Almas Grupales

alma grupal 6 

Miguel nos habla de las almas grupales que buscan realizar su misión y que la mayoría de veces se encuentran con una gran resistencia de otras almas grupales o son víctimas de la manipulación de un entorno intransigente. Nos invita a reflexionar y a aceptar con amor las misiones grupales que se realicen en absoluta paz.

Unión hermanos, unión. Sentíos parte del prójimo porque los sois, por eso debéis amaros y respetaros, sentid desde el corazón lo que deseéis para el prójimo porque si de él sale todo es positivo  ya que la negatividad no surge del corazón sino de la mente, quizá manipulada o confusa por el entorno.

Unión no significa ataduras  ni apegos, muy al contrario, significa el respeto a la libertad del prójimo de cumplir sus misiones marcadas por su alma individual o grupal. Un alma tiene su misión o misiones pero forma parte de  una sociedad o alma grupal, seres unidos por una causa o misión común, por eso el respeto ideológico debe ser auténtico porque debéis comprender el plan común de las almas grupales que a través de la paz buscan la forma de cumplir la misión del grupo. No debéis sentirlo como simples caprichos o amenazas, vuestro proceso evolutivo aquí y ahora os tiene que ayudar a ver desde la imparcialidad la misión ajena ya que la mente es fácilmente manipulable pero el corazón no.

Las almas grupales pueden ser familias que a su vez corresponden a almas grupales de vecindarios, que lo son de áreas geográficas, que a su vez  son grandes almas grupales: Los  países, las razas, las religiones, etc.

Así podéis comprender que la Tierra es un alma grupal del Universo,  formada por muchos grupos de almas y muchísimas individuales.

No por pertenecer y tener misiones en grupo se pierde la individualidad del alma, ni se pierde la misión propia de cada ser.

Todos venís con muchas responsabilidades individuales y grupales, aceptar con amor las decisiones pacíficas que ejercen otros es de alma evolucionada, comprender y aceptar la diferencia no es un proceso fácil, pero vosotros, estudiantes evolucionados, debéis participar de los procesos aceptando y si os cuesta aceptar dad  el primer paso: no ejercer negatividad, dejad que los procesos grupales sigan su curso y no intervengáis en los caminos de otros. Cumplid vuestros objetivos en la más absoluta paz y libertad, con el corazón limpio y la mente sosegada, con vuestras propias conclusiones halladas en comunión con el ser interno, tan lleno de amor como el de los que no piensan como vosotros, os pedimos que así sea  para el bien de la Gran Obra en la que sí participáis todos sin excepción.

La paz es imprescindible para la evolución, los que cumplen su misión en paz y armonía quizá ya lo intentaron con violencia o puede que no lo consiguieran en otro momento porque fueron víctimas, no intervengáis para que lo vuelvan a ser. Que nadie sea de nuevo víctima ni verdugo. Todo proyecto con paz demuestra que el alma grupal ha evolucionado pero no por eso tiene que ser fácil, porque quizá otra alma grupal se lo impide, por eso reflexionad y veréis las cosas desde vuestro interior pacífico y no desde el entorno tóxico de violencia y manipulación.

En otra enseñanza os hablaremos de las almas grupales que ejercen la violencia pero hoy sólo os hablo de intenciones llenas de paz que son rechazadas por la falta de tolerancia y por la manipulación de seres que ejercen gran poder negativo.

Sois seres de paz, de luz, no la apagáis con violencia e intolerancia.

Miguel, Guardián de la verdad y el bien

©Julia García. Se concede permiso para compartir el mensaje, sin alteraciones y citando el canal y el sitio web:  https://unashorasdeluz.wordpress.com/

Anuncios

9 pensamientos en “Almas Grupales

  1. Sanoke dice:

    Muchas gracias por este texto Júlia qué nos cuenta cómo actuar en caso de disputa entre colectivos… siempre respeto, tolerancia y actuando des del corazón…
    Me alegra mucho que hayas vuelto después de vacaciones! Ya te echaba de menos a ti y a tus guías!! Un fuerte abrazo!

  2. Cristina dice:

    Julia, me alegra tu vuelta y que podamos disfrutar de tus enseñanzas. Gracias por esta maravillosa información.
    Besos.

  3. ¡Qué alegría tu vuelta! ¡Y que oportuno e mensaje de Miguel! Creo que expresa muy bien que la paz está en el corazón y la violencia en la mente; el problema está cuando uno a pesar de lo mucho que ama, se ve impelido a tomar decisones contrarias a aquellos que ama. Como dice Miguel, no es fácil, pero lo que importa es el respeto y la falta de negatividad aportando amor; y algo a tener muy en cuenta y que muy bien señala este maravilloso arcángel (si es que es el arcángel que yo creo que es) no volver a ser ni víctima ni verdugo, pero llevar a cabo la misión. Difícil pero un entrenamiento más, ¿no?
    Muchísimos besos y bienvenida… y gracias a tus ángeles

    • Hola Hada,
      También me alegra reencontrarme contigo. Sí es el Arcángel Miguel, el gran sabio, que con sus palabras siempre nos ayuda y que cuando me habla me impregna de fuerza.
      Me ha gustado mucho cómo has definido: La paz está en el corazón y la violencia en la mente. Muy bueno Hada!
      Un abrazo

  4. Camelia dice:

    Hermoso texto!!! me alegra leerte de nuevo Julia…..Un besito y buen comienzo de semana…

  5. Saludos Camelia!
    Me alegra tu compañía.
    Un besito

  6. […] Tomado de: https://unashorasdeluz.wordpress.com/2014/09/10/almas-grupales/#more-942 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s