Mi Ser es un Destello de Vos

OM

Muchas veces buscamos en la meditación llegar a sentir esa paz y serenidad que la vida diaria nos dificulta. No hace falta cerrar los ojos y estar en silencio, hay que aprovechar cualquier momento del día para sentir esa conexión con la Luz del Universo. Las siguientes reflexiones son fruto de la conexión con mi ser interno que quiero compartir porque todos somos destellos de una misma Luz.

 

Me reconozco ante vos, que sois la Luz del Universo como un destello. Ante vos me calmo y dejo a un lado la mente, me desvinculo de ideas y me ausento del dialogo mental. Me siento libre del miedo a sentir y vivir, me desato de conceptos que me alejan de la paz y converjo con vuestra serenidad. Siento la calma que el ser interno es. Soy tu reflejo cuando te siento. Viajo hacia mi interior y me siento cada vez más lejos de lo que pienso de mí. No necesito compararme con nadie ni criticar mi propio actuar. Cuando uno se reconoce supera los obstáculos de la vida con la aceptación de quién es. He conseguido llegar al lugar donde mi esfuerzo y mi voluntad me han llevado,  lo acepto y si quiero seguir por ese camino continuo y si no me siento bien en él ando hacia otro destino, por otra senda. Me implico en mi evolución comprendiendo que soy fruto de mi libre albedrío y del pacto celestial, por eso no puedo comprenderlo todo, cambio lo que puedo cambiar y lo que no consigo cambiar lo acepto sin luchas internas que me aprisionan en el mundo de la mente. Soy libre de sufrir pero también lo soy de aceptar con amor, así la felicidad me acompaña. Soy tan flexible como el río, por eso no lucho contra el cauce de la vida, sólo fluyo libre.

Conexión con el ser interno.

© Júlia García. Se concede permiso para compartir el texto sin alteraciones, citando la autora y el sitio web:

https://unashorasdeluz.wordpress.com/

12 pensamientos en “Mi Ser es un Destello de Vos

  1. Ay, pues qué bien me vendría hoy esa conexión con el ser interno! Será el principio del otoño, pero a veces es difícil identificar ese nuestro ser interno que tan escondido está.

    Gracias por tus reflexiónes. Besos

  2. Juli dice:

    Que bello Julia! Gracias hermosa… que bonito “soy tan fleible como el río, por eso no lucho contra el cauce de la vida”… desde aquí t mando un fuerte abrazo, a través de la red luminosa que nos une!

  3. Cristina dice:

    Julia, cuando nos dejamos llevar por la corriente. Todos tiene mas sentido, porque sabemos que dentro de nosotros, fluye una corriente ilimitado de amor y magia.
    Muy hermoso, un abrazo.

  4. Sanoke dice:

    Julia cuanta paz transmites… calma mental, aceptación absoluta, libertad, flexibilidad, fluidez, no lucha, no necesidad de crítica… cuánto nos aporta estar conectados a nuestro ser interior… Gracias gracias por compartir!

  5. patricia dice:

    Bienvenida de retorno de las vacaciones! Me encanto leerlo…aprender a conectarme con esa luz del universo y del ser interno. Fluir y aceptarme como soy me llevan poco a poco a ese estado de felicidad balanceada. Gracias por compartirlo. Gracias por retornar.
    besos, feliz semana!!

  6. Hola Patricia!
    Espero que fluyas y llegues a ese estado de felicidad balanceada de la vida.
    Un abrazo

  7. Magda dice:

    Hola julia feliz de haber llegado a tu pagina con la cual me he identificado inmediatamente ahora veo como es que has resivido tan gran bendicion y fluye la luz a traves de las palabras estas palabras que los maestros angelicales acendidos a trabes de ti nos transmiten gracias infinitas y pendente estare presta a resivir de estos mensajes llenos de bendicion infinitas gracias una vez mas Julia.

  8. Muchas gracias a ti querida Magda. También me hacen feliz tus palabras. Seguiré compartiendo mensajes con todos vosotros.
    Un abrazo

Responder

