido tan intensamente otras vidas que parecían haber terminado con mi chispa. Dicen que vine a terminar algo aquí voluntariamente, me han enseñado un contrato escrito y firmado por mi puño y letra. Ha sido impactante para mí ver aquello. Vine a cuidar a mis abuelos, padres y hermanos, siempre cuidé de ellos y no lo hice con desgana ni desdén, lo hice sin pensar otras opciones y sin pensar demasiado en mí. Pues ya cumplí y aquí estoy, descansada y con una sensación de haber llegado al final, pero no como pensaba, porque en realidad tenía razón mi hermana que está aquí acompañándome y cogiéndome la mano. He visto a mis padres y mi hermano mayor, todos me han abrazado cuando me han visto, fue una cálido abrazo. Me regalaron su presencia en la vida y me han recibido como si fuera importante, una sensación que jamás sentí cuando vivía antes y no puedo decir antes de morir porque me siento viva y percibo sensaciones nuevas y hermosas, me siento descansada, ligera y con una percepción visual distinta, colores y luces resplandecen a mi alrededor, y esferas de luz chiquitas que se mueven; ellos dicen que son seres lumínicos, energías elevadas que se encuentran entre los que hemos sido humanos. Quiero vivir aquí para siempre, he dicho a esos Maestros que me acogen, ellos sonriendo me han explicado mi próximo proceso de adaptación y desapego, me enseñarán a seguir mi progreso, dicen que debo subir peldaños para evolucionar conscientemente, aprenderé a ser como ellos que al mismo tiempo siguen ascendiendo hasta la Unidad de Todo.
Es sorprendente para mí lo que estoy sintiendo, pienso que si quizá hubiera hecho más caso a mi hermana no estaría tan sorprendida pero mi hermana dice que no importa porque al final seguimos juntas. Parece que los años hayan sido un breve instante y que ahora aprenderemos muchas más cosas que las que ella leía, que ahora sabemos que lo que vemos es la verdad sin dudas, que lo que sentimos es maravilloso y que nos queda mucho camino por recorrer, muchos peldaños que subir y que es maravilloso poder vivir así eternamente.
Siento un gran alivio al estar aquí y estoy preparada para seguir. Cuéntalo hermana, quizá haya personas como yo, que viven sin esperanza de un nuevo amanecer, un amanecer donde el sol nos ilumina a todos y nos colma de energía pacífica y mucho amor.
-Lo haré, hermana, ¿cuál fue tu nombre?
-Charlene.
-Gracias Charlene, contaré tu experiencia con todo mi amor hacia ti.
-Gracias, que la luz del amor te guíe y haga que jamás pierdas la esperanza.

© Canalizado por Julia García. Se concede permiso para compartir el mensaje sin alteraciones y citando la autora y el sitio web.

15 pensamientos en “Pactos Espirituales

  1. Gracias a Charlene por querer comunicarnos esta esperanza tan grande. Y gracias a ti por estar abierta a recibir su mensaje y dispuesta a transmitirlo.
    Muchos besos

  2. Sanoke dice:

    Hola querida Júlia! Este texto me ha servido para relajarme y quizás dejar de buscar desesperadamente (a fuera…) yo tampoco siento que mi vida tenga mucho sentido y tampoco siento vocación por nada en especial…. por eso voy probando cosas como si tuviera que demostrarme o demostrar algo a mi alrededor… sin embargo, por otro lado, no me siento nada perdida… ya que también tengo la sensación que me (re)encuentro con personas que ya conozco de antes y que comparto cosas muy bonitas, realmente sincronicidades. Me sirve mucho este mensaje de Charlene, gracias Charlene por contarlo y gracias a ti Júlia, por compartir lo que canalizas. Un abrazo!!!

  3. Carmen es igual a Perlita dice:

    Es muy bonito esto que Charlene nos deja. Y esperanzador. Así es como yo concibo lo que tiene que ser. De verdad que yo creo en que así tienen que venir los hechos y parece que eso esté escrito para mi aunque ni encuentro mi vida vacía ni hay un ápice de desesperanza en ella, pero hay algo en el escrito que transmite fuerza y ánimo.
    Muchas gracias, Julia.
    Un abrazo, Carmen.

  4. Gloria dice:

    Hola
    Con que facilidad se nos olvida cuando estamos aquí lo que somos, pura energía en ebullición y elevación.
    Es reconfortante saber lo que te espera más allá y que la vida no acaba que solo es una transformación.
    Y que hay que tener ¡fe y esperanza siempre! y hacerlo saber a las personas que no la tienen para que encuentren la chispa de vida que les falta para continuar adelante, haciéndoles ver que hay que vivir esta vida con ilusión y entusiasmo, porque esto solo es una parte más de los que somos y aprendemos, que nos quedan muchos peldaños por subir y hay mucho por descubrir.
    Gracias Charlenne por tu aportación. Y a ti Julia por trasmitirla.
    Un fuerte abrazo. Gloria

  5. Gloria dice:

    Hola
    Se me ha quedado por comentar lo de los “pactos firmados”, había ya oído hablar de ello, que hay personas que vienen con estos pactos, y al leerlo y quedarme confirmado me ha chocado porque no acaba de creer en ello, por lo del libre albedrío, pero veo es cierto quién hay que ya viene con un gran compromiso que cumplir. Un gran aprendizaje, no cabe duda.
    Un fuerte abrazo.

    • Querida Gloria,
      El mensaje de Charlene tiene algo especial que nos llega a muchos de nosotros. En cuanto a lo que dices de los pactos y libre albedrío te puedo decir por lo que yo sé que todos hacemos pactos antes de venir pero tenemos libre albedrío, me refiero a que podemos cumplir los pactos de muchas maneras o dejarlos para otra vida e incluso los pactos se pueden renegociar por llamarlo de alguna manera en casos muy especiales, sin que eso comporte una carga karmica. Pienso que sin saber cuales son nuestros pactos la vida nos va llegando las personas y situaciones para cumplirlos.
      Un abrazo

  6. Camelia dice:

    Hola Julia.
    Aquí estoy de vuelta….pasando a visitar poco a poco pero con mucho entusiasmo….Te dejo un besito y que tengas una feliz semana…

  7. Hola Camelia
    Me alegra tu regreso. Un besito.

  8. patricia dice:

    Lo necesitaba, es un mensaje esperanzador. Yo creo que muchos pasamos por ese momento en el que perdemos el deseo de “saborear” la vida en plena felicidad y Fe. Pero queda una esperanza para evolucionar, progresar. Muchas gracias por compartirlo de veras.
    besos, feliz fin de semana!

  9. Cierto Patricia, todos pasamos por momentos de ese tipo, lo importante es que no se alarguen en el tiempo y que salgamos reforzados de esos momentos.
    Un abrazo

  10. Patty dice:

    Gracias sus textos don luz para el alma que esta en camino de búsqueda

Responder

